Echamos al mister hoy

Las noticias de última hora.
Responder
foragido

#1Mensaje

echamos al mister hoy con el partido que a hecho el madrid, una vez mas queda demostrado que no es la solución, a ganado un partido de champions con lo que le quedaba.

gago, gago, gago y mas gago partidazo y si guti jugara siempre como hoy seria el mejor del mundo en su posición.

calderetas ve preparando los 120.000 por caveza.

enhorabuena al equipo
forzaguti14

#2Mensaje

Segun el MARCA, hoy ha entrenado Carlo Ancelotti...

:mrgreen: :mrgreen:
foragido

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:Segun el MARCA, hoy ha entrenado Carlo Ancelotti...

jajajaj que bueno cabronazo jajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
forzaguti14

#4Mensaje

foragido escribió:
forzaguti14 escribió:Segun el MARCA, hoy ha entrenado Carlo Ancelotti...

jajajaj que bueno cabronazo jajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien estoy de acuerdo, Schuster ha cambiado su actitud. Ahora solo falta que marquemos mas goles, aunque me gusta eso de dejar la porteria a cero.
ahyur

#5Mensaje

Desde luego forzaguti hoy estas sembrao tio, dime lo que has cenao.

Y nuevamente, con respecto a la noticia, yo creo que el mister no es el problema, y uno nuevo no es la solucion, aun es pronto para tirar la temporada, LA PLANTILLA ES LA QUE HAY, escuchando los comentarios de A3, ponian a Gago y a Drenthe como supercraks mundiales, y yo la verdad es que estoy temblando para el partido contra el barça... Un Saludo a todo el foro.
sugus

#6Mensaje

Pues a mi Gago a parte de que me parece un gran jugador muy por encima de Diarra hoy ha hecho un partidazo y hay que reconocerselo. En cuanto a Drenthe no estoy de acuerdo, lo mismo de siempre, potencia sin control :)
willi

#7Mensaje

la verdad es que me alegra por gago siempre me ha parecido un buen jugador, y con respecto al mister mmm dudo que lo hechen ahora.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

no se creo que cuando lleguen los juegos villareal,robarca,cerdilla veremos la verdadera cara del equipo porque hasta este partido lo sigo viendo igual muy predecible en ataque y con los mismos fallos infantiles en defensa.
joepesci

#9Mensaje

a ver si resulta que ahora, por haberle ganado a un equipo que aqui seria de segunda division, ya somos la ostia. entonces, renovemos a schuster y a raul, que se lo merecen
pedrodeparis

#10Mensaje

porque quitarlo, segundo en la liga a un partido y pasamos a octavos en la Champions...........nada mal y ya veran mejores. Schuster no es el problema. Miremos mas arriba.

Hala Madrid!!
Responder