Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 17174.

#741Mensaje

Yo quiero saber por qué ha pasado todo esto.
Alguien amable que explique el trasfondo de todo esto, que sinceramente no sigo el MotoGP.
Borrar usuario 2522

#742Mensaje

Marciano escribió:Yo quiero saber por qué ha pasado todo esto.
Alguien amable que explique el trasfondo de todo esto, que sinceramente no sigo el MotoGP.
Estoy como tú y soy el menos indicado porque hay gente más capacitada que yo, pero sólo te puedo decir que dos llorones se juegan el título y miserablemente han envolucrado a un tercero, joven y con pocas luces a pesar de ganar dos títulos, pero sus 22 añitos le han traicionado. Es lo que veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Festus

#743Mensaje

Márquez me caía bien...hasta hoy. No entiendo nada d emotos pero veo a un niñato entrando en una guerra que no era la suya. Parecía claro que la Honda iba mucho más y Márquez pudo dejar a Valentino cuando quiso e incluso ir a por Lorenzo. Pero no, prefirió pasar y esperar, pasar y esperar para tocar los huevos a Valentino que acabó perdiendo los nervios de manera lamentable.

No entiendo que se consienta y se aplauda la intervención de un tercero condicionando el título del mundo. La semana pasada un italiano hizo su carrera y bloqueó a Valentino y no pasó nada pero lo de Márquez es patético.

Aún así, Vale tenía que saber que una cuarta plaza le valía para depender de sí mismo en la última carrera.
JuanitoMaravilla

#744Mensaje

Festus escribió:Márquez me caía bien...hasta hoy. No entiendo nada d emotos pero veo a un niñato entrando en una guerra que no era la suya. Parecía claro que la Honda iba mucho más y Márquez pudo dejar a Valentino cuando quiso e incluso ir a por Lorenzo. Pero no, prefirió pasar y esperar, pasar y esperar para tocar los huevos a Valentino que acabó perdiendo los nervios de manera lamentable.

No entiendo que se consienta y se aplauda la intervención de un tercero condicionando el título del mundo. La semana pasada un italiano hizo su carrera y bloqueó a Valentino y no pasó nada pero lo de Márquez es patético.

Aún así, Vale tenía que saber que una cuarta plaza le valía para depender de sí mismo en la última carrera.
Te doy la razón en eso, no tienes ni pu.. idea.

Rossi lleva machando a Marc toda la semana con sus declaraciones, intentando que le pongan una alfombra a su paso y Marc ni lo haría con Rossi, ni con Lorenzo.

Todos los que excusan a Rossi, que sepan que estamos hablando de un DEPORTE DE RIESGO, y si ya una patada para hacer daño en el fútbol es lamentable, tirar a un piloto de una moto es de cerdo hdp.
descontrol

#745Mensaje

Zunder vete a opinar de boxeo ,aquí no.
XD

O_o :lol:
Borrar usuario 2522

#746Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Festus escribió:Márquez me caía bien...hasta hoy. No entiendo nada d emotos pero veo a un niñato entrando en una guerra que no era la suya. Parecía claro que la Honda iba mucho más y Márquez pudo dejar a Valentino cuando quiso e incluso ir a por Lorenzo. Pero no, prefirió pasar y esperar, pasar y esperar para tocar los huevos a Valentino que acabó perdiendo los nervios de manera lamentable.

Te doy la razón en eso, no tienes ni pu.. idea.

Rossi lleva machando a Marc toda la semana con sus declaraciones, intentando que le pongan una alfombra a su paso y Marc ni lo haría con Rossi, ni con Lorenzo.

Todos los que excusan a Rossi, que sepan que estamos hablando de un DEPORTE DE RIESGO, y si ya una patada para hacer daño en el fútbol es lamentable, tirar a un piloto de una moto es de cerdo hdp.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#747Mensaje

sixto escribió:
Marciano escribió:Yo quiero saber por qué ha pasado todo esto.
Estoy como tú y soy el menos indicado porque hay gente más capacitada que yo, pero sólo te puedo decir que dos llorones se juegan el título y miserablemente han envolucrado a un tercero, joven y con pocas luces a pesar de ganar dos títulos, pero sus 22 añitos le han traicionado. Es lo que veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Sixto, voy a buscar las declaraciones para darme una idea.
Dottore

#748Mensaje

vais demasiado lejos chicos, es una agresion en toda regla, pero teneis que entnder que las revoluciones a las que se va son altisimas, una cruzada de cables a inicio de temporada no termina asi, con la prensa caldeando el ambiente si. Esto es lo que pasa por caldear el ambiente con una cosa ESTUPIDA...

Lo de valentino es inaceptable, lo eh dicho muchas veces, ahora bien:

Os invito a todos a que le deis una patada a una piedra de 80 kilos o de 100 a ver si conseguis que se mueva...

No es tan facil tirar una moto gp, Marquez asegura que le dio en el freno, pero lo que hizo la moto no indica eso, se le cerro la direccion, o la patada es en la rueda ( en cuyo caso marquez se iria abierto y se veria un gesto brusco en la direccion de la moto de Marc, cosa que no se ve ) Nadie se traga que le ha patinado el pie, por el bien de su honestidad y el de este deporte haria bien Rossi en reconocer que ha perdido los papeles, y haria bien tb Marquez en aceptar que no a ido a hacer su carrera y a ido a tocar los huevos, porque si tenia ritmo para irse con los de cabeza no entiendo como no lo a hecho.

Las declaraciones de marquez son muy duras, va de santo inocente cuando el tambien a metido la carne en el asador, no es culpa suya pero un grado de culpa si tiene, no ganaba nada con pelearse con valentino, ni uno ni el otro, ha sido una subormalidad por culpa de Rossi, la prensa y la situacion...

Estoy muy triste, por Rossi, por Marquez por lo que esto representa a su relacion y por lo que esto representa a este deporte...

A mi se me han caido dos mitos, Rossi y Marquez, uno por la agresion y el otro por no saber hacer su carrera y buscar las cosquillas de una manera estupida cuando no se jugaban nada entre ellos, pateticos los dos...

En serio hay adelantamientos de marc MUY al limite, era de bandera roja a ambos por centrar su rivalidad en pista... Con razon de mas si uno lucha por un camponato y el otro por su ego...
Última edición por Dottore el Dom Oct 25, 2015 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#749Mensaje

No se si sabras que darle una patada a una moto de 100 kg parada no es lo mismo que darsela a 200km/h.
degas

#750Mensaje

Todo lo que no sea largar a Rossi del Mundial me parecerá poca cosa.
Dottore

#751Mensaje

florentiano escribió:No se si sabras que darle una patada a una moto de 100 kg parada no es lo mismo que darsela a 200km/h.

Una moto gp pesa 156 kg, ya le he descontado unos cuantos kilos...

Mirate el circuito y piensa un poco, como coño quieres que vaya a 200 por hora en la curva mas lenta del circuito ?

Es la curva 14, como mucho su paso es entre 100 y 140 no mas...

y me he pasado, el paso de la curva anterior a la del incidente es de 120 ... POr si teneis dudas:

Imagen
Última edición por Dottore el Dom Oct 25, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#752Mensaje

Me da igual a la velocidad que vaya la moto, solo con que vaya a 100 km/h con un dedo la tiras al suelo.
Dottore

#753Mensaje

florentiano escribió:Me da igual a la velocidad que vaya la moto, solo con que vaya a 100 km/h con un dedo la tiras al suelo.
No as ido mucho en moto tu no ? No es cierto lo que dices... a 200 si
descontrol

#754Mensaje

Márquez se tiró aposta.
Borrar usuario 2522

#755Mensaje

Dottore escribió:vais demasiado lejos chicos, es una agresion en toda regla, pero teneis que entnder que las revoluciones a las que se va son altisimas, una cruzada de cables a inicio de temporada no termina asi, con la prensa caldeando el ambiente si. Esto es lo que pasa por caldear el ambiente con una cosa ESTUPIDA...

Os invito a todos a que le deis una patada a una piedra de 80 kilos o de 100 a ver si conseguis que se mueva...

No es tan facil tirar una moto gp, Marquez asegura que le dio en el freno, pero lo que hizo la moto no indica eso, se le cerro la direccion, o la patada es en la rueda ( en cuyo caso marquez se iria abierto y se veria un gesto brusco en la direccion de la moto de Marc, cosa que no se ve ) Nadie se traga que le ha patinado el pie, por el bien de su honestidad y el de este deporte haria bien Rossi en reconocer que ha perdido los papeles, y haria bien tb Marquez en aceptar que no a ido a hacer su carrera y a ido a tocar los huevos, porque si tenia ritmo para irse con los de cabeza no entiendo como no lo a hecho.

Las declaraciones de marquez son muy duras, va de santo inocente cuando el tambien a metido la carne en el asador, no es culpa suya pero un grado de culpa si tiene, no ganaba nada con pelearse con valentino, ni uno ni el otro, ha sido una subormalidad por culpa de Rossi, la prensa y la situacion...

Estoy muy triste, por Rossi, por Marquez por lo que esto representa a su relacion y por lo que esto representa a este deporte...

A mi se me han caido dos mitos, Rossi y Marquez, uno por la agresion y el otro por no saber hacer su carrera y buscar las cosquillas de una manera estupida cuando no se jugaban nada entre ellos, pateticos los dos...

En serio hay adelantamientos de marc MUY al limite, era de bandera roja a ambos por centrar su rivalidad en pista... Con razon de mas si uno lucha por un camponato y el otro por su ego...
+ 1000
Sinceramente hoy ha perdido, y mucho, el motociclismo porque un dios como era para mi Rossi y con 36 años, no puede perder los papeles de esa manera y no lo digo por la carrera en sí que como muy bien dices, están los pilotos más revolucionados que las motos, pero sí le achaco, y mucho, sus guerras y declaraciones gratuitas durante toda una semana para que al final pase esto y quedes, por si fue fortuito, como el veradero villano de la película. Se lo ha buscado a pulso él solito. :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#756Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:vais demasiado lejos chicos, es una agresion en toda regla, pero teneis que entnder que las revoluciones a las que se va son altisimas, una cruzada de cables a inicio de temporada no termina asi, con la prensa caldeando el ambiente si. Esto es lo que pasa por caldear el ambiente con una cosa ESTUPIDA...

+ 1000
Sinceramente hoy ha perdido, y mucho, el motociclismo porque un dios como era para mi Rossi y con 36 años, no puede perder los papeles de esa manera y no lo digo por la carrera en sí que como muy bien dices, están los pilotos más revolucionados que las motos, pero sí le achaco, y mucho, sus guerras y declaraciones gratuitas durante toda una semana para que al final pase esto y quedes, por si fue fortuito, como el veradero villano de la película. Se lo ha buscado a pulso él solito. :sisi: :sisi: :sisi:
Coincido, pero Marquez ha ayudado, el tb a hecho declaraciones fuera de lugar.

Ahora que si, ha sido idea de Rossi esta guerra dialectica y le ha salido el tiro por la culata... Aun asi dos no se pelean si uno no quiere...
Borrar usuario 16133.

#757Mensaje

Dottore escribió:
florentiano escribió:Me da igual a la velocidad que vaya la moto, solo con que vaya a 100 km/h con un dedo la tiras al suelo.
Una moto parada la empujas y se cae, una moto en movimiento y la otra persona a la par a la misma velocidad la empuja y se cae, y si va a 100 km/h se cae mas.
Dottore

#758Mensaje

florentiano escribió:
Dottore escribió:
Una moto parada la empujas y se cae, una moto en movimiento y la otra persona a la par a la misma velocidad la empuja y se cae, y se va a 100 km/h se cae mas.
Definitivamente tu no has ido en moto en tu vida...

Yo he tenido un accidente a 70 km/h con una moto de 156 kg donde una moto mucho mas ligera se me tiro encima como Rossi a hecho con Marquez, en mi caso fue manillar contra manillar la unica diferencia es que lo mio fue en recto... Y no me cai de buenas a primeras, la moto cambio de direccion y me fui hacia la acera, contra un arbol ( 17 puntos en el pie por aplastamiento entre el arbol y la estribera ) asi que creeme que se de lo que hablo...

Me he tocado mil veces con amigos en piques sanos y no ha pasado nada. Se han visto mil toques en Moto Gp que no han acabado en accidente...

Dale una patada a una piedra de, va te lo pongo facil, 50 kg a ver si consigues que se mueva...

Para tirar una moto ocn ese grado de inclinacion se necesita ser Iron Man...

Si, la patada existe, y es agresion, pero no es suficiente para tirar una moto gp de esta manera, se habian abierto para colmo, el grado de inclinacion era de risa...
Borrar usuario 2522

#759Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:

+ 1000
Coincido, pero Marquez ha ayudado, el tb a hecho declaraciones fuera de lugar.

Ahora que si, ha sido idea de Rossi esta guerra dialectica y le ha salido el tiro por la culata... Aun asi dos no se pelean si uno no quiere...
Pero hombre que Marc tiene 22 añitos y muchos pajaritos en la cabeza. Si aún come natillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#760Mensaje

Es que el ejemplo que pones es absurdo, dale una patada a una piedra de 50 kg O_o .
Pero vamos a ver una piedra no esta sujeta al suelo por una rueda de 20 cm de ancho que si la dejas quieta se cae.
Si tu a una moto la empujas se cae si o si, este en marcha o no lo este, en moto he ido poco, no me gustan las motos, pero para saber esto no hace falta ir en moto.
Responder