Cr7-lp escribió:Segun Marca, tiene molestias ayer sintió molestias musculares y sentía incomodo.
Pués otro hueso al puchero y nada a "roelo". El PSG tiene que estar contento ante una opotunidad de oro para humillarnos y no os digo que As y Marca están frotándose las manos para esta noche y no os creais que van a ser comprensivos con nuestras desgracias, bastante lo son ya sí con el Farsa, que cuando pierden y por goleadas son todas lementaciones y ocasiones penosamente perdidas y sobre todo y ante todo, lamentos por la falta de Menssi pero cuando nos toca a nosotros, equipo caos, maldirigido que juega lamentable que,,,la objetividad del miserable extrordinariamente financiado para inventar titulares. Es nuestra historia. El precio que hay que pagar en España por ser poderosos
Y ahora tampoco kovacic , con un Modric renqueante, un Isco hace varios partidos inoperante y con un kroos acabadete, solo Casemiro para pararle los pies al PSG, pintan bastos para nosotros
Yo no lo veo de mediocampsita a lo Modric o Kroos si no evoluciona, es mucho más de trasladar que de tocar y eso de pivote no es bueno, me parece más un Isco que un Kroos.
Tecnicamente es muy bueno y tiene desborde pero para jugar detrás tiene que cambiar el chip aunque a mi no me disgusta.