Ahora he leído ya la noticia.Zrouda escribió:Dice que ha recibido una llamada del portavoz de la organización de árbitros, llamado José Angel Jiménez de Morales, la única prueba que puede tener es una grabación de la llamada
Pero dicen que este árbitro ya no va a pitar el clásico,, así que sin pruebas se irá a tomar por culo. y es mejor que no nos pite nuncaeltiolavara escribió:Ahora he leído ya la noticia.Zrouda escribió:Dice que ha recibido una llamada del portavoz de la organización de árbitros, llamado José Angel Jiménez de Morales, la única prueba que puede tener es una grabación de la llamada
Ya lo que faltaba,que el Comité técnico de árbitros nos ayuda a presionar a árbitros...La siguiente será que Villar y Platini también lo hacen.
A todo esto Simeone veía la liga peligrosamente preparada para el Real Madrid y resulta que en dos de los partidos que hemos empatado,en uno nos hacen un penalti y no lo pitan y en el otro nos anulan un gol legal y mientras al Barcelona le pitan 7 penaltis en 8 partidos.
¿Quiénes?Cuenta,cuenta...yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante![]()
![]()
porque se les da la gana ....yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante![]()
![]()
Yo también quiero saber, cuenta.eltiolavara escribió:¿Quiénes?Cuenta,cuenta...yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante![]()
![]()
si hacemos lista .....muchos han cerrado y volvieron a la semana ..eltiolavara escribió:¿Quiénes?Cuenta,cuenta...yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante![]()
![]()
Este cuento es tan viejo como Villar. Esta presiones llegadas desde la Ciudad Condal, no nación, viene desde muchísimo tiempo atrás, sólo que nadie se había atrevido denunciar y ahora, un "loco" se atreve a hacerlo. Ten en cuenta que quieren ir sobre seguro ya que sus reveindicaciones descerebradas la hacen desde la solidez triunfadora de este club, verdaero instrumento mortífero del independentismo, organizado y financiado por estos movimientos con bases ocultas que no reparan en medios para conseguirla, no digo la indepencia de cataluña que ni ellos mismos querrán, pero sí una partida desde la salida con muchísimos más privilegios que las demás "hermanas" autonomías, es notorio y no me invento nada. Para lograrlo, vale todo. Lo que denuncias, es sólo la punta del iceberg que aún guarda muchísima mierda en lo más profundo. Me la creo, lo que no me creo es que el Madrid quiera hacer algo al respecto ya que somos "demasiados" caballeros"Zrouda escribió:Dice que ha recibido una llamada del portavoz de la organización de árbitros, llamado José Angel Jiménez de Morales, la única prueba que puede tener es una grabación de la llamada
Queremos saber...Andes escribió:Yo también quiero saber, cuenta.eltiolavara escribió:¿Quiénes?Cuenta,cuenta...yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante![]()
![]()
Madridistaypunto escribió:Queremos saber...Andes escribió:Yo también quiero saber, cuenta.eltiolavara escribió:¿Quiénes?Cuenta,cuenta...yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante![]()
![]()
buen viaje ,,,,luego subes fotos en el hilo de vacacionesLQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.
¿queréis algo para mou?