Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4761Mensaje

Han fichado muy mal.

Falcao, Pedro,..
Borrar usuario 13592

#4762Mensaje

0-0 contra el Dinamo Kiev.

Es un técnico caduco.
descontrol

#4763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han fichado muy mal.

Falcao, Pedro,..
Y encima tienen a un entrenador que además de FICHAR está acabado
JuanitoMaravilla

#4764Mensaje

descontrol escribió:

Falcao, Pedro,..
Y encima tienen a un entrenador que además de FICHAR está acabado
Ha fichado bastante mal, pero yo no tengo dudas de que estarán ahí en la lucha en el mes de Mayo.
Agent_Graves

#4765Mensaje

Mou tiene que renovarse, claramente. Ha perdido mucha chispa y así se ve el equipo.
hitzeko

#4766Mensaje

A Mou le van los fichajes venidos a menos como Sneijder, Lucio, Pandev o Eto'o. Falcao entraba en la media.

No es tema de fichajes, es tema de entrenador. El Chelsea es rácano y sin ideas, y la plantilla no comulga demasiado con su entrenador.

Lo del Inter ya no sé si fue el entrenador con más suerte del mundo al fichar jugadores que no quería nadie y que funcionase, o realmente sabía lo que hacía. Ya me hace hasta dudar.
Borrar usuario 16133.

#4767Mensaje

Si el chelsea hecha a mouriño le tiene que pagar 50 millones.
JuanitoMaravilla

#4768Mensaje

hitzeko escribió:
Lo del Inter ya no sé si fue el entrenador con más suerte del mundo al fichar jugadores que no quería nadie y que funcionase, o realmente sabía lo que hacía. Ya me hace hasta dudar.
Más mérito le estás dando sin quererlo, si fichó a jugadores que nadie quería e hizo que funcionara o si sabía realmente lo que hacía. Sea como sea, le das el absoluto mérito a Mourinho de ese triplete y la verdad que estoy de acuerdo, los jugadores daban la vida por él y entendieron a la perfección sus métodos.

Un Inter que desde 2010, no gana nada y está hundido en la miseria.
descontrol

#4769Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:
Más mérito le estás dando sin quererlo, si fichó a jugadores que nadie quería e hizo que funcionara o si sabía realmente lo que hacía. Sea como sea, le das el absoluto mérito a Mourinho de ese triplete y la verdad que estoy de acuerdo, los jugadores daban la vida por él y entendieron a la perfección sus métodos.

En cambio fue irse de aquí y ganar la Champions.
JuanitoMaravilla

#4770Mensaje

descontrol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:

En cambio fue irse de aquí y ganar la Champions.
Y ganar él la Premier, por eso digo que Mourinho y Real Madrid siempre seguirán ganando.
Andes

#4771Mensaje

Tanta inversión en jugadores, tanto lío, tantas expulsiones y el mayor sueldo de la historia para un entrenador para una liga en que,,, tres años?

Una liga sin el ManU en competencia... Demasiada inversión para tan poco.

Y lo peor: tiene un equipazo!
WarriorRM

#4772Mensaje

Falcao, Pedro,..
ahora dicen que a falcado lo quiere el barcelona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ojala caigan //// :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ankrus

#4773Mensaje

Hablan en Inglaterra de ruptura total entre Eden y Mourinho.

Sinceramente opino que acabarán arreglando las cosas, son los dos hombres más importantes del club. Pero aún así sí que apostaría a que jamás volverá a haber el mismo feeling entre ambos.

Hazard odia la polémica y su propio entrenador le ha metido de lleno en ella. Y en el peor momento posible, tanto para el club como para el jugador.
Borrar usuario 16682

#4774Mensaje

Hazard es mi jugador favorito y eso hace que muchas veces no sea objetivo con él pero esta vez si se ha equivocado. Mientras el Chelsea está pasando por un momento delicado y el mismo estando en un estado de forma lamentable, coquetea con el Madrid. Si se quiere ir del Chelsea, que haga las maletas para el próximo verano pero mientras tanto que se dedique a levantar su nivel y a dar todo por el club que le está pagando.
Melo Merezco

#4775Mensaje

Nunca olvidaremos aquel fútbol irrepetible del Inter de Mourinho.
Borrar usuario 4361.

#4776Mensaje

Otra perla de mou :lol: :lol: :lol:

[youtube]vkwUitkY3BU[/youtube]

:meparto: :meparto: ese mou es un loquillo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13592

#4777Mensaje

Agredir físicamente a chicos en la vía pública :facepalm: :facepalm:

Este hombre ha perdido por completo el norte, eso o directamente esta buscando que los destituyan para llevarse una pasta y abandonar un barco que ya hundió. Exactamente lo mismo que hizo en el Real Madrid.
Borrar usuario 15403.

#4778Mensaje

trecool escribió:Otra perla de mou :lol: :lol: :lol:

[youtube]vkwUitkY3BU[/youtube]

:meparto: :meparto: ese mou es un loquillo :meparto: :meparto:
va tan ràpido que no se sabe si es Mou o un clon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como sea, ese de "little boy" no tiene nada :shock:
Andes

#4779Mensaje

Melo Merezco escribió:Nunca olvidaremos aquel fútbol irrepetible del Inter de Mourinho.
Quisiera pero no puedo; aun me duelen los ojos.
Cr7-lp

#4780Mensaje

Etoo de lateral en el Inter con Mou. Épico!! :) :)
Responder