El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eltiolavara

#43641Mensaje

¿Y dónde pone que sea para actuar en contra del Barcelona?
Borrar usuario 17612

#43642Mensaje

Dice que ha recibido una llamada del portavoz de la organización de árbitros, llamado José Angel Jiménez de Morales, la única prueba que puede tener es una grabación de la llamada :sisi:
eltiolavara

#43643Mensaje

Zrouda escribió:Dice que ha recibido una llamada del portavoz de la organización de árbitros, llamado José Angel Jiménez de Morales, la única prueba que puede tener es una grabación de la llamada :sisi:
Ahora he leído ya la noticia.
Ya lo que faltaba,que el Comité Técnico de Árbitros nos ayuda a presionar a árbitros... :meparto: La siguiente será que Villar y Platini también lo hacen.
A todo esto Simeone veía la liga peligrosamente preparada para el Real Madrid y resulta que en dos de los partidos que hemos empatado,en uno nos hacen un penalti y no lo pitan y en el otro nos anulan un gol legal y mientras al Barcelona le pitan 7 penaltis en 8 partidos.
Borrar usuario 17612

#43644Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Dice que ha recibido una llamada del portavoz de la organización de árbitros, llamado José Angel Jiménez de Morales, la única prueba que puede tener es una grabación de la llamada :sisi:
Ahora he leído ya la noticia.
Ya lo que faltaba,que el Comité técnico de árbitros nos ayuda a presionar a árbitros... :meparto: La siguiente será que Villar y Platini también lo hacen.
A todo esto Simeone veía la liga peligrosamente preparada para el Real Madrid y resulta que en dos de los partidos que hemos empatado,en uno nos hacen un penalti y no lo pitan y en el otro nos anulan un gol legal y mientras al Barcelona le pitan 7 penaltis en 8 partidos.
Pero dicen que este árbitro ya no va a pitar el clásico,, así que sin pruebas se irá a tomar por culo. y es mejor que no nos pite nunca
Yo no creo del todo esta noticia, me parece que con tanta mierda que sale del Barcelona , Fifa y villar quieren meter al Madrid en el fango con algo así.
Borrar usuario 15937.

#43645Mensaje

¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#43646Mensaje

yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante :lol: :lol: :lol:
¿Quiénes?Cuenta,cuenta...
WarriorRM

#43647Mensaje

yeray22 escribió:¿Por que algunos foreros borran su cuenta.para volver a la semana o.las 2 semanas con una distinta? Me llama.la atencion bastante :lol: :lol: :lol:
porque se les da la gana ....
Andes

#43648Mensaje

eltiolavara escribió:
Yo también quiero saber, cuenta.
benzemanova

#43649Mensaje

Vaya tela :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:
[youtube]V6tZELIlmVQ[/youtube]
WarriorRM

#43650Mensaje

eltiolavara escribió:
si hacemos lista .....muchos han cerrado y volvieron a la semana .. O_o
Borrar usuario 17174.

#43651Mensaje

Que cuente joder.
Andes

#43652Mensaje

La doña ahora es abogada. Litigando bajo la brisa de un ventilador. :lol:
Borrar usuario 2522

#43653Mensaje

Este cuento es tan viejo como Villar. Esta presiones llegadas desde la Ciudad Condal, no nación, viene desde muchísimo tiempo atrás, sólo que nadie se había atrevido denunciar y ahora, un "loco" se atreve a hacerlo. Ten en cuenta que quieren ir sobre seguro ya que sus reveindicaciones descerebradas la hacen desde la solidez triunfadora de este club, verdaero instrumento mortífero del independentismo, organizado y financiado por estos movimientos con bases ocultas que no reparan en medios para conseguirla, no digo la indepencia de cataluña que ni ellos mismos querrán, pero sí una partida desde la salida con muchísimos más privilegios que las demás "hermanas" autonomías, es notorio y no me invento nada. Para lograrlo, vale todo. Lo que denuncias, es sólo la punta del iceberg que aún guarda muchísima mierda en lo más profundo. Me la creo, lo que no me creo es que el Madrid quiera hacer algo al respecto ya que somos "demasiados" caballeros" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD :lol: :lol: Que la presión es para perjudicar al Farsa :lol: :lol: :lol: ya no saben qué inventar estos lunáticos catalanistas. Crees el ladrón que todos son de su condición. Qué gentuza esta raza de chinches. :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 22, 2015 6:24 pm, editado 3 veces en total.
WarriorRM

#43654Mensaje

ahora los hombres son mas chismosos O_o
Madridistaypunto

#43655Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:
Queremos saber... :sisi:
descontrol

#43656Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:
eltiolavara escribió:
Queremos saber... :sisi:
:sisi: :sisi:
WarriorRM

#43657Mensaje

:lol:
descontrol

#43658Mensaje

WarriorRM escribió::lol:
Hola eh!
:lol:
LQDY

#43659Mensaje

Estoy a punto de embarcar para Londres.

¿queréis algo para mou?
WarriorRM

#43660Mensaje

LQDY escribió:Estoy a punto de embarcar para Londres.

¿queréis algo para mou?
buen viaje ,,,,luego subes fotos en el hilo de vacaciones :fiesta:
Cerrado