A mí me parece muchísimo más sangrante la de Casemiro, porque aparte de que no teníamos otro igual en la plantilla, se quedaba con dos mediocentros de nivel. Hubiese tenido muchos minutos.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ya que está su hilo tan arriba, aprovecho para lamentar su decisión de preferir a Illarramendi y Casillas por encima de Navas y Casemiro, ahí estuvieron los títulos.
Pues la de Casemiro la hemos repetido este año con Asensio.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí tienes a Lucas y Cherishev para champions, y el golfista y James lesionados. Justo lo que un servidor dijo que pasaría.
Claro que la tuvo, ¿por qué no puso a Casillas el primer año y el segundo sí?.hitzeko escribió:Justo eso venía a decir... que el año que viene con Asensio diremos lo mismo... ¿pero acaso nos seguimos creyendo que Carlo tenía voz y voto en las entradas y salidas?.
El año que viene vendremos a culpar a Benítez por lo de Asensio.
y malos cambios , tarde , etc ... el 4-0 calderon , no ganamos a ningun grande ...la bbc intocablefalco escribió:Yo lo extraño mucho la verdad.
Cacheteeees porque no quisiste jugar con portero?solo con eso alcanzaba para ganarlo todo, aun con la BBC rascándose los huevos a la hora de defender.
Si y yo no niego las cosas malas, pero pese a eso el fútbol que practicaba era 100 veces mejor que esto de ahora.j30madr escribió:y malos cambios , tarde , etc ... el 4-0 calderon , no ganamos a ningun grande ...la bbc intocablefalco escribió:Yo lo extraño mucho la verdad.
Cacheteeees porque no quisiste jugar con portero?solo con eso alcanzaba para ganarlo todo, aun con la BBC rascándose los huevos a la hora de defender.
Pues yo no me refería a candidatos para técnico del Real Madrid, sino a arrestos físicos para enfrentar ese reto.j30madr escribió:Dirtyharry heycknes olvidate ,esta retirado cuidando de su mujer enferma y creo tb el esta con lagunas mentales
Otro candidato