Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1021Mensaje

Ankrus escribió:La jugada que hizo ayer, casi al final del partido, teniendo a Cristiano sólo... ¿os parece permisible en un jugador del Madrid?

No sé, leo algunos comentarios y parece que nos hemos convertido en una ONG últimamente: Arbeloa, Vázquez, Chery, Jesé...

Llamadme loco pero para el Madrid exijo más nivel.
Esa es otra, en mi tierra hay un dicho que imagino en la tuya también, que dice que no esperes peras del olmo y en esa jugada resumió su capacidad. Fuerza, todas pero no es suficiente, hace falta cerebro y no creo que Dios le haya dotado de mucho :roll: :roll: :roll:
descontrol

#1022Mensaje

Tanto Denis como Lucas serían jugadores para rellenar plantilla.
Sólo las bajas han hecho que su presencia no sea testimonial .
Con todos al 100% son candidatos a no entrar en las convocatorias.
Borrar usuario 17174.

#1023Mensaje

Peor es la reacción de Cristiano que la jugada en si, que fue mala.
Ankrus

#1024Mensaje

Marciano escribió:Peor es la reacción de Cristiano que la jugada en si, que fue mala.
Mira que siempre critico a Cristiano por acciones así, pero en la de ayer es hasta casi entendible.

Contra clara, espacio ideal, sólo necesitaba que su compañero le mirase y elevase el balón... y terminó la jugada de la forma más lastimosa posible.

Con 90 minutos encima no sé yo cómo habría reaccionado cualquier otro.
Borrar usuario 2522

#1025Mensaje

descontrol escribió:Tanto Denis como Lucas serían jugadores para rellenar plantilla.
Sólo las bajas han hecho que su presencia no sea testimonial .
Con todos al 100% son candidatos a no entrar en las convocatorias.
Pero hombre no me pongas a Lucas Vázque a la altura del ruso que diferencias hay y sustanciales, a favor del español XD Ahora mismo, es mi opinión Lucas sino el 12 sería jugador # 13 porque para mí, lo tiene todo para triunfar sólo le hace falta la confianza que te da el atrevimiento O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#1026Mensaje

No te digo que no, pero para mi esas reacciones son más de un aficionado que de un compañero.

Pero si, Cheri no tiene nivel para el Madrid.
Borrar usuario 2522

#1027Mensaje

Ankrus escribió:
Marciano escribió:Peor es la reacción de Cristiano que la jugada en si, que fue mala.
Mira que siempre critico a Cristiano por acciones así, pero en la de ayer es hasta casi entendible.

Contra clara, espacio ideal, sólo necesitaba que su compañero le mirase y elevase el balón... y terminó la jugada de la forma más lastimosa posible.

Pero esos gestos son de CR7 y de verdad no hay que tenérselos en cuenta. Son las cosas de los cracs espavilados y no bobalicones ¿visteis lo que armó cuando se enteró en las escaleras hacia los vestuarios que había sido, de nuevo, escogido para pasar el control antidoping del postpartido? ¿Menssi pasará los mismos que el luso? es CR7. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1028Mensaje

Cristiano exagera en sus gestos, pero quien haya jugado al fútbol sabe que lo de ayer, es perfectamente entendible.
David_RM

#1029Mensaje

Ankrus escribió:

Igual pegandole una paliza (?)

Los gestos de Cristiano casi siempre son exagerados, de cara a la galería y, sobretodo, de un compañerismo nefasto.
eltiolavara

#1030Mensaje

Los gestos de Cristiano sobran casi todas las veces pero si Cheryshev piensa ganarse un puesto tirando de 30 metros y sin ángulo en vez de aprovechar una de las pocas ocasiones en las que había espacio a la espalda de la defensa, lo lleva claro.
Melo Merezco

#1031Mensaje

Absurda su jugada. De zoquete total. Otro para hacer duo con Lucas. Como tengamos que salir con estos equilibristas los días sin red vamos apañados.
Borrar usuario 4361.

#1032Mensaje

Tenía mucha fe en éste jugador pero madre mía :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#1033Mensaje

Yo no lo puedo juzgar por estos escasos minutos que está teniendo, por lo menos si hubiese tenido los mismos que Lucas lo puedo valorar, pero hay cosas que no ayudan al ruso como la cantidad de jugadores que juegan en esta posición, y gestos como el de Cr7 que son comprensibles si es una eliminatoria o una final que no era el caso.
descontrol

#1034Mensaje

Vamos a ver,que se ha tirado hasta los 24 tacos en el filial y si se descuida se jubila allí.

Un año bueno,de más a menos, en el Villarreal y ya.

Es malísimo.
rupeni

#1035Mensaje

descontrol escribió:Vamos a ver,que se ha tirado hasta los 24 tacos en el filial y si se descuida se jubila allí.

Un año bueno,de más a menos, en el Villarreal y ya.

Es malísimo.
No es de mi gusto Denis, pero leete lo que escribes porque AHORA tiene 24 y estuvo en Sevilla una temporada, lesionado casi todo el año de lo que el chaval no tiene culpa y otra en Villarreal y en mi pueblo eso son dos años, luego salió del Castilla con 22................para decir que no es jugador para RM cosa en que coincido no hace falta adornarlo con mentiras.
muchacho

#1036Mensaje

me gustaria mucho ver y sobretodo que benitez tuviera las agallas suficientes de apostar por la reconversión de dennis como LTI . para hacer de suplente de marcelo y que pueda jugar partidos contra equipos menores y sobretodo que pueda dar descanso a marcelo que es muy importante . y que dennis este en la sombra de marcelo hasta que se acabe de adaptar a su nueva posicion , para luego pueda acabar siendo una opcion real para poder competir por un sitio con el brasileño con el tiempo , y que marcelo a la vez tenga por lo menos competencia real para que no se relaje . y sobretodo para no tener de ir a fichar a un suplente y gastarnos un dineral .
para luego acabar de sacar el 100% de conclusiones claras con el futuro de este chico si benitez se atreve a dar este paso.

porque lo que si tengo clarisimo es que dennis como no se reconvierta como LTI , no tendra futuro alguno ni en el real madrid ni tampoco en ningun equipo TOP de europa . porque como extremo es un jugador del monton , pero de lateral es una incognita a dia de hoy que creo que por probarlo no pasaria nada y el chico no creo que desentonase .

porque si jugadores como juanfran-jordi alba-aleix vidal-danilo-marcelo-gaya-darmian-alberto moreno-coleman-bernat-piszczek-alex sandro etc ... todos estos extremos en sus inicios , supieron reconvertirse en laterales y ahora muchos de ellos son incluso internaciones con sus selecciones , no veo porque dennis podria añadirse en esta lista de extremos reconvertidos en excelentes laterales . porque dennis tiene gran sacrificio , sentido tactico y sobretodo es un jugador de ida y vuelta , y que llegando desde atras podria ser aun mas peligrosos que jugando de extremo gracias a su gran 1x1 y su buen centro.
Última edición por muchacho el Vie Oct 23, 2015 5:21 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1037Mensaje

Ankrus escribió:La jugada que hizo ayer, casi al final del partido, teniendo a Cristiano sólo... ¿os parece permisible en un jugador del Madrid?

No sé, leo algunos comentarios y parece que nos hemos convertido en una ONG últimamente: Arbeloa, Vázquez, Chery, Jesé...

Llamadme loco pero para el Madrid exijo más nivel.
No es esa jugada pues ese mismo error garrafal lo ha cometido el propio Cristiano infinidad de veces,no ver al compañero solo en boca de gol.Opino que Denis no es tan malo como se esta viendo lo poquísimo que esta en campo,con confianza crecería bastante su nivel de aciertos pero con la poca confianza que tiene es imposible.
Borrar usuario 17612

#1038Mensaje

De verdad que queremos juzgar a un jugador por una jugada en sus pocos minutos que ha tenido, y justificar lo que ha hecho Cr7. :shock:
JuanitoMaravilla

#1039Mensaje

muchacho escribió:me gustaria mucho ver y sobretodo que benitez tuviera las agallas suficientes de apostar por la reconversión de dennis como LTI . para hacer de suplente de marcelo y que pueda jugar partidos contra equipos menores y sobretodo que pueda dar descanso a marcelo que es muy importante . y que dennis este en la sombra de marcelo hasta que se acabe de adaptar a su nueva posicion , para luego pueda acabar siendo una opcion real para poder competir por un sitio con el brasileño con el tiempo , y que marcelo a la vez tenga por lo menos competencia real para que no se relaje . y sobretodo para no tener de ir a fichar a un suplente y gastarnos un dineral .
para luego acabar de sacar el 100% de conclusiones claras con el futuro de este chico si benitez se atreve a dar este paso.

porque lo que si tengo clarisimo es que dennis como no se reconvierta como LTI , no tendra futuro alguno ni en el real madrid ni tampoco en ningun equipo TOP de europa . porque como extremo es un jugador del monton , pero de lateral es una incognita a dia de hoy que creo que por probarlo no pasaria nada y el chico no creo que desentonase .

porque si jugadores como juanfran-jordi alba-aleix vidal-danilo-marcelo-gaya-darmian-alberto moreno-coleman-bernat-piszczek-alex sandro etc ... todos estos extremos en sus inicios , supieron reconvertirse en laterales y ahora muchos de ellos son incluso internaciones con sus selecciones , no veo porque dennis podria añadirse en esta lista de extremos reconvertidos en excelentes laterales . porque dennis tiene gran sacrificio , sentido tactico y sobretodo es un jugador de ida y vuelta , y que llegando desde atras podria ser aun mas peligrosos que jugando de extremo gracias a su gran 1x1 y su buen centro.
+1

Pero no depende de las agallas de Benítez, depende de las ganas de Denis.

Yo creo que el Madrid acudirá al mercado de invierno en busca de un lateral, Benítez dijo en una entrevista hace poco que contaba con Marcelo y Abner, ahora sin el jugador del Castilla la posición se ha quedado coja.
muchacho

#1040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:me gustaria mucho ver y sobretodo que benitez tuviera las agallas suficientes de apostar por la reconversión de dennis como LTI . para hacer de suplente de marcelo y que pueda jugar partidos contra equipos menores y sobretodo que pueda dar descanso a marcelo que es muy importante . y que dennis este en la sombra de marcelo hasta que se acabe de adaptar a su nueva posicion , para luego pueda acabar siendo una opcion real para poder competir por un sitio con el brasileño con el tiempo , y que marcelo a la vez tenga por lo menos competencia real para que no se relaje . y sobretodo para no tener de ir a fichar a un suplente y gastarnos un dineral .

+1

Pero no depende de las agallas de Benítez, depende de las ganas de Denis.

Yo creo que el Madrid acudirá al mercado de invierno en busca de un lateral, Benítez dijo en una entrevista hace poco que contaba con Marcelo y Abner, ahora sin el jugador del Castilla la posición se ha quedado coja.
pues para mi gusto yo creo que depende mas de benitez que por eso es el entrenador de querer probar a dennis como LTI , que del propio jugador.
1 - esta pretemporada cuando tan solo teniamos disponible a marcelo en el LTI , porque tanto coentrao como abner jugador del castilla aun estaban lesionados , para mi gusto benitez lo tubo a huevo por apostar y sobretodo para probar a dennis toda la pretemporada para poder ver insitu que tal se podia adaptar en la posicion de LTI . pero a benitez no le dio la gana porque quiso apostar por arbeloa , un jugador que ya no tiene ningun futuro en el club , que ya no puede ni con su alma , y que encima no es zurdo , es derecho :facepalm: :facepalm: .
2 - si benitez le dice a dennis que su unica opcion para poder continuar en el real madrid pasa por reconvertirse en LTI , ya te aseguro yo que el jugador dira que si . porque no es lo mismo jugar de LTI en el real madrid y jugar en el el mas alto nivel TOP MUNDIAL , que jugar en un villarreal con todos mis respetos hacia el villarreal que es un buen equipo , jugando la europa league.
3 - como ya he dicho dennis como extremo no tiene futuro alguno en ningun club europeo TOP , y como lateral si lo hace bien puede tener cabida en estos clubes TOP.
Responder