Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#19521Mensaje

Justo eso venía a decir... que el año que viene con Asensio diremos lo mismo... ¿pero acaso nos seguimos creyendo que Carlo tenía voz y voto en las entradas y salidas?.

El año que viene vendremos a culpar a Benítez por lo de Asensio.
JuanitoMaravilla

#19522Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya que está su hilo tan arriba, aprovecho para lamentar su decisión de preferir a Illarramendi y Casillas por encima de Navas y Casemiro, ahí estuvieron los títulos.

Pues la de Casemiro la hemos repetido este año con Asensio. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahí tienes a Lucas y Cherishev para champions, y el golfista y James lesionados. Justo lo que un servidor dijo que pasaría.
A mí me parece muchísimo más sangrante la de Casemiro, porque aparte de que no teníamos otro igual en la plantilla, se quedaba con dos mediocentros de nivel. Hubiese tenido muchos minutos.

Aquí Asensio hubiese tenido los de la basura, como Lucas y Denis, lo que pasa que la mala fortuna en forma de lesiones han propiciado que jueguen hoy.
JuanitoMaravilla

#19523Mensaje

hitzeko escribió:Justo eso venía a decir... que el año que viene con Asensio diremos lo mismo... ¿pero acaso nos seguimos creyendo que Carlo tenía voz y voto en las entradas y salidas?.

El año que viene vendremos a culpar a Benítez por lo de Asensio.
Claro que la tuvo, ¿por qué no puso a Casillas el primer año y el segundo sí?.
hitzeko

#19524Mensaje

Hablo de entradas y salidas. Ventas y fichajes.
JuanitoMaravilla

#19525Mensaje

Prefirió a Khedira sobre Casemiro, así lo demostró además en la final de la Champions.
juanfrost

#19526Mensaje

Hola Carlo, no me gusto que no hayas tratado de rotar un poco mas el primer equipo dandole un aire al equipo, tampoco me gusto que iker haya sido el titular cuando estuvo en bajo nivel y mucho menos me gusto que la BBC fuera intocable, pero el madrid jugo al futbol y casi nos llevamos la 11a, donde te encuentres te digo que tu reemplazo me sabe a una m... que futbol no hay! se han ganado unos juegos pidiendo los ultimos 10 minutos que se acabe el partido, goleadas ya no se ven y nadie entiende la seleccion de jugadores para los partidos, Carlo si solo hubieras colocado a Bale un tiempo y rotado el medio campo trayendo un medio o por lo menos subiendo a Marcelo, todavia estaria viendo al equipo que quiero y esperando al siguiente partido, sabes que Carlo hoy en dia solo espero que en el clasico no nos humillen, si asi de mal estamos jugando, joder y somos el MADRID!!
Borrar usuario 16650

#19527Mensaje

Yo lo extraño mucho la verdad.

Cacheteeees porque no quisiste jugar con portero? :( solo con eso alcanzaba para ganarlo todo, aun con la BBC rascándose los huevos a la hora de defender.
j30madr

#19528Mensaje

falco escribió:Yo lo extraño mucho la verdad.

Cacheteeees porque no quisiste jugar con portero? :( solo con eso alcanzaba para ganarlo todo, aun con la BBC rascándose los huevos a la hora de defender.
y malos cambios , tarde , etc ... el 4-0 calderon , no ganamos a ningun grande ...la bbc intocable
Borrar usuario 13592

#19529Mensaje

Nos dio la Décima, la Copa del Rey, la Super Copa de Europa, el Mundial de Clubes... nos hizo jugar como los angeles y pegarle un baile al Barcelona. Y de todo eso hace poco más de 1 año. Como se le extraña ya.
Melo Merezco

#19530Mensaje

Teniendo a Benítez yo echo de menos a Floro. Carlo está a años luz de Benítez, aun con BBC, cambios malos, poco rotar, consiguió dar 4 títulos, récords, y cargó sobre sus espaldas con las estupideces de Florentino el segundo año fiando el equipo a Illarramendi y a un desconocido de la,liga brasileña.
j30madr

#19531Mensaje

Si melo puede ser,una pena se le fue de las manos el equipo ,algún grito tenia que haber dado

Podría haber marcado época
Melo Merezco

#19532Mensaje

El día que se enteró de que Alonso ponía rumbo a Bayern tenía los ojos inyectados en sangre, algún grito daría. Cuando petó Modric ya no era momento de dar gritos, la suerte estaba echada y su cabeza rodaría con toda probabilidad.
DIRTYHARRY

#19533Mensaje

Ancelotti está físicamente muy mal. Con mucha pena, en estos momentos creo que Heynckes está más entero que el italiano.
j30madr

#19534Mensaje

Melo pq ancelotti en todo a sus equipos ha perdido.muchas ligas y copas ? ,no es un entrenador muy regular ,mala competitividad en campeonatos de regularidad ,

Ese es su punto negro ,
j30madr

#19535Mensaje

Hizo cosas buenas ,pero no lo idealices pq tuvo muchos puntos negativos su paso
j30madr

#19536Mensaje

Dirtyharry heycknes olvidate ,esta retirado cuidando de su mujer enferma y creo tb el esta con lagunas mentales

Otro candidato
Melo Merezco

#19537Mensaje

Jota, no es idealizar, es ganar la décima, ganarle al Barsa la Copa, ganar el mundialito, y dar una sensación de poder haber ganado la liga si Modric no hubiera petado dos veces, y poder haber ganado la liga anterior si Jesé no hubiera destrozado su rodilla y una progresión que estaba poniendo al mismísimo Cristiano en cuestión. Y resulta que se las tuvo que ver con el mejor Atlético en años, que iba a pactar el último partido con el Barsa, por cierto, y nos podría haber costado liga y Champions la broma.
Que por qué no ha ganado más ligas, pues no sé, pero tiene mas que Benítez y las ha ganado en tres países distintos, igual tiene pocas porque tiene 3 Champions y 4 finales y apostó por ello. El,caso es que no veras un Pirlo hablar de Benítez como su padre futbolístico, quizás a un Baraja sí.
Borrar usuario 16650

#19538Mensaje

j30madr escribió:
falco escribió:Yo lo extraño mucho la verdad.

y malos cambios , tarde , etc ... el 4-0 calderon , no ganamos a ningun grande ...la bbc intocable
Si y yo no niego las cosas malas, pero pese a eso el fútbol que practicaba era 100 veces mejor que esto de ahora.
j30madr

#19539Mensaje

Falco si pq hacían lo que les daba la gana ,y eso puedexser bueno y malo
DIRTYHARRY

#19540Mensaje

j30madr escribió:Dirtyharry heycknes olvidate ,esta retirado cuidando de su mujer enferma y creo tb el esta con lagunas mentales

Otro candidato
Pues yo no me refería a candidatos para técnico del Real Madrid, sino a arrestos físicos para enfrentar ese reto.
Responder