JuanitoMaravilla escribió:muchacho escribió:me gustaria mucho ver y sobretodo que benitez tuviera las agallas suficientes de apostar por la reconversión de dennis como LTI . para hacer de suplente de marcelo y que pueda jugar partidos contra equipos menores y sobretodo que pueda dar descanso a marcelo que es muy importante . y que dennis este en la sombra de marcelo hasta que se acabe de adaptar a su nueva posicion , para luego pueda acabar siendo una opcion real para poder competir por un sitio con el brasileño con el tiempo , y que marcelo a la vez tenga por lo menos competencia real para que no se relaje . y sobretodo para no tener de ir a fichar a un suplente y gastarnos un dineral .
para luego acabar de sacar el 100% de conclusiones claras con el futuro de este chico si benitez se atreve a dar este paso.
porque lo que si tengo clarisimo es que dennis como no se reconvierta como LTI , no tendra futuro alguno ni en el real madrid ni tampoco en ningun equipo TOP de europa . porque como extremo es un jugador del monton , pero de lateral es una incognita a dia de hoy que creo que por probarlo no pasaria nada y el chico no creo que desentonase .
porque si jugadores como juanfran-jordi alba-aleix vidal-danilo-marcelo-gaya-darmian-alberto moreno-coleman-bernat-piszczek-alex sandro etc ... todos estos extremos en sus inicios , supieron reconvertirse en laterales y ahora muchos de ellos son incluso internaciones con sus selecciones , no veo porque dennis podria añadirse en esta lista de extremos reconvertidos en excelentes laterales . porque dennis tiene gran sacrificio , sentido tactico y sobretodo es un jugador de ida y vuelta , y que llegando desde atras podria ser aun mas peligrosos que jugando de extremo gracias a su gran 1x1 y su buen centro.
+1
Pero no depende de las agallas de Benítez, depende de las ganas de Denis.
Yo creo que el Madrid acudirá al mercado de invierno en busca de un lateral, Benítez dijo en una entrevista hace poco que contaba con Marcelo y Abner, ahora sin el jugador del Castilla la posición se ha quedado coja.
pues para mi gusto yo creo que depende mas de benitez que por eso es el entrenador de querer probar a dennis como LTI , que del propio jugador.
1 - esta pretemporada cuando tan solo teniamos disponible a marcelo en el LTI , porque tanto coentrao como abner jugador del castilla aun estaban lesionados , para mi gusto benitez lo tubo a huevo por apostar y sobretodo para probar a dennis toda la pretemporada para poder ver insitu que tal se podia adaptar en la posicion de LTI . pero a benitez no le dio la gana porque quiso apostar por arbeloa , un jugador que ya no tiene ningun futuro en el club , que ya no puede ni con su alma , y que encima no es zurdo , es derecho

.
2 - si benitez le dice a dennis que su unica opcion para poder continuar en el real madrid pasa por reconvertirse en LTI , ya te aseguro yo que el jugador dira que si . porque no es lo mismo jugar de LTI en el real madrid y jugar en el el mas alto nivel TOP MUNDIAL , que jugar en un villarreal con todos mis respetos hacia el villarreal que es un buen equipo , jugando la europa league.
3 - como ya he dicho dennis como extremo no tiene futuro alguno en ningun club europeo TOP , y como lateral si lo hace bien puede tener cabida en estos clubes TOP.