A Mou le van los fichajes venidos a menos como Sneijder, Lucio, Pandev o Eto'o. Falcao entraba en la media.
No es tema de fichajes, es tema de entrenador. El Chelsea es rácano y sin ideas, y la plantilla no comulga demasiado con su entrenador.
Lo del Inter ya no sé si fue el entrenador con más suerte del mundo al fichar jugadores que no quería nadie y que funcionase, o realmente sabía lo que hacía. Ya me hace hasta dudar.
hitzeko escribió:
Lo del Inter ya no sé si fue el entrenador con más suerte del mundo al fichar jugadores que no quería nadie y que funcionase, o realmente sabía lo que hacía. Ya me hace hasta dudar.
Más mérito le estás dando sin quererlo, si fichó a jugadores que nadie quería e hizo que funcionara o si sabía realmente lo que hacía. Sea como sea, le das el absoluto mérito a Mourinho de ese triplete y la verdad que estoy de acuerdo, los jugadores daban la vida por él y entendieron a la perfección sus métodos.
Un Inter que desde 2010, no gana nada y está hundido en la miseria.
hitzeko escribió:
Más mérito le estás dando sin quererlo, si fichó a jugadores que nadie quería e hizo que funcionara o si sabía realmente lo que hacía. Sea como sea, le das el absoluto mérito a Mourinho de ese triplete y la verdad que estoy de acuerdo, los jugadores daban la vida por él y entendieron a la perfección sus métodos.
hitzeko escribió:
En cambio fue irse de aquí y ganar la Champions.
Y ganar él la Premier, por eso digo que Mourinho y Real Madrid siempre seguirán ganando.
Hablan en Inglaterra de ruptura total entre Eden y Mourinho.
Sinceramente opino que acabarán arreglando las cosas, son los dos hombres más importantes del club. Pero aún así sí que apostaría a que jamás volverá a haber el mismo feeling entre ambos.
Hazard odia la polémica y su propio entrenador le ha metido de lleno en ella. Y en el peor momento posible, tanto para el club como para el jugador.
Hazard es mi jugador favorito y eso hace que muchas veces no sea objetivo con él pero esta vez si se ha equivocado. Mientras el Chelsea está pasando por un momento delicado y el mismo estando en un estado de forma lamentable, coquetea con el Madrid. Si se quiere ir del Chelsea, que haga las maletas para el próximo verano pero mientras tanto que se dedique a levantar su nivel y a dar todo por el club que le está pagando.
Este hombre ha perdido por completo el norte, eso o directamente esta buscando que los destituyan para llevarse una pasta y abandonar un barco que ya hundió. Exactamente lo mismo que hizo en el Real Madrid.