Me quieres volver loco tú a mi, porque estás defendiendo algo que el propio Rossi ha confirmado: "Quise sacar a Márquez de la pista".DaniGRM escribió:Juanito, dime la verdad, ¿me quieres volver loco?JuanitoMaravilla escribió:Si Rossi no abre su rodilla, ¿crees que hubiese impactado con Márquez?.DaniGRM escribió:Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.
Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.
Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.
Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Ese es el argumento de los que lapidan a Rossi, ignorando (quien sabe si intencionalmente), que quien toca primero es MM y Rossi solo mueve su rodilla para que no le siga echando la moto encima y pueda irse al suelo.
Juanito, sin animo de iniciar un gresca, me parece que si sostienes lo que esta en negrita, entonces poco queda por discutir.
No, mejor aún, una más fácil: Si Rossi no le espera en esa curva, ¿hubiese existido el accidente?.
Si el impacto ya se había producido cuando Marquez echa su moto sobre la de Rossi y llega a impactar su casco con el de Márquez. Rossi reacciona como lo hubiese hecho cualquiera que se juega una carrera.
Ahora con respecto a que Rossi lo espera, SI, Rossi lo espera de eso no hay duda, pero veamos todo en contexto. Por qué lo espera? Porque Marquez llevaba toda la carrera adelántadole, esperándolo y cerrándolo.
Marquez quiso jugar con fuego y terminó quemándose.
Saludos Juanito y no es nada personal, solo que no me explico como la gente no ve algo tan obvio.
YA veo de que modo te has leido las declaraciones de Agostini...sixto escribió:Volviendo al eterno debate si fue patada o pisada al freno de Marc pero esta mañana he visto unos fotogramas que ya no dejan lugar a dudas y es que seguro, una de las dos cosas fueron porque se ve, en última instancia que Rossi recoge la pierna después de haberla soltado y que no se aprecia, por el ángulo de las toma de las imágenes ya que en el momento de alargar, o mejor sacar su pierna, se ve perectamente y deja entrever que hace algo con ella, sólo que fueron décimas de segundo y encima estaba en el ángulo ciego de la toma. No entiendo a los put... Materazzi, el cerdo, y otros compatriotas entre éllos su presidente de motociclismo, tan guarros como Rossi, de casta les viene a los galgos, con honrosas excepciones como el Campeonísimo Giacomo Agostini que los italianos de la estirpe de Rossi o Materazzi se tendrían que mirar y mucho en la deportividad o fair play para que algunos me entiendan, de este eterno campeón mundial dentro y fuera de las pistas. Chapeu por Giacomo que calificó de barbaridad lo que hizo el payaso Rossi. Valentino, definitivamente, nunca tendría que salir en Valencia, 3 puntos menos y año de sanción, es lo que creo sería más justo y si me apurais, tendría que haber sanción civil por tentativa de homicidio porque imaginaos que viene alguien por detrás y arrolla a Marc y se produce la fatalidad. No tenemos remedio, el interés antes que la vida humana y es que siempre lo mismo, imaginaos nuevamente, hay un trágico desenlace ¿Qué hubiera pasado con Rossi en el plano sancionador? El humano es cínico desde que nace.![]()
![]()
Deberíamos hervir a Rossi en un cazo con agua cual langosta vivasixto escribió:Volviendo al eterno debate si fue patada o pisada al freno de Marc pero esta mañana he visto unos fotogramas que ya no dejan lugar a dudas y es que seguro, una de las dos cosas fueron porque se ve, en última instancia que Rossi recoge la pierna después de haberla soltado y que no se aprecia, por el ángulo de las toma de las imágenes ya que en el momento de alargar, o mejor sacar su pierna, se ve perectamente y deja entrever que hace algo con ella, sólo que fueron décimas de segundo y encima estaba en el ángulo ciego de la toma. No entiendo a los put... Materazzi, el cerdo, y otros compatriotas entre éllos su presidente de motociclismo, tan guarros como Rossi, de casta les viene a los galgos, con honrosas excepciones como el Campeonísimo Giacomo Agostini que los italianos de la estirpe de Rossi o Materazzi se tendrían que mirar y mucho en la deportividad o fair play para que algunos me entiendan, de este eterno campeón mundial dentro y fuera de las pistas. Chapeu por Giacomo que calificó de barbaridad lo que hizo el payaso Rossi. Valentino, definitivamente, nunca tendría que salir en Valencia, 3 puntos menos y año de sanción, es lo que creo sería más justo y si me apurais, tendría que haber sanción civil por tentativa de homicidio porque imaginaos que viene alguien por detrás y arrolla a Marc y se produce la fatalidad. No tenemos remedio, el interés antes que la vida humana y es que siempre lo mismo, imaginaos nuevamente, hay un trágico desenlace ¿Qué hubiera pasado con Rossi en el plano sancionador? El humano es cínico desde que nace.![]()
![]()
No voy a seguir discuitiendo ésto y menos con uno que niega la evidencia y defiende lo indenfendible así que cree lo que quieras, yo sólo sé que I,l cada vez menos, Dottore, ha actuado como un cerdo encelado porque Marquez actuó como un profesional o ¿debería haberle ayudado a ganar el mundial? ¿No sabías que Marc y Lorenzo no se pueden ver? ¿Hace falta más pruebas de que el italiano actuó como un gorrino? ¿Hay todavía alguien, que no sea italiano, que aún defienda lo indefendible? Por mi parte el tema se ha teminado.Dottore escribió:YA veo de que modo te has leido las declaraciones de Agostini...sixto escribió:Volviendo al eterno debate si fue patada o pisada al freno de Marc pero esta mañana he visto unos fotogramas que ya no dejan lugar a dudas y es que seguro, una de las dos cosas fueron porque se ve, en última instancia que Rossi recoge la pierna después de haberla soltado y que no se aprecia, por el ángulo de las toma de las imágenes ya que en el momento de alargar, o mejor sacar su pierna, se ve perectamente y deja entrever que hace algo con ella, sólo que fueron décimas de segundo y encima estaba en el ángulo ciego de la toma. No entiendo a los put... Materazzi, el cerdo, y otros compatriotas entre éllos su presidente de motociclismo, tan guarros como Rossi, de casta les viene a los galgos, con honrosas excepciones como el Campeonísimo Giacomo Agostini que los italianos de la estirpe de Rossi o Materazzi se tendrían que mirar y mucho en la deportividad o fair play para que algunos me entiendan, de este eterno campeón mundial dentro y fuera de las pistas. Chapeu por Giacomo que calificó de barbaridad lo que hizo el payaso Rossi. Valentino, definitivamente, nunca tendría que salir en Valencia, 3 puntos menos y año de sanción, es lo que creo sería más justo y si me apurais, tendría que haber sanción civil por tentativa de homicidio porque imaginaos que viene alguien por detrás y arrolla a Marc y se produce la fatalidad. No tenemos remedio, el interés antes que la vida humana y es que siempre lo mismo, imaginaos nuevamente, hay un trágico desenlace ¿Qué hubiera pasado con Rossi en el plano sancionador? El humano es cínico desde que nace.![]()
![]()
Hablas de Rossi cerdo cuando el mismo giacomo agostini, que lo pones cmo ejemplo, dice que Rossi no a hecho esto nunca y que esta vez se ha equivocado ? No crees que estas sacando sus palabras un poco de contexto ?
Sancion Civil ? De verdad estas hablando en serio ? La sancion la deberia recibir marquez, por ese tipo de pilotaje. Recuerda que Agostini corria en otras epocas. Mike Webb, el director de carrera, recibe constantemente quejas por parte de Rainey, porque este ultimo piensa que hoy en dia la competicion es distinta a lo que lo era en su epoca, pero es que este deporte evoliciona con el paso de los años...
Tambien dice agostini que la sancion no deberia ser en valencia, sino el mismo sepang...
-Un título siempre es un título y no cambia mucho en el libro de la historia quién ha ganado el título de 2015 por cómo lo ha ganado. ( palabras del mismo agostini )
Entonces, ¿si un piloto te pasa en repetidas ocasiones, le sacas del asfalto?.benzemanova escribió:Me acabo de descargar la carrera y la he visto hasta "el incidente" porque por lo que he leído, el resto no tiene mucha mas miga.
No creo ser sospechoso, uno, soy fan de Pedrosa y de Márquez (por este orden), dos detesto a Lorenzo, tres, Rossi me caía bien, hasta que dejó de hacerlo; si me preguntan quien prefiero que sea campeón entre Jorge y Rossi, tras lo visto de Jorge estos últimos años me quedo con el italiano.
Puesto en antecedentes, tras ver solo la patada de Rossi, estaba escandalizado, no sólo por la acción, sino porque tras la sanción esto acercaba mas el título a Lorenzo.
Dicho esto, tras ver la carrera, MUY MAL por parte de Márquez; estuvo dándole la plasta jugueteando con Rossi vuelta tras vuelta. En lo que a mi respecta, le pongo tres velas negras a Marc, y al totalmente al contrario de lo que pensaba antes de ver la carrera, le doy la razón a los valentinistas, si soy rossi, yo hago lo mismo.
¿Marc? ¡¡¡¡Al que han tirado es al catalán!!!!benzemanova escribió:Mal por ambas partes, pero no me gusto nada lo que hizo Marc, me ha decepcionado bastante.
Amigo Agent_Graves, para un verdadero campeón del mundo lo facil es demostrarlo cuando pierde porque cuando gana, no tiene méritos demostrar que eres el más guapo y simpático y este cuento se podría aplicar a otro engendro como Lorenzo. Para mí ninguno de los dos merecería serlo,Agent_Graves escribió:Los que justificáis a Rossi, esto es como si un futbolista se pone a hacer filigranas delante del defensa y el defensa le suelta una coz que le parte la tibia. Es injustificable.
Admiro a Valentino como deportista y como icono mundial pero esta vez la ha cagado, de manera brutal. Y lo mínimo que podría hacer , ya está tardando, es pedir perdón. A Márquez y a todos sus aficionados.
¿Y a ti te parece bien esa actitud? , la del futbolista que no se juega nada y se pone a bacilar al defensa en el partido que se juega el descenso (o el título me da igual)... me parece bastante ruin por su parte la verdad.Agent_Graves escribió:Los que justificáis a Rossi, esto es como si un futbolista se pone a hacer filigranas delante del defensa y el defensa le suelta una coz que le parte la tibia. Es injustificable.
Como dice Fonsi, lo chungo es que las Hondas estén en pole, sean las más rápidas, y te dediques a tocar las pelotas en lugar de competir. En la última carrera se vió, y lo dijo Rossi, cómo Márquez estuvo tocando las pelotas por el tercer o cuarto puesto para pegar el estirón y ganar.aepit escribió:Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.
Lo que hay que leer....ahora resulta que esta mal adelantar a Rossi porque se enfada.
Exacto, pero no tiene ni punto de comparación lo que hizo uno con lo que hizo el otro.ElTioJoaquin escribió:Como dice Fonsi, lo chungo es que las Hondas estén en pole, sean las más rápidas, y te dediques a tocar las pelotas en lugar de competir. En la última carrera se vió, y lo dijo Rossi, cómo Márquez estuvo tocando las pelotas por el tercer o cuarto puesto para pegar el estirón y ganar.aepit escribió:Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.
Lo que hay que leer....ahora resulta que esta mal adelantar a Rossi porque se enfada.
Ilegal no es, pero es antideportivo. Es como si dos equipos de fútbol sacan al inicio del partido y dejan parado el ablón, se sientan, y no juegan esperando que acabe el partido. ¿Es ilegal? No, pero no es ético