Estoy como tú y soy el menos indicado porque hay gente más capacitada que yo, pero sólo te puedo decir que dos llorones se juegan el título y miserablemente han envolucrado a un tercero, joven y con pocas luces a pesar de ganar dos títulos, pero sus 22 añitos le han traicionado. Es lo que veo.Marciano escribió:Yo quiero saber por qué ha pasado todo esto.
Alguien amable que explique el trasfondo de todo esto, que sinceramente no sigo el MotoGP.
Te doy la razón en eso, no tienes ni pu.. idea.Festus escribió:Márquez me caía bien...hasta hoy. No entiendo nada d emotos pero veo a un niñato entrando en una guerra que no era la suya. Parecía claro que la Honda iba mucho más y Márquez pudo dejar a Valentino cuando quiso e incluso ir a por Lorenzo. Pero no, prefirió pasar y esperar, pasar y esperar para tocar los huevos a Valentino que acabó perdiendo los nervios de manera lamentable.
No entiendo que se consienta y se aplauda la intervención de un tercero condicionando el título del mundo. La semana pasada un italiano hizo su carrera y bloqueó a Valentino y no pasó nada pero lo de Márquez es patético.
Aún así, Vale tenía que saber que una cuarta plaza le valía para depender de sí mismo en la última carrera.
JuanitoMaravilla escribió:Te doy la razón en eso, no tienes ni pu.. idea.Festus escribió:Márquez me caía bien...hasta hoy. No entiendo nada d emotos pero veo a un niñato entrando en una guerra que no era la suya. Parecía claro que la Honda iba mucho más y Márquez pudo dejar a Valentino cuando quiso e incluso ir a por Lorenzo. Pero no, prefirió pasar y esperar, pasar y esperar para tocar los huevos a Valentino que acabó perdiendo los nervios de manera lamentable.
No entiendo que se consienta y se aplauda la intervención de un tercero condicionando el título del mundo. La semana pasada un italiano hizo su carrera y bloqueó a Valentino y no pasó nada pero lo de Márquez es patético.
Aún así, Vale tenía que saber que una cuarta plaza le valía para depender de sí mismo en la última carrera.
Rossi lleva machando a Marc toda la semana con sus declaraciones, intentando que le pongan una alfombra a su paso y Marc ni lo haría con Rossi, ni con Lorenzo.
Todos los que excusan a Rossi, que sepan que estamos hablando de un DEPORTE DE RIESGO, y si ya una patada para hacer daño en el fútbol es lamentable, tirar a un piloto de una moto es de cerdo hdp.
Gracias Sixto, voy a buscar las declaraciones para darme una idea.sixto escribió:Estoy como tú y soy el menos indicado porque hay gente más capacitada que yo, pero sólo te puedo decir que dos llorones se juegan el título y miserablemente han envolucrado a un tercero, joven y con pocas luces a pesar de ganar dos títulos, pero sus 22 añitos le han traicionado. Es lo que veo.Marciano escribió:Yo quiero saber por qué ha pasado todo esto.
Alguien amable que explique el trasfondo de todo esto, que sinceramente no sigo el MotoGP.![]()
![]()
florentiano escribió:No se si sabras que darle una patada a una moto de 100 kg parada no es lo mismo que darsela a 200km/h.
No as ido mucho en moto tu no ? No es cierto lo que dices... a 200 siflorentiano escribió:Me da igual a la velocidad que vaya la moto, solo con que vaya a 100 km/h con un dedo la tiras al suelo.
+ 1000Dottore escribió:vais demasiado lejos chicos, es una agresion en toda regla, pero teneis que entnder que las revoluciones a las que se va son altisimas, una cruzada de cables a inicio de temporada no termina asi, con la prensa caldeando el ambiente si. Esto es lo que pasa por caldear el ambiente con una cosa ESTUPIDA...
Lo de valentino es inaceptable, lo eh dicho muchas veces, ahora bien:
Os invito a todos a que le deis una patada a una piedra de 80 kilos o de 100 a ver si conseguis que se mueva...
No es tan facil tirar una moto gp, Marquez asegura que le dio en el freno, pero lo que hizo la moto no indica eso, se le cerro la direccion, o la patada es en la rueda ( en cuyo caso marquez se iria abierto y se veria un gesto brusco en la direccion de la moto de Marc, cosa que no se ve ) Nadie se traga que le ha patinado el pie, por el bien de su honestidad y el de este deporte haria bien Rossi en reconocer que ha perdido los papeles, y haria bien tb Marquez en aceptar que no a ido a hacer su carrera y a ido a tocar los huevos, porque si tenia ritmo para irse con los de cabeza no entiendo como no lo a hecho.
Las declaraciones de marquez son muy duras, va de santo inocente cuando el tambien a metido la carne en el asador, no es culpa suya pero un grado de culpa si tiene, no ganaba nada con pelearse con valentino, ni uno ni el otro, ha sido una subormalidad por culpa de Rossi, la prensa y la situacion...
Estoy muy triste, por Rossi, por Marquez por lo que esto representa a su relacion y por lo que esto representa a este deporte...
A mi se me han caido dos mitos, Rossi y Marquez, uno por la agresion y el otro por no saber hacer su carrera y buscar las cosquillas de una manera estupida cuando no se jugaban nada entre ellos, pateticos los dos...
En serio hay adelantamientos de marc MUY al limite, era de bandera roja a ambos por centrar su rivalidad en pista... Con razon de mas si uno lucha por un camponato y el otro por su ego...
Coincido, pero Marquez ha ayudado, el tb a hecho declaraciones fuera de lugar.sixto escribió:+ 1000Dottore escribió:vais demasiado lejos chicos, es una agresion en toda regla, pero teneis que entnder que las revoluciones a las que se va son altisimas, una cruzada de cables a inicio de temporada no termina asi, con la prensa caldeando el ambiente si. Esto es lo que pasa por caldear el ambiente con una cosa ESTUPIDA...
Os invito a todos a que le deis una patada a una piedra de 80 kilos o de 100 a ver si conseguis que se mueva...
No es tan facil tirar una moto gp, Marquez asegura que le dio en el freno, pero lo que hizo la moto no indica eso, se le cerro la direccion, o la patada es en la rueda ( en cuyo caso marquez se iria abierto y se veria un gesto brusco en la direccion de la moto de Marc, cosa que no se ve ) Nadie se traga que le ha patinado el pie, por el bien de su honestidad y el de este deporte haria bien Rossi en reconocer que ha perdido los papeles, y haria bien tb Marquez en aceptar que no a ido a hacer su carrera y a ido a tocar los huevos, porque si tenia ritmo para irse con los de cabeza no entiendo como no lo a hecho.
Las declaraciones de marquez son muy duras, va de santo inocente cuando el tambien a metido la carne en el asador, no es culpa suya pero un grado de culpa si tiene, no ganaba nada con pelearse con valentino, ni uno ni el otro, ha sido una subormalidad por culpa de Rossi, la prensa y la situacion...
Estoy muy triste, por Rossi, por Marquez por lo que esto representa a su relacion y por lo que esto representa a este deporte...
A mi se me han caido dos mitos, Rossi y Marquez, uno por la agresion y el otro por no saber hacer su carrera y buscar las cosquillas de una manera estupida cuando no se jugaban nada entre ellos, pateticos los dos...
En serio hay adelantamientos de marc MUY al limite, era de bandera roja a ambos por centrar su rivalidad en pista... Con razon de mas si uno lucha por un camponato y el otro por su ego...
Sinceramente hoy ha perdido, y mucho, el motociclismo porque un dios como era para mi Rossi y con 36 años, no puede perder los papeles de esa manera y no lo digo por la carrera en sí que como muy bien dices, están los pilotos más revolucionados que las motos, pero sí le achaco, y mucho, sus guerras y declaraciones gratuitas durante toda una semana para que al final pase esto y quedes, por si fue fortuito, como el veradero villano de la película. Se lo ha buscado a pulso él solito.![]()
![]()
Una moto parada la empujas y se cae, una moto en movimiento y la otra persona a la par a la misma velocidad la empuja y se cae, y si va a 100 km/h se cae mas.Dottore escribió:No as ido mucho en moto tu no ? No es cierto lo que dices... a 200 siflorentiano escribió:Me da igual a la velocidad que vaya la moto, solo con que vaya a 100 km/h con un dedo la tiras al suelo.
Definitivamente tu no has ido en moto en tu vida...florentiano escribió:Una moto parada la empujas y se cae, una moto en movimiento y la otra persona a la par a la misma velocidad la empuja y se cae, y se va a 100 km/h se cae mas.Dottore escribió:No as ido mucho en moto tu no ? No es cierto lo que dices... a 200 siflorentiano escribió:Me da igual a la velocidad que vaya la moto, solo con que vaya a 100 km/h con un dedo la tiras al suelo.
Pero hombre que Marc tiene 22 añitos y muchos pajaritos en la cabeza. Si aún come natillasDottore escribió:Coincido, pero Marquez ha ayudado, el tb a hecho declaraciones fuera de lugar.sixto escribió:+ 1000Dottore escribió:vais demasiado lejos chicos, es una agresion en toda regla, pero teneis que entnder que las revoluciones a las que se va son altisimas, una cruzada de cables a inicio de temporada no termina asi, con la prensa caldeando el ambiente si. Esto es lo que pasa por caldear el ambiente con una cosa ESTUPIDA...
Sinceramente hoy ha perdido, y mucho, el motociclismo porque un dios como era para mi Rossi y con 36 años, no puede perder los papeles de esa manera y no lo digo por la carrera en sí que como muy bien dices, están los pilotos más revolucionados que las motos, pero sí le achaco, y mucho, sus guerras y declaraciones gratuitas durante toda una semana para que al final pase esto y quedes, por si fue fortuito, como el veradero villano de la película. Se lo ha buscado a pulso él solito.![]()
![]()
Ahora que si, ha sido idea de Rossi esta guerra dialectica y le ha salido el tiro por la culata... Aun asi dos no se pelean si uno no quiere...