Sera que Capello tiene que irse

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Que no hable por otros?? La verdad que no me debería ni de molestar...pero bueno:

Copio de diarios Marca, de 20 minutos, del país, eurosport y de la página oficial del Real Madrid:

El centrocampista británico, que ganaba 12 millones brutos en el Madrid, recuperará sus derechos de imagen, el club blanco poseía el 50% de ellos, valorados en unos 30 millones de euros.


Primer paso de Calderón, querer quedarse con la mitad de sus derechos de imagen, 30 millones de euros por la cara. Obviamente Beckham renuncia ( Capello no renunció al Club en Enero porque quería menos de la mitad de esa cifra por su marcha), a quién va dirigido ahora ese dinero?:

Los dueños de Los Angeles Galaxy , el equipo estadounidense en el que jugará David Beckham la próxima temporada, anunciaron este pasado fin de semana que ya han ganado cerca de 13 millones de dólares (nueve millones y medio de euros) desde que ficharon al jugador inglés.

Los ingresos se han generado con la venta de abonos y de asientos "premium" con precios que alcanzan los 4.000 dólares (2.900 euros)-

Beckham, que hasta junio seguirá en el Real Madrid, ya ha generado ingresos al club sin haber jugado ni un solo partido para ellos.

La suma representa más del doble de la ficha anual del jugador: una cifra récord de 5,5 millones.


Depués el segundo paso, crear crispación ó no tener ni idea de negocios:

"¿Se va a renovar el contrato de Beckham?", le preguntó el periodista. Mijatovic responde con un seco "no" para luego, tras una breve pausa, decir sólo esa frase, que "no ha sido renovado". Y de ahí, un gran lío.

En las primeras noticias que aparecieron por la prensa en Internet, que venían de un teletipo de una agencia de noticias, se decía que Mijatovic había admitido que el club no renovaría al inglés, quien finaliza su contrato el próximo junio y que en breve dará una respuesta final al Real Madrid.

Precisamente hoy, Capello ha dejado fuera de la convocatoria del partido de Copa ante el Betis al futbolista inglés.


Capello empieza a obedecer órdenes de arriba:

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, comienza a tomar las decisiones anunciadas en la reunión que mantuvo con Calderón y Mijatovic, y fulmina de su convocatoria para jugar ante el Real Betis en Copa del Rey a Ronaldo, Beckham, Cassano, Salgado y Mejía.

Calderón enfadado llora como un niño pequeño porque sabe que ha perdido entre otras cosas 30 millones de Euros:

El presidente del Real Madrid, señala la cadena COPE, consideró que ha sido un acierto de la dirección deportiva del club blanco no renovar a Beckham y que el jugador inglés se marcha a Los Ángeles ante la ausencia de ofertas importante. "David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", afirmó Calderón.


Además de otras tonterías de ayer y hoy como:

Calderón acusó a Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká: "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milan) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo. ](*,) Reconoce que eres un bocazas joder.

"Guti sigue siendo una promesa"
Calderón tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.
Al Bernabéu, como al teatro

Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".


Y ya para terminar palabras del Inglés:

"Me gustaría dar las gracias a los aficionados y a la gente del Madrid, que ha sido mi familia y me ha hecho sentir muy bien recibido el tiempo que pasé aquí, haciendo que ésta sea una decisión muy difícil para mí", expresó. Además, aseguró haber "disfrutado enormemente su estancia en España" y se mostró "extremamente agradecido al club" por haberle dado la "oportunidad de jugar para un equipo tan grande y con sus impresionantes aficionados". Igualmente, Beckham se mostró "orgulloso de haber jugado para dos de los más grades clubes del fútbol" y reconoció estar "deseando afrontar el nuevo reto de hacer crecer el deporte más popular del mundo en un país que está tan apasionado" como él mismo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

XD XD Todo es dinero? y que ganamos 8 champions y 9 ligas con dinero de publicidad? UNA CACA NO HEMOS TRAGADO CON TANTO DINERI, SI, UNA CACA HEMOS COMIDO LOS AFICIONADOS.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Pero en todo el mundo es dinero...Ok y para mi la culpa no es de Calderon dejen quieto al que esta quieto ah y en fin becks ya se ira ok no hay vuelta a tras pero todos estamos claro que se va por el cochino y bello dinero y para ser mas famoso en una parte del mundo en donde nadie ni o conoces (creo que ese dato no lo sabian).. Y que Capello Siga Es Un Guerreo De Clase Alta Ok
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Vaya campaña electoral. Metiendo otros temas ya que estamos.

Pero centrándonos en Capello que de eso va el hilo, ha retirado a Beckham y le ha puesto de titular según se lo ganaba con actitud y trabajo. Igual que con todos. Y dados los resultados que estamos obteniendo, respeto sus decisiones y le apoyo en este tramo final, que es lo más conveniente mientras nos juguemos la Liga, conspiraciones aparte.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

Opino igual que tu vikingo a ver si aprendemos un poco y ya dejemos trabajar en paz, que cosas no. Capelo tiene una victoria ms d ela que condigio del boque cuando ganamos la ultima liga.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#26Mensaje

Y cuantos partidos se han perdido en casa?, no es la solidez defensiva lo que mas nos venden de Capello?.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, comienza a tomar las decisiones anunciadas en la reunión que mantuvo con Calderón y Mijatovic, y fulmina de su convocatoria para jugar ante el Real Betis en Copa del Rey a Ronaldo, Beckham, Cassano, Salgado y Mejía.

Repito este tío no ha puesto a Becks porque se lo merezca, lo ha puesto porque no ha tenido más cojones si quiere sacar algo en clave que poner a Becks o Guti por poner algunos ejemplos, o quitar a Gago y bajar a De la Red al segundo equipo.

Pero me encanta vuestra forma de pensar, Calderón mete muchos patazos pero ya los hemos olvidado =D> =D> Mejor vamos a mirar a otro lado... en la política siempre pasan estas cosas #-o en fín.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Dices que son los jugadores de siempre (Guti, Raúl, Becks), y nadie más, los que han sacado al equipo adelante y que olvidamos rápidamente. Pero olvidas tú también que esos jugadores estuvieron aquí estos tres años de sequía y vergüenza y no cambiaron nada.

Ni me termina de convencer Capello ni voy a retirar mi apoyo a Raúl, pero una cosa está clara: hacía tres años que no aspirábamos al título. Hacía mucho tiempo que no nos ilusionaban, que no veía esta actitud, ni esta unión, ni esta confianza.

Puedes soltar las críticas que quieras pero les veo lucir con orgullo nuestra camiseta, y me ponen la piel de gallina con su carácter. Y eso no se mide en politiqueos ni conspiraciones.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

#-o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Aquí cuando el Real Madrid pierde, pierde Capello; cuando gana, lo hacen los Raúl, Beckham, Guti...

Miro la clasificación y pienso, ¿Por qué al entrenador del equipo líder de la Liga en la que juegan el actual campeón de Champions y UEFA le tienen que cesar?.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Venga si ganamos la liga la rechazamos pq no tenemos calidad, un equipo sin calidad baja a 2nda, no gana la liga.

El futbol como cualquier otro deporte, es cuestión de rachas, no por eso hay más o menos calidad, el Barcelona sigue con el mismo pilar que el año pasado enamoraba, ahora que pasa¿?¿? son malos¿?, no se lo crree nadie, simplemente son muchos los factores que influyen en el rendimiento de un deportista, esta liga la ganará el equipo que mayor calidad demuestre hasta final de liga, es asi de simple, para ser campeón hay que tener calidad, el real madrid siempre ha tenido calidad, en mayor o menor medida, pero siempre la ha tenido no vayamos a desmerecer a estos jugadores pq con la poca calidad que tienen miren donde estamos.
Responder