Festus escribió:
Y volvemos a lo de siempre... Estamos alcanzando cierto equilibrio y generando automatismos. Kroos liberado se nota que es feliz y Modric manejando. ¿Qué pasa cuando vuelva la basura de la BBC? ¿Kroos otra vez de pivote? Y James?
Porque queda claro que con Casemiro de mediocentro, el equipo juega mejor. Casemiro y 10 más es mi opinión. Por concepto futbolístico.
El problema de Casemiro es que es un buenazo, y eso hace mucho mas sencillo sentarle a él que a otros.
Pero es que aquí ya hablamos de esquema. No es cuestión de sentar a Casemiro o no. Benítez si sienta a Casemiro va a tener que justificar un cambio de sistema para incrustar la BBC .
Y ojito...tras ver a Casemiro ejerciendo el oficio de mediocentro, volver a meter a Kroos ahí puede retratar a Rafa.
Aún no vemos la mejor versión de esta media, con Casemiro, Kroos y Modric, pero no cabe duda que es el camino a seguir.
Insistir con esto es apostar a caballo ganador: una media compensada, colocada y de calidad. La base para que el equipo empiece a carburar y sea más ordenado y efectivo arriba, cubriéndose bien la espalda.
Cuando yo dije que este tío era mejor que Pogba hubo risas estruendosas, hace año y algo. Parece que ya no parece tan descabellado. Gran jugador, indispensable en nuestro once. Con el el año pasado bien podría haber acabado muy diferente, pero claro, hay que acomodar a todos los hombres del presidente.
El segundo mejor jugador de la temprada, tras keylor.
No hay que nublarse la mente. Que estuviéramos desesperados por un medio de contención no implica que Casemiro sea Mauro Silva o Redondo. Está muy verde aún y comete 4-5 errores graves por partido que en esa zona tan delicada se traducen en medio gol.
Dicho sea lo cual, progresa adecuadamente y le daría todos los minutos que sean necesarios.
Agent_Graves escribió:Cuando yo dije que este tío era mejor que Pogba hubo risas estruendosas, hace año y algo. Parece que ya no parece tan descabellado. Gran jugador, indispensable en nuestro once. Con el el año pasado bien podría haber acabado muy diferente, pero claro, hay que acomodar a todos los hombres del presidente.
El segundo mejor jugador de la temprada, tras keylor.
Yo a Pogba cada vez le veo menos. Empiezo a pensar que hay jugadores que quieren fichar los grandes porque son exóticos por sus peinados o por marketing.
Festus escribió:No hay que nublarse la mente. Que estuviéramos desesperados por un medio de contención no implica que Casemiro sea Mauro Silva o Redondo. Está muy verde aún y comete 4-5 errores graves por partido que en esa zona tan delicada se traducen en medio gol.
Dicho sea lo cual, progresa adecuadamente y le daría todos los minutos que sean necesarios.
Nadie es Mauro o redondo. Yo llevo mas de una década sin ver jugadores así, o siquiera parecidos. Y es verdad que aun tiene mucho margen pero con lo que tiene ya nos va muy bien.
Creo que nos estamos subiendo a la parra... me recuerda al caso Coquelin - Arteta en el Arsenal...
Años jugando con el español de cierre, viene Coquelin de la nada tras la lesión del primero y es el jugador mejor valorado de la plantilla el año pasado por la afición y en el inicio de la presente campaña. Fuera obviamente casi ni se le conoce.
Casemiro tiene paso por Europa, pero creo que pasa un poco lo mismo.
Festus escribió:No hay que nublarse la mente. Que estuviéramos desesperados por un medio de contención no implica que Casemiro sea Mauro Silva o Redondo. Está muy verde aún y comete 4-5 errores graves por partido que en esa zona tan delicada se traducen en medio gol.
Nadie es Mauro o redondo. Yo llevo mas de una década sin ver jugadores así, o siquiera parecidos. Y es verdad que aun tiene mucho margen pero con lo que tiene ya nos va muy bien.
Como Redondo creo que no volveremos a ver a nadie, pero a nivel Mauro Silva podría llegar si explota en la mejor versión que se puede esperar de Casemiro.
Como Redondo creo que no volveremos a ver a nadie, pero a nivel Mauro Silva podría llegar si explota en la mejor versión que se puede esperar de Casemiro.
Redondo es mi ídolo pero el nivel de Mauro Silva y su impacto en el medio del campo, era similar al de Don Fernando Carlos. Mauro son palabras mayores.
Festus escribió:
Redondo es mi ídolo pero el nivel de Mauro Silva y su impacto en el medio del campo, era similar al de Don Fernando Carlos. Mauro son palabras mayores.
Nadie es Mauro Silva o Redondo es un debate que no merece perder ni un segundo de tiempo.Casemiro es un jugador hecho a medida para este equipo y dificilmente mejorable en su labor.