Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2522

#821Mensaje

Volviendo al eterno debate si fue patada o pisada al freno de Marc pero esta mañana he visto unos fotogramas que ya no dejan lugar a dudas y es que seguro, una de las dos cosas fueron porque se ve, en última instancia que Rossi recoge la pierna después de haberla soltado y que no se aprecia, por el ángulo de las toma de las imágenes ya que en el momento de alargar, o mejor sacar su pierna, se ve perectamente y deja entrever que hace algo con ella, sólo que fueron décimas de segundo y encima estaba en el ángulo ciego de la toma. No entiendo a los put... Materazzi, el cerdo, y otros compatriotas entre éllos su presidente de motociclismo, tan guarros como Rossi, de casta les viene a los galgos, con honrosas excepciones como el Campeonísimo Giacomo Agostini que los italianos de la estirpe de Rossi o Materazzi se tendrían que mirar y mucho en la deportividad o fair play para que algunos me entiendan, de este eterno campeón mundial dentro y fuera de las pistas. Chapeu por Giacomo que calificó de barbaridad lo que hizo el payaso Rossi. Valentino, definitivamente, nunca tendría que salir en Valencia, 3 puntos menos y año de sanción, es lo que creo sería más justo y si me apurais, tendría que haber sanción civil por tentativa de homicidio porque imaginaos que viene alguien por detrás y arrolla a Marc y se produce la fatalidad. No tenemos remedio, el interés antes que la vida humana y es que siempre lo mismo, imaginaos nuevamente, hay un trágico desenlace ¿Qué hubiera pasado con Rossi en el plano sancionador? El humano es cínico desde que nace. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elchori

#822Mensaje

Es que lo que hizo no tiene justificacion alguna, ni trazadas, ni freno, ni pollas, lo de la patada se ve claramente y es una cerdada.
Es como cuando se le fue la pinza a Pepe, por muy madridista que fuera uno, lo que hizo fue injustificable.
JuanitoMaravilla

#823Mensaje

DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver Dottore, la acción es ilegal y una cerdada que el propio Rossi ha reconocido al decir que quería sacarle de la pista.

Es una premeditada porque le mira varias veces y espera que se ponga a su altura.

Y es una agresión porque abre la rodilla para impactar contra Márquez.

Por cierto, penosas declaraciones una vez más de Rossi diciendo que se plantea no correr en Valencia y que Marc le golpea con su casco, además de llamarle bastardo en dirección de carrera.
Primero era una patada, ahora es que abre la rodilla para impactar contra MM, ergo, es Rossi quien impacta con Marquez primero.

Ese es el argumento de los que lapidan a Rossi, ignorando (quien sabe si intencionalmente), que quien toca primero es MM y Rossi solo mueve su rodilla para que no le siga echando la moto encima y pueda irse al suelo.

Juanito, sin animo de iniciar un gresca, me parece que si sostienes lo que esta en negrita, entonces poco queda por discutir.
Si Rossi no abre su rodilla, ¿crees que hubiese impactado con Márquez?.

No, mejor aún, una más fácil: Si Rossi no le espera en esa curva, ¿hubiese existido el accidente?.
Juanito, dime la verdad, ¿me quieres volver loco?

Si el impacto ya se había producido cuando Marquez echa su moto sobre la de Rossi y llega a impactar su casco con el de Márquez. Rossi reacciona como lo hubiese hecho cualquiera que se juega una carrera.

Ahora con respecto a que Rossi lo espera, SI, Rossi lo espera de eso no hay duda, pero veamos todo en contexto. Por qué lo espera? Porque Marquez llevaba toda la carrera adelántadole, esperándolo y cerrándolo.
Marquez quiso jugar con fuego y terminó quemándose.

Saludos Juanito y no es nada personal, solo que no me explico como la gente no ve algo tan obvio.
Me quieres volver loco tú a mi, porque estás defendiendo algo que el propio Rossi ha confirmado: "Quise sacar a Márquez de la pista".

Así que llamarle patada, que abrió la rodilla, que le dio con un dedo del pie,..pero el movimiento para sacarle de pista existe, reconocido por el italiano, ya si quiso tirarlo o no, es otra cosa.

Un saludo Dani, tampoco es personal, lo que pasa que yo veo lo contrario.
LQDY

#824Mensaje

Pues el director de carrera, uno de los tres, viene a decir, más o menos, que Márquez lo estuvo buscando. Y que no entendía por qué. Y que Ross no insultó. Y que no le dio ninguna patada.

No sé si será verdad. Por cierto, ese juez, es español. creo.
Dottore

#825Mensaje

sixto escribió:Volviendo al eterno debate si fue patada o pisada al freno de Marc pero esta mañana he visto unos fotogramas que ya no dejan lugar a dudas y es que seguro, una de las dos cosas fueron porque se ve, en última instancia que Rossi recoge la pierna después de haberla soltado y que no se aprecia, por el ángulo de las toma de las imágenes ya que en el momento de alargar, o mejor sacar su pierna, se ve perectamente y deja entrever que hace algo con ella, sólo que fueron décimas de segundo y encima estaba en el ángulo ciego de la toma. No entiendo a los put... Materazzi, el cerdo, y otros compatriotas entre éllos su presidente de motociclismo, tan guarros como Rossi, de casta les viene a los galgos, con honrosas excepciones como el Campeonísimo Giacomo Agostini que los italianos de la estirpe de Rossi o Materazzi se tendrían que mirar y mucho en la deportividad o fair play para que algunos me entiendan, de este eterno campeón mundial dentro y fuera de las pistas. Chapeu por Giacomo que calificó de barbaridad lo que hizo el payaso Rossi. Valentino, definitivamente, nunca tendría que salir en Valencia, 3 puntos menos y año de sanción, es lo que creo sería más justo y si me apurais, tendría que haber sanción civil por tentativa de homicidio porque imaginaos que viene alguien por detrás y arrolla a Marc y se produce la fatalidad. No tenemos remedio, el interés antes que la vida humana y es que siempre lo mismo, imaginaos nuevamente, hay un trágico desenlace ¿Qué hubiera pasado con Rossi en el plano sancionador? El humano es cínico desde que nace. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
YA veo de que modo te has leido las declaraciones de Agostini...

Hablas de Rossi cerdo cuando el mismo giacomo agostini, que lo pones cmo ejemplo, dice que Rossi no a hecho esto nunca y que esta vez se ha equivocado ? No crees que estas sacando sus palabras un poco de contexto ?

Sancion Civil ? De verdad estas hablando en serio ? La sancion la deberia recibir marquez, por ese tipo de pilotaje. Recuerda que Agostini corria en otras epocas. Mike Webb, el director de carrera, recibe constantemente quejas por parte de Rainey, porque este ultimo piensa que hoy en dia la competicion es distinta a lo que lo era en su epoca, pero es que este deporte evoliciona con el paso de los años...

Tambien dice agostini que la sancion no deberia ser en valencia, sino el mismo sepang...

-Un título siempre es un título y no cambia mucho en el libro de la historia quién ha ganado el título de 2015 por cómo lo ha ganado. ( palabras del mismo agostini )
Cristiano7

#826Mensaje

sixto escribió:Volviendo al eterno debate si fue patada o pisada al freno de Marc pero esta mañana he visto unos fotogramas que ya no dejan lugar a dudas y es que seguro, una de las dos cosas fueron porque se ve, en última instancia que Rossi recoge la pierna después de haberla soltado y que no se aprecia, por el ángulo de las toma de las imágenes ya que en el momento de alargar, o mejor sacar su pierna, se ve perectamente y deja entrever que hace algo con ella, sólo que fueron décimas de segundo y encima estaba en el ángulo ciego de la toma. No entiendo a los put... Materazzi, el cerdo, y otros compatriotas entre éllos su presidente de motociclismo, tan guarros como Rossi, de casta les viene a los galgos, con honrosas excepciones como el Campeonísimo Giacomo Agostini que los italianos de la estirpe de Rossi o Materazzi se tendrían que mirar y mucho en la deportividad o fair play para que algunos me entiendan, de este eterno campeón mundial dentro y fuera de las pistas. Chapeu por Giacomo que calificó de barbaridad lo que hizo el payaso Rossi. Valentino, definitivamente, nunca tendría que salir en Valencia, 3 puntos menos y año de sanción, es lo que creo sería más justo y si me apurais, tendría que haber sanción civil por tentativa de homicidio porque imaginaos que viene alguien por detrás y arrolla a Marc y se produce la fatalidad. No tenemos remedio, el interés antes que la vida humana y es que siempre lo mismo, imaginaos nuevamente, hay un trágico desenlace ¿Qué hubiera pasado con Rossi en el plano sancionador? El humano es cínico desde que nace. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Deberíamos hervir a Rossi en un cazo con agua cual langosta viva :sisi: . Dicen que esa es la muerte/tortura más horrible que existe y seria lo mínimo para el porco espaguetti :sisi:
Borrar usuario 2522

#827Mensaje

Dottore escribió:
YA veo de que modo te has leido las declaraciones de Agostini...

Hablas de Rossi cerdo cuando el mismo giacomo agostini, que lo pones cmo ejemplo, dice que Rossi no a hecho esto nunca y que esta vez se ha equivocado ? No crees que estas sacando sus palabras un poco de contexto ?

Sancion Civil ? De verdad estas hablando en serio ? La sancion la deberia recibir marquez, por ese tipo de pilotaje. Recuerda que Agostini corria en otras epocas. Mike Webb, el director de carrera, recibe constantemente quejas por parte de Rainey, porque este ultimo piensa que hoy en dia la competicion es distinta a lo que lo era en su epoca, pero es que este deporte evoliciona con el paso de los años...

Tambien dice agostini que la sancion no deberia ser en valencia, sino el mismo sepang...

-Un título siempre es un título y no cambia mucho en el libro de la historia quién ha ganado el título de 2015 por cómo lo ha ganado. ( palabras del mismo agostini )
No voy a seguir discuitiendo ésto y menos con uno que niega la evidencia y defiende lo indenfendible así que cree lo que quieras, yo sólo sé que I,l cada vez menos, Dottore, ha actuado como un cerdo encelado porque Marquez actuó como un profesional o ¿debería haberle ayudado a ganar el mundial? ¿No sabías que Marc y Lorenzo no se pueden ver? ¿Hace falta más pruebas de que el italiano actuó como un gorrino? ¿Hay todavía alguien, que no sea italiano, que aún defienda lo indefendible? Por mi parte el tema se ha teminado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElTioJoaquin

#828Mensaje

Pues después de ver toodos los videos y toodas las declaraciones creo que:

1º.- Márquez quiere ser mejor que Rossi, como es normal.

2º.- Márquez ya no es el pipiolo que idolatraba a Rossi, y quiere ser mejor que él, hacerlo mejor que él, ser más agresivo que él, más espectacular que él, etc... y le ha perdido el "respeto" como es normal.

3º.- Ambos son grandísimos pilotos, los mejores de la parrilla, y muy agresivos, como es normal.

4º.- Los roces/caídas que han tenido este año, a cuchillo, no han ayudado nada. Uno porque quiere apuntillar a una leyenda, y otro porque dice "aquí estoy yo, pequeño padawan".

5º.- Desde Argentina, ambos están quemaos y son muy suspicaces el uno con el otro.

6º.- Rossi tiene motivos para pensar que para Márquez, perdido el campeonato, él es el enemigo a batir.

7º.- Sea cierto o sea una convicción errónea de Rossi, lo que dijo en rueda de prensa no es descabellado, pero tampoco es ilegal que lo haga Márquez.

8º.- El hecho cierto es que, como dijo Rossi, Márquez hizo de la carrera un duelo personal con él, lo cual no es ilegal y, además, es lo que le da sangre a las carreras.

9º.- No creo que Márquez quiera favorecer a Lorenzo, quiere humillar y retirar a Rossi, el sol naciente vs el sol poniente, ya que no tiene nada que perder este año.

10º.- Las maniobras anteriores de Márquez no fueron tampoco muy limpias, pero así son las carreras y por eso nos gustan. No se ponen alfombras rojas a nadie.

11º.- Ambos se estuvieron buscando en las vueltas anteriores, entrando los dos al juego, y regalándonos unas de las mejores vueltas que recuerdo.

12º.- Márquez le echó huevos y entró al trapo, aguantando la trazada, por cojones.

13º.- Rossi se equivoca, entra al juego mucho antes cuando debería ser más listo, más si cabe cuando tienes más experiencia y sabes lo que te espera, y lo que te juegas, porque ya lo has dicho una semana antes en rueda de prensa.

14º.- No hay patada. Probablemente Márquez se estuviera cayendo antes de que moviera la pierna.

15º.- Rossi se calienta, cuando debería tener la cabeza fría, y hace lo mismo que Márquez pero a lo bestia, le espera, le mira, y trata de sacarle premeditadamente de la pista. Órdago en plan "por tus huevos?, pues no, por los míos, a ver quién aguanta más". Jugada muy sucia, porque se cae, y sale clarísima en la tele. La maniobra de Rossi es muy sucia (porque Márquez se cae), y la sanción es correcta, y no es justificable de ningun modo. Hay que ser más listo.

16º.- Márquez podría haber tirado a Rossi igual de suciamente en las vueltas anteriores.

17º.- No se puede crucificar a un mito por un error

18º.- Gane quien gane, ya han jodido y adulterado el mundial. Lorenzo no lo habrá ganado limpiamente, lo habrán perdido los demás, o Rossi lo ganará haciendo el perro. Un mundial no vale ese estigma en una carrera única.
JuanitoMaravilla

#829Mensaje

Muy de acuerdo en casi todos los puntos.

http://opinion.as.com/opinion/2015/10/2 ... 53071.html
benzemanova

#830Mensaje

Me acabo de descargar la carrera y la he visto hasta "el incidente" porque por lo que he leído, el resto no tiene mucha mas miga.
No creo ser sospechoso, uno, soy fan de Pedrosa y de Márquez (por este orden), dos detesto a Lorenzo, tres, Rossi me caía bien, hasta que dejó de hacerlo; si me preguntan quien prefiero que sea campeón entre Jorge y Rossi, tras lo visto de Jorge estos últimos años me quedo con el italiano.

Puesto en antecedentes, tras ver solo la patada de Rossi, estaba escandalizado, no sólo por la acción, sino porque tras la sanción esto acercaba mas el título a Lorenzo.

Dicho esto, tras ver la carrera, MUY MAL por parte de Márquez; estuvo dándole la plasta jugueteando con Rossi vuelta tras vuelta. En lo que a mi respecta, le pongo tres velas negras a Marc, y al totalmente al contrario de lo que pensaba antes de ver la carrera, le doy la razón a los valentinistas, si soy rossi, yo hago lo mismo.
JuanitoMaravilla

#831Mensaje

benzemanova escribió:Me acabo de descargar la carrera y la he visto hasta "el incidente" porque por lo que he leído, el resto no tiene mucha mas miga.
No creo ser sospechoso, uno, soy fan de Pedrosa y de Márquez (por este orden), dos detesto a Lorenzo, tres, Rossi me caía bien, hasta que dejó de hacerlo; si me preguntan quien prefiero que sea campeón entre Jorge y Rossi, tras lo visto de Jorge estos últimos años me quedo con el italiano.

Puesto en antecedentes, tras ver solo la patada de Rossi, estaba escandalizado, no sólo por la acción, sino porque tras la sanción esto acercaba mas el título a Lorenzo.

Dicho esto, tras ver la carrera, MUY MAL por parte de Márquez; estuvo dándole la plasta jugueteando con Rossi vuelta tras vuelta. En lo que a mi respecta, le pongo tres velas negras a Marc, y al totalmente al contrario de lo que pensaba antes de ver la carrera, le doy la razón a los valentinistas, si soy rossi, yo hago lo mismo.
Entonces, ¿si un piloto te pasa en repetidas ocasiones, le sacas del asfalto?. :?

Que igual que Márquez era agresivo, Rossi lo también fue, el italiano podía haberse dedicado a seguir al español y cazar a Lorenzo, por ejemplo.

Para mí, no tiene justificación ninguna Benzemanova y menos que se queje un piloto tan agresivo como ha sido siempre Rossi, que por eso ha sido el mejor durante tantos años, sino de la historia.

PD: También hay que pensar que Rossi estuvo jugueteando con Marc durante toda la semana con el micrófono en mano.
benzemanova

#832Mensaje

Mal por ambas partes, pero no me gusto nada lo que hizo Marc, me ha decepcionado bastante.
Borrar usuario 2522

#833Mensaje

benzemanova escribió:Mal por ambas partes, pero no me gusto nada lo que hizo Marc, me ha decepcionado bastante.
¿Marc? ¡¡¡¡Al que han tirado es al catalán!!!! :lol: :lol: :lol: Marc estaba en su papel de ganar también la carrera o ¿tenía que poner la alfombra roja para que pase el chapucero?n En fín reconozco saber poco de motos pero de ética, como el mejor, y aquí el único HDP es el cerdo italiano. Los españoles querían y debían ganar, lo demás, caprichos de un payaso espaguetti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 27, 2015 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#834Mensaje

Los que justificáis a Rossi, esto es como si un futbolista se pone a hacer filigranas delante del defensa y el defensa le suelta una coz que le parte la tibia. Es injustificable.

Admiro a Valentino como deportista y como icono mundial pero esta vez la ha cagado, de manera brutal. Y lo mínimo que podría hacer , ya está tardando, es pedir perdón. A Márquez y a todos sus aficionados.
Borrar usuario 2522

#835Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que justificáis a Rossi, esto es como si un futbolista se pone a hacer filigranas delante del defensa y el defensa le suelta una coz que le parte la tibia. Es injustificable.

Admiro a Valentino como deportista y como icono mundial pero esta vez la ha cagado, de manera brutal. Y lo mínimo que podría hacer , ya está tardando, es pedir perdón. A Márquez y a todos sus aficionados.
Amigo Agent_Graves, para un verdadero campeón del mundo lo facil es demostrarlo cuando pierde porque cuando gana, no tiene méritos demostrar que eres el más guapo y simpático y este cuento se podría aplicar a otro engendro como Lorenzo. Para mí ninguno de los dos merecería serlo, :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#836Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que justificáis a Rossi, esto es como si un futbolista se pone a hacer filigranas delante del defensa y el defensa le suelta una coz que le parte la tibia. Es injustificable.
¿Y a ti te parece bien esa actitud? , la del futbolista que no se juega nada y se pone a bacilar al defensa en el partido que se juega el descenso (o el título me da igual)... me parece bastante ruin por su parte la verdad.

Y no sixto, no, no era que se jugara la carrera, le estuvo bacilando claramente desde que pudo... y vi la carrera ayer, o sea que la pude analizar fríamente (e insisto con una perspectiva objetiva, que me caía mil veces mejor Marc que Valentino).

Firmo cada punto y cada coma de la carta de Sete Gibernau... sentir vergüenza por los dos.
aepit

#837Mensaje

Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.

Lo que hay que leer....ahora resulta que esta mal adelantar a Rossi porque se enfada.
ElTioJoaquin

#838Mensaje

Después de ver las declaraciones de Fonsi Nieto ayer en el Chiringuito me reitero en mis conclusiones.

Jugada sucia de Rossi, y sanción justa, pero Márquez no estaba compitiendo, estaba jodiendo igual de sucio y, lo que es peor, sin necesidad y sin nada que ganar.

Al final ha ganado Rossi, con Mundial o sin él, porque él seguirá siendo el mejor en su deporte, y no le queda mucho, y a Márquez le pesará y pagará toda su carrera por lo que hizo, entre los propios pilotos en primer lugar, que no son tontos y lo recordarán.
ElTioJoaquin

#839Mensaje

aepit escribió:Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.

Lo que hay que leer....ahora resulta que esta mal adelantar a Rossi porque se enfada.
Como dice Fonsi, lo chungo es que las Hondas estén en pole, sean las más rápidas, y te dediques a tocar las pelotas en lugar de competir. En la última carrera se vió, y lo dijo Rossi, cómo Márquez estuvo tocando las pelotas por el tercer o cuarto puesto para pegar el estirón y ganar.

Ilegal no es, pero es antideportivo. Es como si dos equipos de fútbol sacan al inicio del partido y dejan parado el ablón, se sientan, y no juegan esperando que acabe el partido. ¿Es ilegal? No, pero no es ético

Lo que no tiene sentido, por más legal que sea, es que pudiendo competir y pelear por la victoria te dediques a entrar en una guerra personal con Rossi, adelanto-freno-adelanto, etc... solo por joder. Eso no es competir y luchar por lo tuyo, es joder a otro cuando no tienes nada que perder. Porque yo estoy seguro de que no quiere favorecer a Lorenzo, quiere joder a Rossi, que lo avisó antes, "yo no gano pero tu tampoco". Legal, sí, pero muy antideportivo.

Rossi, no obstante, se equivocó y no es justificable lo que hizo, de eso no hay duda, pero no es blanco/negro

Edito: como dice Fonsi, ¿Porqué si tu el sábado haces parciales de 56', acabas segundo, el domingo haces parciales de 58'?.. porque quieres estorbar

En las declaraciones de Rossi de Sepang flipé, porque NUNCA antes Rossi había pegado una rajada semejante. De hecho, no me cabía en la cabeza porque, mejor o peor, jamás ví a Rossi montar un pollo contra otro piloto y mucho menos ir de víctima. Pensé que le podía la presión, pero no me lo podía creer de un tío que ha ganado tantos mundiales y se las había visto mucho más negras. No me lo explicaba.

Y ahora entiendo que Rossi no tiene un pelo de tonto, y lo que dijo era la verdad, cuando nadie lo veía.

Pero la cagó con todo el equipo, eso no se puede discutir. Debería haber sido más listo, le pudo el repente, y se llevó una justa sanción, pero no es el demonio.
Última edición por ElTioJoaquin el Mié Oct 28, 2015 1:35 pm, editado 3 veces en total.
aepit

#840Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
aepit escribió:Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.

Como dice Fonsi, lo chungo es que las Hondas estén en pole, sean las más rápidas, y te dediques a tocar las pelotas en lugar de competir. En la última carrera se vió, y lo dijo Rossi, cómo Márquez estuvo tocando las pelotas por el tercer o cuarto puesto para pegar el estirón y ganar.

Ilegal no es, pero es antideportivo. Es como si dos equipos de fútbol sacan al inicio del partido y dejan parado el ablón, se sientan, y no juegan esperando que acabe el partido. ¿Es ilegal? No, pero no es ético
Exacto, pero no tiene ni punto de comparación lo que hizo uno con lo que hizo el otro.
El pique que tienen Rossi-Marquez no lo entiendo, probablemente haya surgido por pura casualdiad, simplemente ha coincidido un piloto que se juega el mundial con la tensión que ello conlleva con un piloto joven, talentoso y agresivo, yo te adelanto, tu me adelantas, casi me tiras, ten más cuidadado, esto, lo otro...pero al fin y al cabo todo legal....pero lo de Valentino no solo es ilegal, ha querido sacarlo fuera intencionadamente confirmado por él mismo y de manera descarada y que haya querido tirarlo de la moto o no el caso es que Marc acabó por los suelos.
A mi se me ha caído un mito.
Responder