echamos al mister hoy con el partido que a hecho el madrid, una vez mas queda demostrado que no es la solución, a ganado un partido de champions con lo que le quedaba.
gago, gago, gago y mas gago partidazo y si guti jugara siempre como hoy seria el mejor del mundo en su posición.
forzaguti14 escribió:Segun el MARCA, hoy ha entrenado Carlo Ancelotti...
jajajaj que bueno cabronazo jajajaja
Yo tambien estoy de acuerdo, Schuster ha cambiado su actitud. Ahora solo falta que marquemos mas goles, aunque me gusta eso de dejar la porteria a cero.
Desde luego forzaguti hoy estas sembrao tio, dime lo que has cenao.
Y nuevamente, con respecto a la noticia, yo creo que el mister no es el problema, y uno nuevo no es la solucion, aun es pronto para tirar la temporada, LA PLANTILLA ES LA QUE HAY, escuchando los comentarios de A3, ponian a Gago y a Drenthe como supercraks mundiales, y yo la verdad es que estoy temblando para el partido contra el barça... Un Saludo a todo el foro.
Pues a mi Gago a parte de que me parece un gran jugador muy por encima de Diarra hoy ha hecho un partidazo y hay que reconocerselo. En cuanto a Drenthe no estoy de acuerdo, lo mismo de siempre, potencia sin control
no se creo que cuando lleguen los juegos villareal,robarca,cerdilla veremos la verdadera cara del equipo porque hasta este partido lo sigo viendo igual muy predecible en ataque y con los mismos fallos infantiles en defensa.
a ver si resulta que ahora, por haberle ganado a un equipo que aqui seria de segunda division, ya somos la ostia. entonces, renovemos a schuster y a raul, que se lo merecen
porque quitarlo, segundo en la liga a un partido y pasamos a octavos en la Champions...........nada mal y ya veran mejores. Schuster no es el problema. Miremos mas arriba.