Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
ElTioJoaquin

#781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:Con esta noticia se demuestra que a la masa es fácil manipularla. Nadie habla de la imprudencia de Marquez y hablan de una patada que no sé donde se demuestra? Por que hasta ahora NINGUNA imágen demuestra que hubo patada, repito NINGUNA.
Lo peor que mucha gente compra y algunos con quienes debatía hasta me decían de que un mínimo toque puede tumbar una moto, etc. Y cuando les mostraba las imágenes donde se ve que Márquez es quien toca primero a Rossi con su casco, me decían que los llamaban para que tomen la leche de la media tarde.
Yamaha debería apelar la sanción.
Deberían sancionar a Marc por su intento de tirar a Rossi con el casco.

Mira que hay fanáticos de Rossi por aquí, como Dottore, que aunque intenten minimizar los daños, reconocen la suciedad de la acción, pero tu comentario es lamentable Dani.

La acción que delata a Rossi, es cuando aminora la marcha y espera a que Marc se ponga en paralelo, mira hacia al lado y cuando le tiene, entonces hace ese movimiento que provoca la caída del español.
Le tire Rossi con la pierna o se estuviera cayendo ya Márquez, el hecho cierto es que la maniobra completa fue en plan cabrón y premeditada, como dices. Se abre para sacarle de la pista, le mira DOS veces, le espera.... Sancionable sin duda. Y mira que soy fan de Rossi. Debería haber sido más listo.
degas

#782Mensaje

Si quedara cuarto, tendría todas las opciones de ser campeón del mundo. Así, se ha jodido el año y su carrera...
JuanitoMaravilla

#783Mensaje

degas escribió:Si quedara cuarto, tendría todas las opciones de ser campeón del mundo. Así, se ha jodido el año y su carrera...
¿Cuarto en Sepang dices?.

Rossi ha salido beneficiado de la carrera, un cuarto puesto le habría dejado a 4 puntos de Lorenzo, que ya hubiese dependido de él mismo. En Valencia sale último, pero en 3 vueltas está entre los 5 primeros.

Lo que no entiendo es como Honda no ha reclamado.
ElTioJoaquin

#784Mensaje

degas escribió:Si quedara cuarto, tendría todas las opciones de ser campeón del mundo. Así, se ha jodido el año y su carrera...

Rossi ha salido beneficiado de la carrera, un cuarto puesto le habría dejado a 4 puntos de Lorenzo, que ya hubiese dependido de él mismo. En Valencia sale último, pero en 3 vueltas está entre los 5 primeros.

Por miedo e innecesidad.

Honda como marca (ni su piloto) no se juega nada, hay patrocinadores importantes, seguro que hay mierda a espuertas que Rossi podría cantar (de su paso por Honda), y que Honda proteste solo la metería en este marrón sin nada que ganar, cuando no es su guerra. Este circo funciona así.
JuanitoMaravilla

#785Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

Por miedo e innecesidad.

Honda como marca (ni su piloto) no se juega nada, hay patrocinadores importantes, seguro que hay mierda a espuertas que Rossi podría cantar (de su paso por Honda), y que Honda proteste solo la metería en este marrón sin nada que ganar, cuando no es su guerra. Este circo funciona así.
Seguramente sea por eso, pero me parece que antes va la salud de los pilotos y si Marc ayer se llega a hacer daño..
Dottore

#786Mensaje

Juanito no le veo sentido a esa reclamación, y Honda no tiene motivos, ya se ha penalizado a valentino con lo que la situación se da por sentenciada para dirección de carrera.

Hare varios capitulos para no extenderme mucho, que con imagenes y videos esto se hace larguisimo, asi estara todo mas centralizado y los posts seran mas faciles de contestar, empezamos por las declaraciones:

1- Que dijo Marquez cuando se le pregunto sobre el incidente con valentino ?

Él dejaba la pierna y me daba una patada que me empujó mi freno y mi brazo.

Imagen

:shock: :shock: Para vuestra sorpresa el sistema de la foto esta implantado en TODAS las motos de la parrilla desde el incidente de Sete gibernau con Loris Capirossi y Marco Melandri en catalunya 2006. Este sistema hace imposible que otro piloto un golpe o una caida pueda frenar tu moto como ocurrio en el accidente multiple de catalunya ( por cierto estaba en el circuito ese dia y delante de esa misma zona, ese dia se hicieron 3 salidas, la carrera empezo a las 3 de la tarde y acabe con una insolacion de narices)

Loris Capirossi es miembro de la comision de carrera y a su vez estuvo implicado en este accidente, asi que solo saco en claro que debe tener memoria de pez en el caso de que Marquez expusiera esta teoria como acusacion contra valentino frente a la direccion de carrera...

Edito:

En el caso de Marquez, de ser cierto lo que dice, pregunto: Donde estan las marcas de los neumaticos en el asfalto ? Donde esta el humo ? Miraros el accidente de Melandri gibernau y Capirossi y vereis las dos cosas: ( minuto 0:24 )

[youtube]AOwNOT-BlG8[/youtube]
ElTioJoaquin

#787Mensaje

Dottore escribió:Juanito no le veo sentido a esa reclamación, y Honda no tiene motivos, ya se ha penalizado a valentino con lo que la situación se da por sentenciada para dirección de carrera.

Hare varios capitulos para no extenderme mucho, que con imagenes y videos esto se hace larguisimo, asi estara todo mas centralizado y los posts seran mas faciles de contestar, empezamos por las declaraciones:

Imagen

:shock: :shock: Para vuestra sorpresa el sistema de la foto esta implantado en TODAS las motos de la parrilla desde el incidente de Sete gibernau con Loris Capirossi y Marco Melandri en catalunya 2006. Este sistema hace imposible que otro piloto un golpe o una caida pueda frenar tu moto como ocurrio en el accidente multiple de catalunya ( por cierto estaba en el circuito ese dia y delante de esa misma zona, ese dia se hicieron 3 salidas, la carrera empezo a las 3 de la tarde y acabe con una insolacion de narices)

Loris Capirossi es miembro de la comision de carrera y a su vez estuvo implicado en este accidente, asi que solo saco en claro que debe tener memoria de pez en el caso de que Marquez expusiera esta teoria como acusacion contra valentino frente a la direccion de carrera...

Edito:

En el caso de Marquez, de ser cierto lo que dice, pregunto: Donde estan las marcas de los neumaticos en el asfalto ? Donde esta el humo ? Miraros el accidente de Melandri gibernau y Capirossi y vereis las dos cosas: ( minuto 0:24 )

Seguramente tengas razón, pero a sensu contrario vamos a analizar lo que dijo Vale en u primer momento: "No se cómo ha impactado contra mí y se ha caído...." Por lo visto no recuerda haberle visto 3 veces antes de impactar, ni haberse puesto a su altura, etc.... No se puede intentar justificar lo injustificable.

Por cierto, tumbando a 60 grados y 150 km/h, "roza" el freno delantero a ver que tal.... y eso no deja marca poque no bloquea rueda, pero el mero cambio de pesos te tira
Dottore

#788Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Dottore escribió:Juanito no le veo sentido a esa reclamación, y Honda no tiene motivos, ya se ha penalizado a valentino con lo que la situación se da por sentenciada para dirección de carrera.

Imagen

Edito:

Seguramente tengas razón, pero a sensu contrario vamos a analizar lo que dijo Vale en u primer momento: "No se cómo ha impactado contra mí y se ha caído...." Por lo visto no recuerda haberle visto 3 veces antes de impactar, ni haberse puesto a su altura, etc.... No se puede intentar justificar lo injustificable.

Por cierto, tumbando a 60 grados y 150 km/h, "roza" el freno delantero a ver que tal.... y eso no deja marca poque no bloquea rueda, pero el mero cambio de pesos te tira
Analicemoslo contrastando con las imagenes te parece ?

Dime sinceramente si no ves un contacto entre el casco de Marc y la rodilla de vale en esta toma:

A mi juicio Rossi quiere cerrarle la puerta, que frene, o que se vaya fuera, lo que quizas es sucio pero es una maniobra legal, lo logico es que Marquez frenara y le cogiera el interior, pero al tratarse de dos cabezones la cosa acabo como acabo...

Yo si lo veo, veo que el casco de Marquez hace un extraño y Rossi responde con un " quita bicho " o no ?
Imagen

PD: LA curva es de 130km /h, el grado de inclinacion no era de 60º ni mucho menos y Dani pedrosa dijo que ivan lentos ( logicamente el paso de 130 es con la trazada perfecta, con esta me juego una mano a que ivan a menos de 130 )

te dejo una imagen donde veras claramente que en el momento del impacto la inclinacion no era del 60º.
Los 60º los consigue vale una vez Marquez ya se ha caido, y en la entrada en curva, pero nunca en mitad de una curva, y menos con una trazada tan absurda como esta... el exterior de las pistas suele estar lleno de gravilla y polvo, los pilotos evitan estas zonas para plegar tanto...

Imagen
Última edición por Dottore el Lun Oct 26, 2015 5:30 pm, editado 2 veces en total.
ElTioJoaquin

#789Mensaje

Dottore escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Imagen

Edito:

Analicemoslo contrastando con las imagenes te parece ?

Dime sinceramente si no ves un contacto entre el casco de Marc y la rodilla de vale en esta toma:

Yo si lo veo, veo que el casco de Marquez hace un extraño y Rossi responde con un " quita bicho " o no ?
Imagen
Ya lo he dicho antes, en un principio estaba convencido de que Vale le tira (tocándole el freno). Después, a cámara lenta no lo tenía tan claro, y creo que se está cayendo antes de que le toque.

Pero lo que es innegable es que la maniobra de Rossi es sucia que te cagas. Se abre sin necesidad y con descaro, le espera para ponerse a su altura, le mira 2 veces hasta tenerle a tiro, le cierra todo lo posible para sacarle no de la trazada sino de la pista... en crudo, hace todo lo posible para sacarle/tirarle, y cuando se le cae encima (que yo creo que fue lo que pasó) se lo quita de encima, para rematar. Que se caiga por la pierna o no para mí es intrascendente, ya que la intención es la que es, y eso no hay Dios que lo justifique por más repeticiones, ángulos, o teorías que busquemos. Feo, Feo
muchacho

#790Mensaje

defender esta guarreria es querer defender lo indefendible.
espero que marquez tire a rossi y espero que le pague con la misma moneda , pero dudo mucho que entre en este juego , porque entonces si que abria sancion y fuerte y sinciramente no vale la pena.
Última edición por muchacho el Lun Oct 26, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Dottore

#791Mensaje

yo creo que es el toque del casco de marquez con la pierna de valentino lo que le desestabiliza, porque si te fijas justo abre gas en ese momento, intenta inclinar la moto para corregir la trazada y zas...

Ojo, en caso de no ser patada no hay agresion, puesto que hacer una trazda diferente es feo, pero es legal...

Yo no veo ni a Marquez competir por la posición que le quita Lorenzo ni a Rossi dar una patada... Menos mal que el catalan queria ganar la carrera o hacer podium, y menos mal que tenia el ritmo para ello si ni siquiera es capaz de irse de valentino...

Una cosa esta clara; Cuando un piloto trata de joderte y se pone a jugar contigo, la reacción de devolversela es muy normal, común y humana, no vayamos de santos ahora.. Yo de marquez rezaria, porque los italianos tienen muchas cosas buenas, pero son los seres mas vengativos que hay en la faz de la tierra, se la devolvera...

Para terminar, Si, el sonido ( en el video que pongo en el link se escucha un crash antes del impacto ) de una "patada" es vital para tumbar mas de 150kg de moto (mas piloto), he visto edificios caer al sonido de un aplauso multitudinario

Mas imagenes:

Imagen

Y este ultimo lo acabo ed encontrar y no deja lugar a dudas:

Última edición por Dottore el Lun Oct 26, 2015 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Dottore

#792Mensaje

muchacho escribió:defender esta guarreria es querer defender lo indefendible.
espero que marquez tire a rossi y que le devuelva la moneda , pero dudo mucho que entre en este juego , porque entonces si que abria sancion y fuerte y sinciramente no vale la pena.
No saques conclusiones precipitadas, lee !!!! En ningun momento he defendido a valentino, lo he tachado de inadmisible desde el momento 0, muchos foreros pueden demostrarlo y tu mismo puedes verlo si quieres, asi que no me vengas con tonterias, leete todos los comentarios que e puesto y saca una conclusion
ElTioJoaquin

#793Mensaje

Dottore escribió:yo creo que es el toque del casco de marquez con la pierna de valentino lo que le desestabiliza, porque si te fijas justo abre gas en ese momento, intenta inclinar la moto para corregir la trazada y zas...

Ojo, en caso de no ser patada no hay agresion, puesto que hacer una trazda diferente es feo, pero es legal...

Yo no veo ni a Marquez competir por la posición que le quita Lorenzo ni a Rossi dar una patada... Menos mal que el catalan queria ganar la carrera o hacer podium, y menos mal que tenia el ritmo para ello...

Una cosa esta clara; Cuando un piloto trata de joderte y se pone a jugar contigo, la reacción de devolversela es muy normal, común y humana, no vayamos de santos ahora.. Yo de marquez rezaria, porque los italianos tienen muchas cosas buenas, pero son los seres mas vengativos que hay en la faz de la tierra, se la devolvera...

Para terminar, Si, el sonido ( en el video que pongo a continuacion se escucha un crash antes del impacto ) de una "patada" es vital para tumbar mas de 150kg de moto (mas piloto), he visto edificios caer al sonido de un aplauso multitudinario

Mas imagenes:

Imagen

No voy a discutr más porque ni te voy a convencer ni me vas a convencer tú a mí.

Rossi es mi ídolo desde que me salieron los dientes, y le he defendido por delante de cualquier español, pero hay cosas que se caen por su propio peso.

Yo no sé si tú le pegas al circuito o solo lo ves por la tele, pero ya te digo yo que eso, legal o no, sancionable o no, justificable o no, es de ser un hijoputa. Y te lo digo yo que sin ser profesional me pego mis buenas tandas en el Jarama, Kotar, Jerez y demás. Y esa maniobra es de ser un cabrón, porque solo se busca sacar/tirar al rival, nada más.

Observa (en la toma que pones) cómo mientras cierra gas para ponerse a su altura (y le mira) le va cerrando la trayectoria, para que no pueda levantar la moto (por delante o por detrás de Rossi) y salir de la curva, y espera hasta que casi está al borde la línea de fuera de pista para acelerar, tumbar y pirarse; con lo que le quedan 3 opciones a Márquez, continuar como puede tumbando la trayectoria y salirse a la grava/cesped y caerse; frenar y enderezar sin espacio suficiente, salirse y caerse, (si algo entiendes de cómo van unos slicks en césped), o aguantar la tumbada apoyado contra Rossi y caerse los dos.

Esa maniobra estaba muerta de todas todas, y es innegable que esa situación la busca y la provoca Rossi, conscientemente.

Que Rossi estaba muy quemao, o que se lo mereciera Márquez, o lo que tu quieras.. cada cual que piense lo que quiera. Pero con razón o sin ella eso es juego sucio que te cagas, impropio de un deportista, e impropio de un tío que con la edad, la experiencia, y el curriculum de Rossi aspira a ser campeón.

Lo que no es de recibo es que protestemos porque sancionan una acción premeditada y sucia que te cagas y culpemos a un chaval que, puteando o no, estaba compitiendo limpiamente. Por más Rossi que seas si eres más rápido le adelantas y te piras, y si no eres capaz te jodes y aguantas la fiesta. Lo que no tiene sentido es decir que como a Rossi le "molestaba" y le hacía perder tiempo es normal que se encienda y le eche de a pista, que es lo que parece que se está defendiendo.
Dottore

#794Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Dottore escribió:yo creo que es el toque del casco de marquez con la pierna de valentino lo que le desestabiliza, porque si te fijas justo abre gas en ese momento, intenta inclinar la moto para corregir la trazada y zas...

Yo no veo ni a Marquez competir por la posición que le quita Lorenzo ni a Rossi dar una patada... Menos mal que el catalan queria ganar la carrera o hacer podium, y menos mal que tenia el ritmo para ello...

Para terminar, Si, el sonido ( en el video que pongo a continuacion se escucha un crash antes del impacto ) de una "patada" es vital para tumbar mas de 150kg de moto (mas piloto), he visto edificios caer al sonido de un aplauso multitudinario

Mas imagenes:

Imagen

No voy a discutr más porque ni te voy a convencer ni me vas a convencer tú a mí.

Rossi es mi ídolo desde que me salieron los dientes, y le he defendido por delante de cualquier español, pero hay cosas que se caen por su propio peso.

Yo no sé si tú le pegas al circuito o solo lo ves por la tele, pero ya te digo yo que eso, legal o no, sancionable o no, justificable o no, es de ser un hijoputa. Y te lo digo yo que sin ser profesional me pego mis buenas tandas en el Jarama, Kotar, Jerez y demás. Y esa maniobra es de ser un cabrón, porque solo se busca sacar/tirar al rival, nada más.

Observa (en la toma que pones) cómo mientras cierra gas para ponerse a su altura (y le mira) le va cerrando la trayectoria, para que no pueda levantar la moto (por delante o por detrás de Rossi) y salir de la curva, y espera hasta que casi está al borde la línea de fuera de pista para acelerar, tumbar y pirarse; con lo que le quedan 3 opciones a Márquez, continuar como puede tumbando la trayectoria y salirse a la grava/cesped y caerse; frenar y enderezar sin espacio suficiente, salirse y caerse, (si algo entiendes de cómo van unos slicks en césped), o aguantar la tumbada apoyado contra Rossi y caerse los dos.

Esa maniobra estaba muerta de todas todas, y es innegable que esa situación la busca y la provoca Rossi, conscientemente.

Que Rossi estaba muy quemao, o que se lo mereciera Márquez, o lo que tu quieras.. cada cual que piense lo que quiera. Pero con razón o sin ella eso es juego sucio que te cagas, impropio de un deportista, e impropio de un tío que con la edad, la experiencia, y el curriculum de Rossi aspira a ser campeón.
Coincidimos en idolos y estoy de acuerdo en que es antideportivo, tampoco hay animo de convencerte de nada, simplemente de demostrar que fue un cabr.. pero no existio la agresion que asegura Marquez...

Si le pego al circuito, y si es de ser un hijo pu.. como ya he dicho, pero lo de ambos, no solo lo de valentino... O es que te parece logico que le haga 15 adelantamientos a Rossi y en cambio ceda su posicion tan facilmente a Lorenzo sin disputarsela ?

A mi juicio Marquez si tenia sitio para corregir la trazada, pero de vedad que no entiendo que es lo que queria hacer marquez ahi, un exterior ?

Imagen

Rossi ha reconocido él mismo en dirección de carrera, que su intención era sacarlo de la trazada como "toque de atención" y que se separara de su moto para dejarle hacer su carrera sin incordiarlo a propósito.

Si tocas circuito sabes perfectamente que en carrera, cuando un piloto trata de joderte y se pone a jugar contigo, la reacción de devolversela es muy normal, común y humana...

No defiendo que a Rossi le "molestaba" y le hacía perder tiempo, defiendo que Rossi hizo una trazada absurda porque sabia que Marquez en vez de hacerla correcta le seguiria. Sus declaraciones a la comision de carrera lo dejan claro, era un toque de atencion, con muy mala hostia, pero no habia ganas de tirarlo ni mucho menos, solo sacarlo de la trazada y que frenara para coger el interior ( que hubiese sido lo logico de tratarse d dos pilotos no cabezones )

La sancion es por el cambio de trazada
ElTioJoaquin

#795Mensaje

Si Rossi reconoce que su intención es sacarle de la pista, ¿que estamos discutiendo?. ¿Discutimos que la sanción es injusta o desproporcionada porque se basa en una patada que no existe, cuando la acción es sucia que te cagas? ¿Discutimos un tecnicismo?. ¿Sacar a un tío premeditadamente de la pista, poniendo en riesgo su segurida, es sancionable?

¿Justificamos que es humano estar puteado con los adelantamientos de Márquez cuando te juegas un campeonato y eso es eximente para actuar como un perro?

Lo que no es de recibo es que protestemos porque sancionan una acción premeditada y sucia que te cagas y culpemos a un chaval que, puteando o no, estaba compitiendo limpiamente. Por más Rossi que seas si eres más rápido le adelantas y te piras, y si no eres capaz te jodes y aguantas la fiesta. Lo que no tiene sentido es decir que como a Rossi le "molestaba" y le hacía perder tiempo es normal que se encienda y le eche de a pista, que es lo que parece que se está defendiendo.

Y si sabes que Márquez te va a putear y va a seguir la trazada sabes también que o le sacas o le tiras, y si lo haces eres muuuu tonto, jugándote lo que te estás jugando. Si en vez de hacer el pijo y "jugar" con Márquez se hubiera preocupado de darle al gas e ir a lo suyo no hubiese tenido este problema, porque aquí el que más tenía que perder era él; y se le supone el más listo y con más experiencia de los dos.

Seamos serios.
Última edición por ElTioJoaquin el Lun Oct 26, 2015 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#796Mensaje

Mal Rossi pero ahí Márquez obtuvo lo que buscaba.

Lo peor no es la caída, lo peor es que el tontoculo de Lorenzo tiene todas las de ganar el mundial :facepalm:
Dottore

#797Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Si Rossi reconoce que su intención es sacarle de la pista, ¿que estamos discutiendo?. ¿Discutimos que la sanción es injusta o desproporcionada porque se basa en una patada que no existe, cuando la acción es sucia que te cagas? ¿Discutimos un tecnicismo?. ¿Sacar a un tío premeditadamente de la pista, poniendo en riesgo su segurida, es sancionable?

¿Justificamos que es humano estar puteado con los adelantamientos de Márquez cuando te juegas un campeonato y eso es eximente para actuar como un perro?

Lo que no es de recibo es que protestemos porque sancionan una acción premeditada y sucia que te cagas y culpemos a un chaval que, puteando o no, estaba compitiendo limpiamente. Por más Rossi que seas si eres más rápido le adelantas y te piras, y si no eres capaz te jodes y aguantas la fiesta. Lo que no tiene sentido es decir que como a Rossi le "molestaba" y le hacía perder tiempo es normal que se encienda y le eche de a pista, que es lo que parece que se está defendiendo

Seamos serios.
Discutimos las palabras de Marquez ante la comisión de carrera en contrsate con la realidad.

Sacar a un tio premeditadamente de la pista es sancionable, y es esa la sancion que le han impuesto, en caso de agresion la sancion va mucho mas lejos.

No culpo al chaval de sus puteadas, ni de meterse por donde no puede, lo culpo por sus palabras a la comision de carrera, entiendo que a primera vista se piense eso, pero no se ve asi cuando lo has visto unas cuantas veces desde angulos distintos. Lo de la trazada es innegable, en ningun momento trato de defender a valentino por ello.

Me sigo preguntando; Si Marquez era mas rapido porque no se fue ? Marquez se emplea al 200 % con Rossi , cosa que no hace con Lorenzo. Cuando lo adelanta no se escapa , cuando parecia claramente que tenia muchísimo más ritmo ( reconocido por el mismo ).

Lorenzo cuando ni le va ni le viene la caída en sí y durante años ha sido un temerario consumado , se planta en rueda de prensa " de salvador de la patria " a ajusticiar a Rossi evidentemente única y exclusivamente por su interés en ganar el mundial. Y encima es un hipócrita cuando se ha pasado años " hablando de Marquez y ahora parece que es un santo

El unico que ha comentado este incidente con cabeza fria es Dani Pedrosa, y a dicho que ivan lentos y que no ve patada, si una trazada absurda...

No te confundas, las palabras de Marquez no me molestan porque falten a la verdad, sino porque alimenta una futbolizacion total y absoluta de este deporte, que desde Assen ha pasado a ser un españa italia en toda regla...

En fin, voy a coger mi XR 650 y recordar porque me gustan tanto las motos.
ElTioJoaquin

#798Mensaje

Dottore escribió:
ElTioJoaquin escribió:Si Rossi reconoce que su intención es sacarle de la pista, ¿que estamos discutiendo?. ¿Discutimos que la sanción es injusta o desproporcionada porque se basa en una patada que no existe, cuando la acción es sucia que te cagas? ¿Discutimos un tecnicismo?. ¿Sacar a un tío premeditadamente de la pista, poniendo en riesgo su segurida, es sancionable?

Lo que no es de recibo es que protestemos porque sancionan una acción premeditada y sucia que te cagas y culpemos a un chaval que, puteando o no, estaba compitiendo limpiamente. Por más Rossi que seas si eres más rápido le adelantas y te piras, y si no eres capaz te jodes y aguantas la fiesta. Lo que no tiene sentido es decir que como a Rossi le "molestaba" y le hacía perder tiempo es normal que se encienda y le eche de a pista, que es lo que parece que se está defendiendo

Seamos serios.
Discutimos las palabras de Marquez ante la comisión de carrera en contrsate con la realidad.

Sacar a un tio premeditadamente de la pista es sancionable, y es esa la sancion que le han impuesto, en caso de agresion la sancion va mucho mas lejos.

No culpo al chaval de sus puteadas, ni de meterse por donde no puede, lo culpo por sus palabras a la comision de carrera, entiendo que a primera vista se piense eso, pero no se ve asi cuando lo has visto unas cuantas veces desde angulos distintos. Lo de la trazada es innegable, en ningun momento trato de defender a valentino por ello.

Me sigo preguntando; Si Marquez era mas rapido porque no se fue ? Marquez se emplea al 200 % con Rossi , cosa que no hace con Lorenzo. Cuando lo adelanta no se escapa , cuando parecia claramente que tenia muchísimo más ritmo ( reconocido por el mismo ).

Lorenzo cuando ni le va ni le viene la caída en sí y durante años ha sido un temerario consumado , se planta en rueda de prensa " de salvador de la patria " a ajusticiar a Rossi evidentemente única y exclusivamente por su interés en ganar el mundial. Y encima es un hipócrita cuando se ha pasado años " hablando de Marquez y ahora parece que es un santo

El unico que ha comentado este incidente con cabeza fria es Dani Pedrosa, y a dicho que ivan lentos y que no ve patada, si una trazada absurda...

No te confundas, las palabras de Marquez no me molestan porque falten a la verdad, sino porque alimenta una futbolizacion total y absoluta de este deporte, que desde Assen ha pasado a ser un españa italia en toda regla...

En fin, voy a coger mi XR 650 y recordar porque me gustan tanto las motos.
Yo en dimes y diretes no me meto.

Solo digo que la sanción es justa, por perra, y todo lo demás es puro teatro (de todos).

Márquez va de víctima porque le pegaron, Rossi va de loco diciendo que él solo "pasaba por allí", y Lorenzo va a meter cuchillo en cuanto huele sangre como el sucio perro que es. Pero todo eso no cambia nada los hechos, solo "futboliza" el asunto, como bien dices.

Buena Rodada.
JuanitoMaravilla

#799Mensaje

A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.

Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.

Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.

Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Dottore

#800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.

Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.

Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.

Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Es premeditada sin duda y la sancion es por esa trazada absurda.

Yo no veo esa agresion, me parecio verla en un principio, pero Rossi dice la verdad, es Marquez quien le da en la rodilla ocn el casco y Rossi lo aparta en plan " quita bicho "

Aqui se aprecia bien, mira el casco de MM y la rodilla de VR

Imagen

Con respecto a las declaraciones de Rossi si son muy tristes, es una pena que caiga en estos juegos con la exp q tiene, correra, es el cabreo lo que le hace decir estas tonterias jeeje.
Ahora, las declaraciones de Marquez a la comisión de carrera las veo igual o mas graves, esta pieza evita lo que Marquez asegura que ha pasado ( que rossi le frena la moto con la pierna )

Imagen

Imagen
Esta ultima imagen es del ultima gran premio, por si hay dudas, veis la maneta derecha ? veis la pieza ? Ea...

Opiniones de monstruos de las dos ruedas en twitter, miraroslo que merece la pena:

Dennis Noyes, Josh Brookes, Michael Laverty, Antonio Maeso, Ben Spies, Alex Hoffman, Alex Lowes, Sebas Porto, Troy Bayliss, Carl Fogarty, Fonsi Nieto y Stoner...

La mayoria dicen que no fue juego limpio de ninguno de los dos, Maeso atiza a Marquez, pide una sancion por esa actitud y agradece que alguien le haya parado los pies despues de tantas acciones antideportivas impunes del 93.... Laverty no entiende el ritmo de carrera de las 3 ultimas carreras de MM y no entiende porque no se respeta a un piloto que opta al campeonato del mundo cuando el otro no se juega nada. Vamos que el unico que atiza a valentino de la lista es Stoner, aunque muchos consideran ilegal la accion de VR ... Sebas porto incluso dice que MM mereceria una sancion mayor a la de valentino...

En fin, hay opiniones para todos los gustos, pero pocos muy pocos de los que saben de verdad ven claramente una agresion, asi que excusarme si me pongo como las cabras cuando se tilda a valentino de guarro por una accion en una carrera, cuando a lo largo de su vida lleva la friolera de 211 podiums 112 victorias y 62 poles... me parece a mi que Marquez a lo largo de su carrera a hecho mas acciones peligrosas que las que valentino haya podido causar, por no hablar del gallito de lorenzo...
Responder