Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
muchacho

#801Mensaje

solucion que los mandamases de moto gp , hagan dos carreras
1 - lorenzo y rossi ellos dos solos para que rossi pueda quedar detras de lorenzo y pueda ganar el campeonato tal y como el quiere
2 - el resto de pilotos que no se juegan nada y quieren ganar la carrera

entonces seguramente rossi no se va a quejar . porque por esta regla de 3 no entiendo porque rossi no rajo de pedrosa cuando este en aragon todo el rato lo estaba adelantando y que de esta lucha entre ellos dos permitio que lorenzo se fuera en solitario y ganase la carrera . y en esta pugna pedrosa le quito 4 puntos a rossi como segundo clasificado que podria haber terminado.
Dottore

#802Mensaje

[youtube]UMlhXuPZ2mY[/youtube]
zam

#803Mensaje

Jajaja los fans ahí echando HORAS para justificar lo injustificable.
Dottore

#804Mensaje

zam escribió:Jajaja los fans ahí echando HORAS para justificar lo injustificable.
Y tu eres el mejor ejemplo del foro para defender esta causa verdad ? ... Leete los comentarios, he atizado a valentino tmbien, leete los comentarios o habla con JuanitoMaravilla.
zam

#805Mensaje

Dottore escribió:
zam escribió:Jajaja los fans ahí echando HORAS para justificar lo injustificable.
Y tu eres el mejor ejemplo del foro para defender esta causa verdad ? ... Leete los comentarios, he atizado a valentino tmbien, leete los comentarios o habla con JuanitoMaravilla.
Lo digo por el del vídeo hombre. No te lo tomes a pecho. Si el muchacho la ha cagado, la ha cagado.
Ankrus

#806Mensaje

[youtube]8OrYHEojBnE[/youtube]

Visión recomendable para evitar la monoargumentación.
zam

#807Mensaje

Antes de meter la pierna, Rossi desacelera para esperarlo, y va con la idea en la cabeza...

Si Rossi ha sido un crack y ha tenido tantísimos fans, es porque era precisamente un piloto agresivo y punzante. Arriesgaba todo por ganar. Eso lo hizo lo que es. Y se creó muchos enemigos en el circuito pero entonces él era un ídolo y el "loco" de la parrilla. Márquez ha llegado ahora con una actitud si cabe más agresiva. Lo da todo, le da igual, así ganó y así perdió este Mundial. Es evidente que es un tipo que se la juega a veces demasiado. Pero no es menos curioso que sea con un tipo como Rossi que tenga este encontronazo.

En fin, no creo que haya que matar a Rossi por esto, pero si debió ser la sanción más ejemplar y ha pesado el ser quién es. Con lo bonita que está Moto GP últimamente no mola se que estiren estas cosas en exceso.
Dottore

#808Mensaje

zam escribió:
Dottore escribió:
Lo digo por el del vídeo hombre. No te lo tomes a pecho. Si el muchacho la ha cagado, la ha cagado.
Perdona Zam, yo tampoco queria pasarme, pero como espero que entiendas llevo un dia calentito jejeje.

Para que veas que me lo tomo con humor, yo e muerto de la risa a pesar no estar de acuerdo con la imagen:

Imagen
zam

#809Mensaje

Es que no hay que darle más vueltas. Ni veo justo que esto suponga sentenciar a un tipo como Rossi. Entonces nosotros qué habríamos hecho con Juanito, Hugo, Pepe... Lo único que me hubiera gustado que reconociera el calentón y no de tantas vueltas, pero claro, se lo habrá recomendado el equipo por jugarse el Mundial.
Dottore

#810Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]8OrYHEojBnE[/youtube]

Visión recomendable para evitar la monoargumentación.
Grande Ankrus, gracias !
descontrol

#811Mensaje

zam escribió:Es que no hay que darle más vueltas. Ni veo justo que esto suponga sentenciar a un tipo como Rossi. Entonces nosotros qué habríamos hecho con Juanito, Hugo, Pepe... Lo único que me hubiera gustado que reconociera el calentón y no de tantas vueltas, pero claro, se lo habrá recomendado el equipo por jugarse el Mundial.
De calentón nada.
Rossi lleva con esta actitud un tiempecito.
DaniGRM

#812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.

Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.

Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.

Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.

Ese es el argumento de los que lapidan a Rossi, ignorando (quien sabe si intencionalmente), que quien toca primero es MM y Rossi solo mueve su rodilla para que no le siga echando la moto encima y pueda irse al suelo.

Juanito, sin animo de iniciar un gresca, me parece que si sostienes lo que esta en negrita, entonces poco queda por discutir.
DaniGRM

#813Mensaje

Me alegra que ya en internet muchos estan abriendo los ojos y se dan cuenta de que Rossi no es el culpable de la caida de Marquez sino el mismo Marquez.
JuanitoMaravilla

#814Mensaje

A mí me hubiese desilusionado Marc si en Australia no gana teniendo la victoria a tiro o si deja pasar a Rossi en Sepang y no lucha por su puesto.

Márquez ha sido igual de agresivo siempre, a veces se ha pasado de la raya, igual que Rossi. Y en Sepang, yo estaba disfrutando como un enano ante tantos adelantamientos, al igual que cualquier aficionado del motociclismo, hasta que pasó esa desafortunada acción.

Con esto quiero decir, que si lo de Marc es sancionable, se debería sancionar a Rossi, Iannone,..y a todos los pilotos que dan espectáculo.
descontrol

#815Mensaje

Quien cambia la trazada para encontrase con el otro piloto es Rossi.
Eso lo ve hasta un ciego.
Luego mira hacia atrás,le espera y le suelta la famosa coz,cual burro.
JuanitoMaravilla

#816Mensaje

DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.

Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.

Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.

Ese es el argumento de los que lapidan a Rossi, ignorando (quien sabe si intencionalmente), que quien toca primero es MM y Rossi solo mueve su rodilla para que no le siga echando la moto encima y pueda irse al suelo.

Juanito, sin animo de iniciar un gresca, me parece que si sostienes lo que esta en negrita, entonces poco queda por discutir.
Si Rossi no abre su rodilla, ¿crees que hubiese impactado con Márquez?.

No, mejor aún, una más fácil: Si Rossi no le espera en esa curva, ¿hubiese existido el accidente?.
DaniGRM

#817Mensaje

Dottore escribió:[youtube]UMlhXuPZ2mY[/youtube]
Buen video Dottore, pero yo realmente no me explico como nadie vio eso en unos minutos de analizar el video.
Yo me quede asi :shock: cuando escuchaba y leia las noticias sobre de que Rossi "habia pateado CLARAMENTE" a Marquez.
Te lo juro que pensé "¿Qué mierda pasa con ésto?, ¿Están todos locos?"

¿Que Rossi le hace un cierre de puerta a MM? SI ROTUNDO. Pero eso no es ilegal, por ahí puede ser cuestionable en cuanto si es ético, además recordemos que MM se lo venía haciendo a Rossi durante toda la carrera.

Rossi busca hacer que Marquez frene pero Márquez es osado y la caga. Ojo, que a mi siempre me gustó el estilo agresivo de Márquez, pero todo tiene un límite, y más cuando se MIENTE para pretender tener la razón.
CR9 crack

#818Mensaje

Dottore escribió:[youtube]UMlhXuPZ2mY[/youtube]
No intenteis justificar los INJUSTIFICABLE
ROSSI TIRA A MARQUEZ...DELIBERADAMENTE..Y mas grotesco aun...LE PEGA UNA PATADA A SU MOTO
DaniGRM

#819Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:

Si Rossi no abre su rodilla, ¿crees que hubiese impactado con Márquez?.

No, mejor aún, una más fácil: Si Rossi no le espera en esa curva, ¿hubiese existido el accidente?.
Juanito, dime la verdad, ¿me quieres volver loco?

Si el impacto ya se había producido cuando Marquez echa su moto sobre la de Rossi y llega a impactar su casco con el de Márquez. Rossi reacciona como lo hubiese hecho cualquiera que se juega una carrera.

Ahora con respecto a que Rossi lo espera, SI, Rossi lo espera de eso no hay duda, pero veamos todo en contexto. Por qué lo espera? Porque Marquez llevaba toda la carrera adelántadole, esperándolo y cerrándolo.
Marquez quiso jugar con fuego y terminó quemándose.

Saludos Juanito y no es nada personal, solo que no me explico como la gente no ve algo tan obvio.
Dottore

#820Mensaje

[youtube]u4fF5kGSsFo[/youtube]
Responder