Y tu eres el mejor ejemplo del foro para defender esta causa verdad ? ... Leete los comentarios, he atizado a valentino tmbien, leete los comentarios o habla con JuanitoMaravilla.zam escribió:Jajaja los fans ahí echando HORAS para justificar lo injustificable.
Lo digo por el del vídeo hombre. No te lo tomes a pecho. Si el muchacho la ha cagado, la ha cagado.Dottore escribió:Y tu eres el mejor ejemplo del foro para defender esta causa verdad ? ... Leete los comentarios, he atizado a valentino tmbien, leete los comentarios o habla con JuanitoMaravilla.zam escribió:Jajaja los fans ahí echando HORAS para justificar lo injustificable.
Perdona Zam, yo tampoco queria pasarme, pero como espero que entiendas llevo un dia calentito jejeje.zam escribió:Lo digo por el del vídeo hombre. No te lo tomes a pecho. Si el muchacho la ha cagado, la ha cagado.Dottore escribió:Y tu eres el mejor ejemplo del foro para defender esta causa verdad ? ... Leete los comentarios, he atizado a valentino tmbien, leete los comentarios o habla con JuanitoMaravilla.zam escribió:Jajaja los fans ahí echando HORAS para justificar lo injustificable.
Grande Ankrus, gracias !Ankrus escribió:[youtube]8OrYHEojBnE[/youtube]
Visión recomendable para evitar la monoargumentación.
De calentón nada.zam escribió:Es que no hay que darle más vueltas. Ni veo justo que esto suponga sentenciar a un tipo como Rossi. Entonces nosotros qué habríamos hecho con Juanito, Hugo, Pepe... Lo único que me hubiera gustado que reconociera el calentón y no de tantas vueltas, pero claro, se lo habrá recomendado el equipo por jugarse el Mundial.
Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.
Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.
Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.
Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Si Rossi no abre su rodilla, ¿crees que hubiese impactado con Márquez?.DaniGRM escribió:Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.
Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.
Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Ese es el argumento de los que lapidan a Rossi, ignorando (quien sabe si intencionalmente), que quien toca primero es MM y Rossi solo mueve su rodilla para que no le siga echando la moto encima y pueda irse al suelo.
Juanito, sin animo de iniciar un gresca, me parece que si sostienes lo que esta en negrita, entonces poco queda por discutir.
Buen video Dottore, pero yo realmente no me explico como nadie vio eso en unos minutos de analizar el video.Dottore escribió:[youtube]UMlhXuPZ2mY[/youtube]
No intenteis justificar los INJUSTIFICABLEDottore escribió:[youtube]UMlhXuPZ2mY[/youtube]
Juanito, dime la verdad, ¿me quieres volver loco?JuanitoMaravilla escribió:Si Rossi no abre su rodilla, ¿crees que hubiese impactado con Márquez?.DaniGRM escribió:Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.
Ese es el argumento de los que lapidan a Rossi, ignorando (quien sabe si intencionalmente), que quien toca primero es MM y Rossi solo mueve su rodilla para que no le siga echando la moto encima y pueda irse al suelo.
Juanito, sin animo de iniciar un gresca, me parece que si sostienes lo que esta en negrita, entonces poco queda por discutir.
No, mejor aún, una más fácil: Si Rossi no le espera en esa curva, ¿hubiese existido el accidente?.