siempre estas metiendote con florentino, pero sus logros y sus fichajes estan ahi: figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, robinho, baptista, sergio ramos, walter samuel (que no triunfo, pero no es malo), etc. calderon si que es un cobarde, por eso no dimite. florentino ya era millonario cuando presidio el madrid, y lo de figo tambien lo puso de su bolsillo (estoy seguro). valiente es quien dimite y deja en manos de los socios el destino del club del que ellos son dueños, y valiente es dejar al madrid con los mejores jugadores del mundo, como el mejor club del mundo, como el club mas rico del mundo, con los contratos mas beneficiosos del mundo, etc. ademas, todavia no e oido a florentino criticar a nadie, no como el bocas de calderon... ¡¡¡calderon dimision!!!Marado escribió:Salvo al cobarde de florentino, cualquiera.
Owen fue un fichaje innecesario practicamente(cuando teniamos que reforzar otras lineas...), Baptista no ha calado aqui, Walter Samuel fue un fracaso, Woodgate otro,Gravesen otro...joepesci escribió:siempre estas metiendote con florentino, pero sus logros y sus fichajes estan ahi: figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, robinho, baptista, sergio ramos, walter samuel (que no triunfo, pero no es malo), etc. calderon si que es un cobarde, por eso no dimite. florentino ya era millonario cuando presidio el madrid, y lo de figo tambien lo puso de su bolsillo (estoy seguro). valiente es quien dimite y deja en manos de los socios el destino del club del que ellos son dueños, y valiente es dejar al madrid con los mejores jugadores del mundo, como el mejor club del mundo, como el club mas rico del mundo, con los contratos mas beneficiosos del mundo, etc. ademas, todavia no e oido a florentino criticar a nadie, no como el bocas de calderon... ¡¡¡calderon dimision!!!Marado escribió:Salvo al cobarde de florentino, cualquiera.
A mi Owen me gustó mucho, me pareció muy factible el fichaje !!warming89 escribió:Owen fue un fichaje innecesario practicamente(cuando teniamos que reforzar otras lineas...), Baptista no ha calado aqui, Walter Samuel fue un fracaso, Woodgate otro,Gravesen otro...joepesci escribió:siempre estas metiendote con florentino, pero sus logros y sus fichajes estan ahi: figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, robinho, baptista, sergio ramos, walter samuel (que no triunfo, pero no es malo), etc. calderon si que es un cobarde, por eso no dimite. florentino ya era millonario cuando presidio el madrid, y lo de figo tambien lo puso de su bolsillo (estoy seguro). valiente es quien dimite y deja en manos de los socios el destino del club del que ellos son dueños, y valiente es dejar al madrid con los mejores jugadores del mundo, como el mejor club del mundo, como el club mas rico del mundo, con los contratos mas beneficiosos del mundo, etc. ademas, todavia no e oido a florentino criticar a nadie, no como el bocas de calderon... ¡¡¡calderon dimision!!!Marado escribió:Salvo al cobarde de florentino, cualquiera.
Figo lo puso de su bolsillo...pero despues por supuesto lo volvio a coger de las arcas del Madrid cuando estaban mas saneadas(nadie paga 60 millones de su bolsillo regalados...).
Lo gracioso de esto es que yo soy bastante pro-florentino pero tuvo sus fallos y bien graves. Si se vuelve a presentar que demuestre que ha aprendido de sus errores(muchos de sus errores son las virtudes de Calderon), sino que no salga...
¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?El Bokeron escribió:Por el BIEN del Real Madrid C.F. Este hombre que ni se presente a las elecciones.
Pero como muchos decis, es verdad este hombre ficho a los mejores entrenadores y fichajes del mundo:
Los entrenadores de Florentino Pérez:
Vicente del Bosque (ESP) Hasta junio 2003
Carlos Queiroz (POR) 2003-2004
José Antonio Camacho (ESP) 2004-2004
Mariano García Remón (ESP) 2004-2004
Vanderlei Luxemburgo (BRA) 2004-2005
Juan Ramón López Caro (ESP) 2006-
Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6
Gabri Milito le dio puerta, a Samuel Eto'o, Ha Vicente del Bosque ni le dejo entrenar.
Menudo Presidente quereis algunos.
¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?El Bokeron escribió:Por el BIEN del Real Madrid C.F. Este hombre que ni se presente a las elecciones.
Pero como muchos decis, es verdad este hombre ficho a los mejores entrenadores y fichajes del mundo:
Los entrenadores de Florentino Pérez:
Vicente del Bosque (ESP) Hasta junio 2003
Carlos Queiroz (POR) 2003-2004
José Antonio Camacho (ESP) 2004-2004
Mariano García Remón (ESP) 2004-2004
Vanderlei Luxemburgo (BRA) 2004-2005
Juan Ramón López Caro (ESP) 2006-
Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6
Gabri Milito le dio puerta, a Samuel Eto'o, Ha Vicente del Bosque ni le dejo entrenar.
Menudo Presidente quereis algunos.
Pon todos los fichajes de Calderon tambien muy buenos, como Pepe,Heinze,Sneijder,V.Nistelrooy,Robben... No me compares Etoo con Mata o Negredo tampoco...Ademas de que a Mata no lo echaron,se fue el al terminar contrato ya que no quiso renovar. Etoo SIEMPRE quiso volver al Real Madrid antes de ir al Barça.joepesci escribió: ¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?
no se lo que te pagara calderon por apoyarlo en este foro, pero cuando veo a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, makelele, cicinho, baptisa, sergio ramos, robinho, etc y veo los de tu querido idolo calderon: van dervat (que pudo ser gratis), saviola, higuain, gago, diarra, dudek, metzelder, cannavaro, raul y guti contratos vitalicios, etc, me da la risa floja. anda ya y vete a la mierda calderon. queremos volver a ser grandes, no pelear por la liga y pasar de octavos de la champions!!! por cierto, calderon echo a mata, negredo, etc, ya que dices lo de etoo. y tambien echo a capello despues de ganar una liga, asi que es lo mismo que hizo florentino con del bosque, y luego lo de schuster ¡¡jajajajaj!!!
Joepesci te lo han respondido perfectamente.warming89 escribió:Pon todos los fichajes de Calderon tambien muy buenos, como Pepe,Heinze,Sneijder,V.Nistelrooy,Robben... No me compares Etoo con Mata o Negredo tampoco...Ademas de que a Mata no lo echaron,se fue el al terminar contrato ya que no quiso renovar. Etoo SIEMPRE quiso volver al Real Madrid antes de ir al Barça.joepesci escribió: ¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?
no se lo que te pagara calderon por apoyarlo en este foro, pero cuando veo a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, makelele, cicinho, baptisa, sergio ramos, robinho, etc y veo los de tu querido idolo calderon: van dervat (que pudo ser gratis), saviola, higuain, gago, diarra, dudek, metzelder, cannavaro, raul y guti contratos vitalicios, etc, me da la risa floja. anda ya y vete a la mierda calderon. queremos volver a ser grandes, no pelear por la liga y pasar de octavos de la champions!!! por cierto, calderon echo a mata, negredo, etc, ya que dices lo de etoo. y tambien echo a capello despues de ganar una liga, asi que es lo mismo que hizo florentino con del bosque, y luego lo de schuster ¡¡jajajajaj!!!
Jajajaja no me hagas mas reir por favor, a ver si tu te crees que a mi me gusta el real madrid desde hace un año amigo.joepesci escribió:¿estas diciendo que calderon ha dado mas resultados que florentino?, a ver si te tengo que poner unos videos de los titulos y todo eso.....
Jose María Aznar no puede ser candidato a la presidencia, por unas leyes que dicta el club.Alex escribió:José María Aznar, sin ninguna duda.