Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

Hoy en teledeporte hechan el everton en directo a las 21:00.
Si alguien quiere ver al delantero que yo digo, que lo vea, el numero 22 del everton.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#122Mensaje

Suazo de ofrece hasta junio (esta cedido en el Benfica por el Inter hasta junio, habria que cambiar la cesion para el Madrid hasta la misma fecha y puede jugar la Champions)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

El Bokeron escribió:Hoy en teledeporte hechan el everton en directo a las 21:00.
Si alguien quiere ver al delantero que yo digo, que lo vea, el numero 22 del everton.
Oks,lo veré si puedo y ya te comento haber que me ha parecido.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

NUEVAS OPCIONES:

-Ryan babel: Según medios ingleses, Babel, que puede jugar tanto de punta como de extremo derecho, es un caramelo apetecible para la directiva blanca en su búsqueda de recambios de garantías para el equipo. Babel llegó al Liverpool hace temporada y media por 15 millones de euros y el rumor apunta a que el Madrid habría alcanzado los 20 para tratar de convencer al Liverpool de que liberen a su futbolista.

-Lucas Podolsky: Lukas Podolski se pone a tiro. La búsqueda de un nuevo delantero por parte del Real Madrid podría haber terminado después de las declaraciones del ariete alemán al diario Bild. En ellas, el internacional de la Mannschaft es tajante: "En enero dejo el Bayern".

-David Suazo: El jugador hondureño está en la órbita blanca, según los medios portugueses. El delantero, no tuvo reparos en señalar que "sólo sé lo que se dice del Real Madrid por la Prensa. Pero cuando a un jugador le dicen que si quiere ir al Real Madrid, la respuesta obvia...".

http://www.defensacentral.com/
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#125Mensaje

De esos tres ninguno me convence y mucho menos Yakubu que lo han mencionado.
M_Angeles
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#126Mensaje

a mi al que + me gusta de todos es podolski!! eso si que es un crack y lo demas es tonteria!!! :lol: :D :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#127Mensaje

Pues ayer en Rock and Gol se descojonaban de un compañero porque decía que en la Asamblea de compromisarios, Calderón iba a anunciar un fichaje estrella entre los socios. Nadie en la emisora se lo creía y se partían de risa, porque decía que la noticia estaba entre C. Ronaldo y Benzema.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

Yo creo k se deberia Fichar 2 jugadores Un extremo Y un delantero Centro.
Huntelar o Diego Milito
Arshavin o Podolski

Y si puede ser un lateral Izquierdo en condiciones.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#129Mensaje

Yo al que fichaba es a BENZEMA, pero hay que esperar a verano; en este momento me gusta como juega Hoarau como ya he dicho otras veces y por el que se interesa ahora la Juve (puede jugar la Champions, tiene 24 años y lleva 8 goles en 15 partidos)
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#130Mensaje

Benzema es lo mejor, Yakubu tiene choque pero falta toque, y Suazo, bueno, como Americano lo he visto jugar en persona y no me dejo con la boca abierta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#131Mensaje

KanarioReal escribió:Yo creo k se deberia Fichar 2 jugadores Un extremo Y un delantero Centro.
Huntelar o Diego Milito
Olvidaros de Diego!! en verano el Zaragoza se lo quitó por 10 millones de € !!! porque no quería jugar en segunda como Oliveira (tras subir sueldo claro, igual hacían com Milito) entonces era el momento de ficharlo ahora el magnate de los juguetes Preciosi no lo va a dejar salir y menos económico como ewra antes su oportunidad, me hace gracia que en verano decían en este foro que no merecía la pena cuando lo nombré y ahora suspiréis por que venga y carísimo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Y AHORA...¡PATO!

Según publican hoy medios ingleses, el Real Madrid se ha fijado en el delantero brasileño para la temporada que viene, y podría disponer 46 millones de euros para fichar a una de las más firmes promesas canarinhas. Pato cumple con las características que busca la dirección deportiva madridista: un jugador joven, con mucha proyección a la par que una calidad contrastada, y que aporte fantasía al cuadro merengue. 'Sólo' quedaría convencer a Galliani y Berlusconi.

http://defensacentral.com/
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#133Mensaje

que fichen de delantero a este.....

Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

joepesci escribió:que fichen de delantero a este.....

Imagen
TIKI TAKA
SALIIIIIIIIINAAAAS

:lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#135Mensaje

forzaguti14 escribió:Y AHORA...¡PATO!

Según publican hoy medios ingleses, el Real Madrid se ha fijado en el delantero brasileño para la temporada que viene, y podría disponer 46 millones de euros para fichar a una de las más firmes promesas canarinhas. Pato cumple con las características que busca la dirección deportiva madridista: un jugador joven, con mucha proyección a la par que una calidad contrastada, y que aporte fantasía al cuadro merengue. 'Sólo' quedaría convencer a Galliani y Berlusconi.

http://defensacentral.com/
MI JUGADOR PREFERIDO !!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#136Mensaje

forzaguti14 escribió:Y AHORA...¡PATO!

Según publican hoy medios ingleses, el Real Madrid se ha fijado en el delantero brasileño para la temporada que viene, y podría disponer 46 millones de euros para fichar a una de las más firmes promesas canarinhas. Pato cumple con las características que busca la dirección deportiva madridista: un jugador joven, con mucha proyección a la par que una calidad contrastada, y que aporte fantasía al cuadro merengue. 'Sólo' quedaría convencer a Galliani y Berlusconi.

http://defensacentral.com/
Ni de coña. Y menos 46 millones.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#137Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Y AHORA...¡PATO!

Según publican hoy medios ingleses, el Real Madrid se ha fijado en el delantero brasileño para la temporada que viene, y podría disponer 46 millones de euros para fichar a una de las más firmes promesas canarinhas. Pato cumple con las características que busca la dirección deportiva madridista: un jugador joven, con mucha proyección a la par que una calidad contrastada, y que aporte fantasía al cuadro merengue. 'Sólo' quedaría convencer a Galliani y Berlusconi.

http://defensacentral.com/
Ni de coña. Y menos 46 millones.
Pues igual 46 no , pero vamos que 15 ó 20 si que los pagaba !!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#138Mensaje

Para lo que queda de temporada deberían traer a alguien cedido y para el verano fichar a BENZEMA porque es buenisimo, muy joven y porque se puede fichar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#139Mensaje

pablo93 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Y AHORA...¡PATO!

Según publican hoy medios ingleses, el Real Madrid se ha fijado en el delantero brasileño para la temporada que viene, y podría disponer 46 millones de euros para fichar a una de las más firmes promesas canarinhas. Pato cumple con las características que busca la dirección deportiva madridista: un jugador joven, con mucha proyección a la par que una calidad contrastada, y que aporte fantasía al cuadro merengue. 'Sólo' quedaría convencer a Galliani y Berlusconi.

http://defensacentral.com/
Ni de coña. Y menos 46 millones.
Pues igual 46 no , pero vamos que 15 ó 20 si que los pagaba !!
Y ni de coña los aceptarán si pagaron por él 22 millones...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

RUMORES BY MANOLETE

-Trezeguet puede ser una seria alternativa para Hernán Crespo: Los técnicos madridistas siguen a la caza y captura de un delantero goleador como recambio para Van Nisterooy.Trezeguet no se ha estrenado en la Champions por la excepcional campaña que están realizando tanto Amauri como Del Piero. La Juve no vería con malos ojos una cesión, y el futbolista está convencido de sus posibilidades y que puede cumplir su objetivo de seguir siendo un goleador.

Fuente: Blog "EL SOPLO" de Manolete en http://www.as.com/
Responder