Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#1401Mensaje

Segun Marca, tiene molestias ayer sintió molestias musculares y sentía incomodo.
Borrar usuario 2522

#1402Mensaje

Cr7-lp escribió:Segun Marca, tiene molestias ayer sintió molestias musculares y sentía incomodo.
Pués otro hueso al puchero y nada a "roelo". El PSG tiene que estar contento ante una opotunidad de oro para humillarnos y no os digo que As y Marca están frotándose las manos para esta noche y no os creais que van a ser comprensivos con nuestras desgracias, bastante lo son ya sí con el Farsa, que cuando pierden y por goleadas son todas lementaciones y ocasiones penosamente perdidas y sobre todo y ante todo, lamentos por la falta de Menssi pero cuando nos toca a nosotros, equipo caos, maldirigido que juega lamentable que,,,la objetividad del miserable extrordinariamente financiado para inventar titulares. Es nuestra historia. El precio que hay que pagar en España por ser poderosos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1403Mensaje

Pues vaya tela ,no tenia ni idea
Alyosha

#1404Mensaje

Y ahora tampoco kovacic :facepalm: , con un Modric renqueante, un Isco hace varios partidos inoperante y con un kroos acabadete, solo Casemiro para pararle los pies al PSG, pintan bastos para nosotros :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1405Mensaje

Pues le ponemos la + de una p..a vez no?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1406Mensaje

Más vale que Florentino se ponga serio con el tema de las selecciones porque esto no es ni medio normal.
Agent_Graves

#1407Mensaje

De momento no lo veo. Me deja más frío que un oso polar.
dreams

#1408Mensaje

Increible...lesion muscular...algo pasa aqui
Cr7-lp

#1409Mensaje

BENÍTEZ: "Kovacic ha tenido una sobrecarga y hemos preferido no arriesgar".
DIRTYHARRY

#1410Mensaje

Justo descanso. :sisi:
davixu

#1411Mensaje

nunca lo vi en el inter y sigo sin verlo.....como no cambie.....pufo rollo kherida
GarethBale

#1412Mensaje

davixu escribió:nunca lo vi en el inter y sigo sin verlo.....como no cambie.....pufo rollo kherida
Como bien dices, nunca lo viste. :sisi:
Ankrus

#1413Mensaje

davixu escribió:nunca lo vi en el inter y sigo sin verlo.....como no cambie.....pufo rollo kherida
Efectivamente, ya le has tenido que ver poco para compararle con Khedira.
DelBosque

#1414Mensaje

No entiendo como un equipo puede tener tantas lesiones.
rupeni

#1415Mensaje

Yo no lo veo de mediocampsita a lo Modric o Kroos si no evoluciona, es mucho más de trasladar que de tocar y eso de pivote no es bueno, me parece más un Isco que un Kroos.

Tecnicamente es muy bueno y tiene desborde pero para jugar detrás tiene que cambiar el chip aunque a mi no me disgusta.
davixu

#1416Mensaje

Ankrus escribió:
Efectivamente, ya le has tenido que ver poco para compararle con Khedira.
al tiempo.....
Agent_Graves

#1417Mensaje

Khedira es incomparable, una categoría en sí mismo. No digamos estas cosas. Ahora bien, Kovamendi sí que es posible.
DIRTYHARRY

#1418Mensaje

¿Será que Mateo llegó tocado después de las fechas FIFA? :?: :?:
Yo alcancé a imaginármelo hoy como sustituto de Modric al final del segundo tiempo.
DIRTYHARRY

#1419Mensaje

No veo porqué ha desaparecido. Me preocupa que sea más fácil ver al pequeño vikingo en el primer equipo, que a este talentoso croata. :shock: :shock: :shock:
Doren

#1420Mensaje

Va a ser un jugador muy importante, ya esta misma temporada, pero es más una apuesta de futuro.
Responder