Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3081Mensaje

Festus escribió:
GarethBale escribió:
Festus escribió: Y volvemos a lo de siempre... Estamos alcanzando cierto equilibrio y generando automatismos. Kroos liberado se nota que es feliz y Modric manejando. ¿Qué pasa cuando vuelva la basura de la BBC? ¿Kroos otra vez de pivote? Y James?

Porque queda claro que con Casemiro de mediocentro, el equipo juega mejor. Casemiro y 10 más es mi opinión. Por concepto futbolístico.
El problema de Casemiro es que es un buenazo, y eso hace mucho mas sencillo sentarle a él que a otros.
Pero es que aquí ya hablamos de esquema. No es cuestión de sentar a Casemiro o no. Benítez si sienta a Casemiro va a tener que justificar un cambio de sistema para incrustar la BBC .

Y ojito...tras ver a Casemiro ejerciendo el oficio de mediocentro, volver a meter a Kroos ahí puede retratar a Rafa.
Tenemos demasiadas figuras y pocos obreros.
Borrar usuario 15937.

#3082Mensaje

El doble pivote Kroos-Modric era insostenible, mas teniendo en cuenta que Beni siempre ha usado un 5 puro
saulmadrid

#3083Mensaje

Gran partido. Jugador más que necesario.
Borrar usuario 15937.

#3084Mensaje

¿Cuantas veces habra dicho en 2 semanas "Enhorabuena para el equipo"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#3085Mensaje

Aún no vemos la mejor versión de esta media, con Casemiro, Kroos y Modric, pero no cabe duda que es el camino a seguir.

Insistir con esto es apostar a caballo ganador: una media compensada, colocada y de calidad. La base para que el equipo empiece a carburar y sea más ordenado y efectivo arriba, cubriéndose bien la espalda.
Agent_Graves

#3086Mensaje

Cuando yo dije que este tío era mejor que Pogba hubo risas estruendosas, hace año y algo. Parece que ya no parece tan descabellado. Gran jugador, indispensable en nuestro once. Con el el año pasado bien podría haber acabado muy diferente, pero claro, hay que acomodar a todos los hombres del presidente.

El segundo mejor jugador de la temprada, tras keylor.
Festus

#3087Mensaje

No hay que nublarse la mente. Que estuviéramos desesperados por un medio de contención no implica que Casemiro sea Mauro Silva o Redondo. Está muy verde aún y comete 4-5 errores graves por partido que en esa zona tan delicada se traducen en medio gol.

Dicho sea lo cual, progresa adecuadamente y le daría todos los minutos que sean necesarios.
Andes

#3088Mensaje

Que acento mas raro.

Se consolida en la titular. =D>
GarethBale

#3089Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando yo dije que este tío era mejor que Pogba hubo risas estruendosas, hace año y algo. Parece que ya no parece tan descabellado. Gran jugador, indispensable en nuestro once. Con el el año pasado bien podría haber acabado muy diferente, pero claro, hay que acomodar a todos los hombres del presidente.

El segundo mejor jugador de la temprada, tras keylor.
Yo a Pogba cada vez le veo menos. Empiezo a pensar que hay jugadores que quieren fichar los grandes porque son exóticos por sus peinados o por marketing.
Agent_Graves

#3090Mensaje

Festus escribió:No hay que nublarse la mente. Que estuviéramos desesperados por un medio de contención no implica que Casemiro sea Mauro Silva o Redondo. Está muy verde aún y comete 4-5 errores graves por partido que en esa zona tan delicada se traducen en medio gol.

Dicho sea lo cual, progresa adecuadamente y le daría todos los minutos que sean necesarios.

Nadie es Mauro o redondo. Yo llevo mas de una década sin ver jugadores así, o siquiera parecidos. Y es verdad que aun tiene mucho margen pero con lo que tiene ya nos va muy bien.
JuanitoMaravilla

#3091Mensaje

Hacía tiempo que no veía nada igual, un acierto su repesca y que Benítez apueste por él.
Festus

#3092Mensaje

Agent_Graves escribió:con lo que tiene ya nos va muy bien.
Totalmente. A mi se me antoja imprescindible ese corte de jugador en el Madrid. Por lo que da y por lo que supone para Modric y, sobretodo, Kroos.
hitzeko

#3093Mensaje

Creo que nos estamos subiendo a la parra... me recuerda al caso Coquelin - Arteta en el Arsenal...

Años jugando con el español de cierre, viene Coquelin de la nada tras la lesión del primero y es el jugador mejor valorado de la plantilla el año pasado por la afición y en el inicio de la presente campaña. Fuera obviamente casi ni se le conoce.

Casemiro tiene paso por Europa, pero creo que pasa un poco lo mismo.
GarethBale

#3094Mensaje

Agent_Graves escribió:
Festus escribió:No hay que nublarse la mente. Que estuviéramos desesperados por un medio de contención no implica que Casemiro sea Mauro Silva o Redondo. Está muy verde aún y comete 4-5 errores graves por partido que en esa zona tan delicada se traducen en medio gol.

Nadie es Mauro o redondo. Yo llevo mas de una década sin ver jugadores así, o siquiera parecidos. Y es verdad que aun tiene mucho margen pero con lo que tiene ya nos va muy bien.
Como Redondo creo que no volveremos a ver a nadie, pero a nivel Mauro Silva podría llegar si explota en la mejor versión que se puede esperar de Casemiro.
Festus

#3095Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Como Redondo creo que no volveremos a ver a nadie, pero a nivel Mauro Silva podría llegar si explota en la mejor versión que se puede esperar de Casemiro.
Redondo es mi ídolo pero el nivel de Mauro Silva y su impacto en el medio del campo, era similar al de Don Fernando Carlos. Mauro son palabras mayores.
DIRTYHARRY

#3096Mensaje

Muy bien. =D> =D> =D>
Lo vi un poco cansado al final.
GarethBale

#3097Mensaje

Festus escribió: Redondo es mi ídolo pero el nivel de Mauro Silva y su impacto en el medio del campo, era similar al de Don Fernando Carlos. Mauro son palabras mayores.
Son históricos de nuestra liga ambos sin duda.
saulmadrid

#3098Mensaje

No jodáis, Mauro Silva y Mazinho son los dos mejores pivotes que han pasado por la Liga.
migtra

#3099Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Muy bien. =D> =D> =D>
Lo vi un poco cansado al final.
Y bien que se notó...
CARLOSSOY

#3100Mensaje

Nadie es Mauro Silva o Redondo es un debate que no merece perder ni un segundo de tiempo.Casemiro es un jugador hecho a medida para este equipo y dificilmente mejorable en su labor.
Responder