JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.
Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.
Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.
Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Es premeditada sin duda y la sancion es por esa trazada absurda.
Yo no veo esa agresion, me parecio verla en un principio, pero Rossi dice la verdad, es Marquez quien le da en la rodilla ocn el casco y Rossi lo aparta en plan " quita bicho "
Aqui se aprecia bien, mira el casco de MM y la rodilla de VR
Con respecto a las declaraciones de Rossi si son muy tristes, es una pena que caiga en estos juegos con la exp q tiene, correra, es el cabreo lo que le hace decir estas tonterias jeeje.
Ahora, las declaraciones de Marquez a la comisión de carrera las veo igual o mas graves, esta pieza evita lo que Marquez asegura que ha pasado ( que rossi le frena la moto con la pierna )

Esta ultima imagen es del ultima gran premio, por si hay dudas, veis la maneta derecha ? veis la pieza ? Ea...
Opiniones de monstruos de las dos ruedas en twitter, miraroslo que merece la pena:
Dennis Noyes, Josh Brookes, Michael Laverty, Antonio Maeso, Ben Spies, Alex Hoffman, Alex Lowes, Sebas Porto, Troy Bayliss, Carl Fogarty, Fonsi Nieto y Stoner...
La mayoria dicen que no fue juego limpio de ninguno de los dos, Maeso atiza a Marquez, pide una sancion por esa actitud y agradece que alguien le haya parado los pies despues de tantas acciones antideportivas impunes del 93.... Laverty no entiende el ritmo de carrera de las 3 ultimas carreras de MM y no entiende porque no se respeta a un piloto que opta al campeonato del mundo cuando el otro no se juega nada. Vamos que el unico que atiza a valentino de la lista es Stoner, aunque muchos consideran ilegal la accion de VR ... Sebas porto incluso dice que MM mereceria una sancion mayor a la de valentino...
En fin, hay opiniones para todos los gustos, pero pocos muy pocos de los que saben de verdad ven claramente una agresion, asi que excusarme si me pongo como las cabras cuando se tilda a valentino de guarro por una accion en una carrera, cuando a lo largo de su vida lleva la friolera de 211 podiums 112 victorias y 62 poles... me parece a mi que Marquez a lo largo de su carrera a hecho mas acciones peligrosas que las que valentino haya podido causar, por no hablar del gallito de lorenzo...