VOTACIONES *** VOTEMOS A QUIEN QUERRIAMOS DE PRESIDENTE

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Por el BIEN del Real Madrid C.F. Este hombre que ni se presente a las elecciones.
Pero como muchos decis, es verdad este hombre ficho a los mejores entrenadores y fichajes del mundo:

Los entrenadores de Florentino Pérez:
Vicente del Bosque (ESP) Hasta junio 2003
Carlos Queiroz (POR) 2003-2004
José Antonio Camacho (ESP) 2004-2004
Mariano García Remón (ESP) 2004-2004
Vanderlei Luxemburgo (BRA) 2004-2005
Juan Ramón López Caro (ESP) 2006-

Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

Gabri Milito le dio puerta, a Samuel Eto'o, Ha Vicente del Bosque ni le dejo entrenar.
Menudo Presidente quereis algunos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

El hasta ahora presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado su dimisión de manera irrevocable formando con ello un inmenso revuelo en el ambiente deportivo y nacional en general.
Su sustituto en el cargo será el hasta ahora directivo Fernando Martín, propietario de una inmobiliaria y, por tanto, del mismo sector que Florentino Pérez, la construcción.
A poco más de una semana de cumplir los 59 años, el presidente se marcha consciente de la decicadísima situación deportiva y después de una rueda de prensa muy interesante. Florentino Pérez ha reconocido errores en su proyecto y ha mandado un mensaje a los jugadores dando la razón a Sergio Ramos, quien se quejó ayer de que sus compañeros apenas celebraron el gol que logró ante el Mallorca. Además, insiste en que ve a los jugadores “confusos” y se reconoce a sí mismo como uno de los principales culpables de ello. La situación ha llegado a un punto tan insostenible que, Roberto Carlos, uno de los capitanes de la plantilla, ha declarado ante la noticia: “a mí me da igual”. Insiste en haber dejado “al club en la posición que merece” y en el éxito de su intervención “para que el Real Madrid siga perteneciendo a sus socios ahora y durante mucho tiempo”.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Marado escribió:Salvo al cobarde de florentino, cualquiera.
siempre estas metiendote con florentino, pero sus logros y sus fichajes estan ahi: figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, robinho, baptista, sergio ramos, walter samuel (que no triunfo, pero no es malo), etc. calderon si que es un cobarde, por eso no dimite. florentino ya era millonario cuando presidio el madrid, y lo de figo tambien lo puso de su bolsillo (estoy seguro). valiente es quien dimite y deja en manos de los socios el destino del club del que ellos son dueños, y valiente es dejar al madrid con los mejores jugadores del mundo, como el mejor club del mundo, como el club mas rico del mundo, con los contratos mas beneficiosos del mundo, etc. ademas, todavia no e oido a florentino criticar a nadie, no como el bocas de calderon... ¡¡¡calderon dimision!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

joepesci escribió:
Marado escribió:Salvo al cobarde de florentino, cualquiera.
siempre estas metiendote con florentino, pero sus logros y sus fichajes estan ahi: figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, robinho, baptista, sergio ramos, walter samuel (que no triunfo, pero no es malo), etc. calderon si que es un cobarde, por eso no dimite. florentino ya era millonario cuando presidio el madrid, y lo de figo tambien lo puso de su bolsillo (estoy seguro). valiente es quien dimite y deja en manos de los socios el destino del club del que ellos son dueños, y valiente es dejar al madrid con los mejores jugadores del mundo, como el mejor club del mundo, como el club mas rico del mundo, con los contratos mas beneficiosos del mundo, etc. ademas, todavia no e oido a florentino criticar a nadie, no como el bocas de calderon... ¡¡¡calderon dimision!!!
Owen fue un fichaje innecesario practicamente(cuando teniamos que reforzar otras lineas...), Baptista no ha calado aqui, Walter Samuel fue un fracaso, Woodgate otro,Gravesen otro...

Figo lo puso de su bolsillo...pero despues por supuesto lo volvio a coger de las arcas del Madrid cuando estaban mas saneadas(nadie paga 60 millones de su bolsillo regalados...).

Lo gracioso de esto es que yo soy bastante pro-florentino pero tuvo sus fallos y bien graves. Si se vuelve a presentar que demuestre que ha aprendido de sus errores(muchos de sus errores son las virtudes de Calderon), sino que no salga...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#45Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:
Marado escribió:Salvo al cobarde de florentino, cualquiera.
siempre estas metiendote con florentino, pero sus logros y sus fichajes estan ahi: figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, robinho, baptista, sergio ramos, walter samuel (que no triunfo, pero no es malo), etc. calderon si que es un cobarde, por eso no dimite. florentino ya era millonario cuando presidio el madrid, y lo de figo tambien lo puso de su bolsillo (estoy seguro). valiente es quien dimite y deja en manos de los socios el destino del club del que ellos son dueños, y valiente es dejar al madrid con los mejores jugadores del mundo, como el mejor club del mundo, como el club mas rico del mundo, con los contratos mas beneficiosos del mundo, etc. ademas, todavia no e oido a florentino criticar a nadie, no como el bocas de calderon... ¡¡¡calderon dimision!!!
Owen fue un fichaje innecesario practicamente(cuando teniamos que reforzar otras lineas...), Baptista no ha calado aqui, Walter Samuel fue un fracaso, Woodgate otro,Gravesen otro...

Figo lo puso de su bolsillo...pero despues por supuesto lo volvio a coger de las arcas del Madrid cuando estaban mas saneadas(nadie paga 60 millones de su bolsillo regalados...).

Lo gracioso de esto es que yo soy bastante pro-florentino pero tuvo sus fallos y bien graves. Si se vuelve a presentar que demuestre que ha aprendido de sus errores(muchos de sus errores son las virtudes de Calderon), sino que no salga...
A mi Owen me gustó mucho, me pareció muy factible el fichaje !!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

A mi tambien me gustaba mucho Owen, pero lo cierto es que despues apenas se uso(porque ya teniamos otros delanteros...) y encima era mas necesario reforzar por ejemplo la defensa.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

El Bokeron escribió:Por el BIEN del Real Madrid C.F. Este hombre que ni se presente a las elecciones.
Pero como muchos decis, es verdad este hombre ficho a los mejores entrenadores y fichajes del mundo:

Los entrenadores de Florentino Pérez:
Vicente del Bosque (ESP) Hasta junio 2003
Carlos Queiroz (POR) 2003-2004
José Antonio Camacho (ESP) 2004-2004
Mariano García Remón (ESP) 2004-2004
Vanderlei Luxemburgo (BRA) 2004-2005
Juan Ramón López Caro (ESP) 2006-

Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

Gabri Milito le dio puerta, a Samuel Eto'o, Ha Vicente del Bosque ni le dejo entrenar.
Menudo Presidente quereis algunos.
¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?
no se lo que te pagara calderon por apoyarlo en este foro, pero cuando veo a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, makelele, cicinho, baptisa, sergio ramos, robinho, etc y veo los de tu querido idolo calderon: van dervat (que pudo ser gratis), saviola, higuain, gago, diarra, dudek, metzelder, cannavaro, raul y guti contratos vitalicios, etc, me da la risa floja. anda ya y vete a la mierda calderon. queremos volver a ser grandes, no pelear por la liga y pasar de octavos de la champions!!! por cierto, calderon echo a mata, negredo, etc, ya que dices lo de etoo. y tambien echo a capello despues de ganar una liga, asi que es lo mismo que hizo florentino con del bosque, y luego lo de schuster ¡¡jajajajaj!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

El Bokeron escribió:Por el BIEN del Real Madrid C.F. Este hombre que ni se presente a las elecciones.
Pero como muchos decis, es verdad este hombre ficho a los mejores entrenadores y fichajes del mundo:

Los entrenadores de Florentino Pérez:
Vicente del Bosque (ESP) Hasta junio 2003
Carlos Queiroz (POR) 2003-2004
José Antonio Camacho (ESP) 2004-2004
Mariano García Remón (ESP) 2004-2004
Vanderlei Luxemburgo (BRA) 2004-2005
Juan Ramón López Caro (ESP) 2006-

Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

Gabri Milito le dio puerta, a Samuel Eto'o, Ha Vicente del Bosque ni le dejo entrenar.
Menudo Presidente quereis algunos.
¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?
no se lo que te pagara calderon por apoyarlo en este foro, pero cuando veo a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, makelele, cicinho, baptisa, sergio ramos, robinho, etc y veo los de tu querido idolo calderon: van dervat (que pudo ser gratis), saviola, higuain, gago, diarra, dudek, metzelder, cannavaro, raul y guti contratos vitalicios, etc, me da la risa floja. anda ya y vete a la mierda calderon. queremos volver a ser grandes, no pelear por la liga y pasar de octavos de la champions!!! por cierto, calderon echo a mata, negredo, etc, ya que dices lo de etoo. y tambien echo a capello despues de ganar una liga, asi que es lo mismo que hizo florentino con del bosque, y luego lo de schuster ¡¡jajajajaj!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................

Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

joepesci escribió: ¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?
no se lo que te pagara calderon por apoyarlo en este foro, pero cuando veo a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, makelele, cicinho, baptisa, sergio ramos, robinho, etc y veo los de tu querido idolo calderon: van dervat (que pudo ser gratis), saviola, higuain, gago, diarra, dudek, metzelder, cannavaro, raul y guti contratos vitalicios, etc, me da la risa floja. anda ya y vete a la mierda calderon. queremos volver a ser grandes, no pelear por la liga y pasar de octavos de la champions!!! por cierto, calderon echo a mata, negredo, etc, ya que dices lo de etoo. y tambien echo a capello despues de ganar una liga, asi que es lo mismo que hizo florentino con del bosque, y luego lo de schuster ¡¡jajajajaj!!!
Pon todos los fichajes de Calderon tambien muy buenos, como Pepe,Heinze,Sneijder,V.Nistelrooy,Robben... No me compares Etoo con Mata o Negredo tampoco...Ademas de que a Mata no lo echaron,se fue el al terminar contrato ya que no quiso renovar. Etoo SIEMPRE quiso volver al Real Madrid antes de ir al Barça.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

lo dicho en los fichajes, ni punto de comparacion...................
ojala se presentara calderon a la reeleccion. lo que me iba a reir.....
por cierto, a todos los que apoyan a calderon en este foro, mirad todo lo que ha pasado en dos años y pico con calderon al frente de la entidad. con estos hechos sobran las palabras, ademas, calderon llego al poder porque engaño a los socios con mentiras porque si no, de que iba a salir este impresentable elegido, no lo conocia ni su madre, pero claro, dijo kaka, cesc y otros y la gente trago, pero a la hora de la verdad es un mierda y un mentiroso. por vergüenza, se debio haber marchado hace ya tiempo, pero como le gusta ganar dinero a costa del madrid, no se va ni con agua caliente. florentino se fue y dicen que fue un cobarde, yo digo que tuvo dos cojones en dimitir porque sabia que lo habia hecho mal en algunas cosas, y seguro que con todo lo mal que iba el madrid, hubiera vuelto a arrasar en otra reeleccion.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#52Mensaje

última hora: Reunión en las Azores de AZNAR, BUSH Y BLAIR para presentarse a las elecciones de presidente del Real madrid :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió: ¿de verdad me comparas los fichajes de florentino con los de calderon?
no se lo que te pagara calderon por apoyarlo en este foro, pero cuando veo a figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, makelele, cicinho, baptisa, sergio ramos, robinho, etc y veo los de tu querido idolo calderon: van dervat (que pudo ser gratis), saviola, higuain, gago, diarra, dudek, metzelder, cannavaro, raul y guti contratos vitalicios, etc, me da la risa floja. anda ya y vete a la mierda calderon. queremos volver a ser grandes, no pelear por la liga y pasar de octavos de la champions!!! por cierto, calderon echo a mata, negredo, etc, ya que dices lo de etoo. y tambien echo a capello despues de ganar una liga, asi que es lo mismo que hizo florentino con del bosque, y luego lo de schuster ¡¡jajajajaj!!!
Pon todos los fichajes de Calderon tambien muy buenos, como Pepe,Heinze,Sneijder,V.Nistelrooy,Robben... No me compares Etoo con Mata o Negredo tampoco...Ademas de que a Mata no lo echaron,se fue el al terminar contrato ya que no quiso renovar. Etoo SIEMPRE quiso volver al Real Madrid antes de ir al Barça.
Joepesci te lo han respondido perfectamente.
Vallas tonterias dices, ami calderon no me paga nada... pero esta a la vista los resultados que estan dando los fichajes de calderetas que el de floren.
La marcha de capello precisamente fue por que el madrid necesita dar espectaculo en el campo, y trajo a shuster, que en la primera temporada nos dio la liga batiendo records, buenas goleadas, y siendo un equipo respetado que el mismo barcelona se nos ponian de rodillas hablando del real madrid, en la segunda temporada la supercopa de españa, y por que no le han traido nada de lo que el a pedido y encima el tema de todas estas lesiones, si no te iba a decir yo la crisis de este equipo.
Pero mas vale tarde que nunca para restificar los errores y fichar ahora en invierno bien para seguir el camino de antes.
Segundo lo de mata y negredo lo compares con eto'o espero que lo digas de cachondeo amigo, por que me parece que no tienes ni idea de futbol. ademas ya que comparas, a ninguno de lo que tu dices lo e visto salirse como el eto'o del mallorca o el que esta en el barcelona!!
y despues aprende a valorar los fichajes de cada uno. "tanto de floren como de calderon" y no me hables por nombres, hablame por resultados y por lo que estan ganado cada año desde que se ficho...
Florentino no tenia ni idea de fichajes, solo los que tenian nombres y tenian mas de 30 años, y despues los que me fichaba, pablo garcia, grabensen, nos vende a makelele en su mejor momento, nos hecha a un entrenador que daba resultados y buen futbol en el campo como vicente del bosque, hecha por la puerta de atras a uno de los mejores defensas que halla tenido el madrismo como hierro, despues ficha a gabri milito, y le da una patada en el culo por que no vende camisetas y encima pone la escusa de riesgo a lesionarse, por que no se lo hicieron a woogate??? venga hombre... a ronaldinho no lo ficha por feo, y si ficha a beckham que es mucho mejor... venga hombre.
Esta claro que calderon sera bocazas pero hay lo tienes dando resultados, y dando titulos al madrismo, tanto en el futbol como en baloncesto.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

¿estas diciendo que calderon ha dado mas resultados que florentino?, a ver si te tengo que poner unos videos de los titulos y todo eso.....
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Me dais Verguensa Como madridista Aveis dicho mil vece fuera galacticos criticasteis alo galacticos asta mas no poder insultasteis a toido el mundo menos galacticos y mas jugadores con kojones anda k no eh oido poco eso.

Y ahora me estais comparando fichajes antes pk no se tenian jugadores que corrieran y ahora quereis otra ves galacticos y os vasais en poner los fichajes de florentino y de ramosn calderon.

Señores aver si recordamos que florentino dejo una deuda de 720 millones de euros al real madrid y eso bien lo saben lso socios eso primero k nada.

2-estuvo 3 años sin ganar nada pero nada con esos galacticos.

3-Nos dejo votados a su querido madrid le dio uan patada y fuera.

4-Destroso el vestuario bueno eso no era un vestuario eran guetos brasileño por un lado y otro por otros.

5-No tenia una buena relacion con ningun otro presidente de otro club.

Calderon Ah conseguido lo siguiente.

1-Nos ah dado 3 titulos en 13 meses.

2-Ah consegudio que el vestuario este mas unido que nunca.

3-Ah exo k los jugadores se dejen el alma en el campo podran jugar peor o mejor pero siempre corren nunca dejan de correr.

4-Ah conseguido que el ekipo valla siempre a por la victoria con 11 con 10 o con 9 como en la supercopa eso es garra y fuerza.

5-No solo Ah saneado las cuentas del club si no k hoy por hoy somos el club mas rico del mundo cosa que tambien saben lso socios no os creais todo lo k sale por la tele.

6-Ah consegudio que nuestro campo lo den como ejemplo en la fifa i que se celebre la champions en nuetro estadio.

7-En cuanto ah fichajes mirad este balance aver si acierto o no.

Sneijder-9
Vandervaart-7
Pepe-9
Heinze-7
Higuain-7
Robben-7
Dudek-6
Metzelder-2
Marcelo-2
Gago-5
No se si em dejo alguno pero en general es un balance bastante bueno y tampoko se an pagado las millonadas k se pagaban antes antes se reian de nosotros le pedian lo que querian a florentino y el lo pagaba que buen presidente.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

joepesci escribió:¿estas diciendo que calderon ha dado mas resultados que florentino?, a ver si te tengo que poner unos videos de los titulos y todo eso.....
Jajajaja no me hagas mas reir por favor, a ver si tu te crees que a mi me gusta el real madrid desde hace un año amigo.
Se perfectamente lo que ha ganado uno y otro.
Y calderon en dos años ha ganado dos ligas y una supercopa de españa, y ojo que todavia no ha terminado la temporada y seguimos 2 en liga y 2 en champions, y la juven todavia puede incluso perder los dos partidos que les queda...
Asi que mas merito tiene coger calderon un equipo completamente en crisis, y levantarlo en su primer año y traerse una liga, cuando el barcelona se nos reia de estar años en blanco, y traerse un ruud van nistelrooy y hacerce pichichi en su primera temporada, y en estas ultimas por las lesiones pero estaba entre los 5 mejores goleadores de la liga, ya me hubiese gustado ami ver a ronaldo al menos hacer a eso, un gran fichaje por cierto el de florentino...
anda amigo ponme lo que tu quieras, y no me hagas mas reir por favor.
Lo dicho lo unico que se trajo en condiciones florentino fue a zidane, sergio ramos y makelele, y a este ultimo cuando mejor estaba lo vende para coger billetes para cagarla aun mas...??? de todo lo demas que ha traido solo hacia nada mas que cagarla.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#57Mensaje

por este orden juanito navarro,el cuñao y chikilicuatre no se si ganariamos algo pero puestos a hacer el ridiculo que lo haga gente consciente de ello no como calderon que encima va de digno y ofendido. mira tanto revuelo y solo se una cosa si es florentino el que se presenta puede ser que no se presente nadie mas por no hacer el ridiculo ante el.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#58Mensaje

Alex escribió:José María Aznar, sin ninguna duda. :mrgreen:
Jose María Aznar no puede ser candidato a la presidencia, por unas leyes que dicta el club.
Dichas leyes citan que no puede ser presidente de la entidad Madridista un representante que no llebe en el club más de 6 años de antigüedad como socio. Aznar lleba solo 4 años así que cuando lleguen las elecciones el no llegaría a presentarse...
pero en las siguientes si no me equivoco creo que serían en 2014, estaría interesante..... :idea: y puestos a pedir como Director Técnico Zidane.... :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo de cambiar de presidente a estas alturas de temporada lo encuentro un disparate, queda mucho por delante y tenemos que completar la plantilla, recuperando a nuestros hombres de la enfermería.
(Robben, Higuaín, Van Gol "8 meses" se pierde toda la temporada y Champions, De la Red este lo tiene mucho más complicado, su lesión es mucho más seria y delicada y de larga duración...)
Hay que traer un delantero Urgente con gol este invierno, Raúl no va a aguantar el peso de toda la temporada, no se le ve con mucha fuerza física... :x

Saviola tiene los días contados en el Madrid, no tiene calidad para jugar de 9 en la plantilla , yo apostaría por la titularidad de Bueno antes que por este. :idea:

Y tranquilos que de todas las CRISIS se sale aireosos....Sin necesitad de que rueden Cabezas, no hay que alarmarse tanto, que se levanta demasiado polvo....Si digeramos que nos lleban 15 puntos de la tabla de liga pues entonces deberiamos preocuparnos e intentar presionar para que dimitan, pero señores que estamos a 3 del Primero el Farsa, se los vamos a birlar en el Camp Nou...... :lol: :lol: Podemos!! =D>
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

no creeis que seria una buena opcion JORGE VALDANO............
Mirad el curriculum.
1.- jugador.
2.- entrenador.-
3.- director general
4.- futuro presidente ..... en todos los demas puntos GANO TITULOS
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

FLORENTINO NOS HIZO SOÑAR CON LA GALAXIA Y PUDO SER EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL MADRID........PERO SE RAJÓ, CAGÓ Y NOS DEJO TIRADOS.........YO ME ARREPIENTO DE HABERLE VOTADO..........COBARDE.
Responder