Si eso no tiene discusión. La jugada de Rossi es sucia, y la sanción la tiene, con que poco más hay que discutir.aepit escribió:Exacto, pero no tiene ni punto de comparación lo que hizo uno con lo que hizo el otro.ElTioJoaquin escribió:Como dice Fonsi, lo chungo es que las Hondas estén en pole, sean las más rápidas, y te dediques a tocar las pelotas en lugar de competir. En la última carrera se vió, y lo dijo Rossi, cómo Márquez estuvo tocando las pelotas por el tercer o cuarto puesto para pegar el estirón y ganar.aepit escribió:Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.
Lo que hay que leer....ahora resulta que esta mal adelantar a Rossi porque se enfada.
Ilegal no es, pero es antideportivo. Es como si dos equipos de fútbol sacan al inicio del partido y dejan parado el ablón, se sientan, y no juegan esperando que acabe el partido. ¿Es ilegal? No, pero no es ético
El pique que tienen Rossi-Marquez no lo entiendo, probablemente haya surgido por pura casualdiad, simplemente ha coincidido un piloto que se juega el mundial con la tensión que ello conlleva con un piloto joven, talentoso y agresivo, yo te adelanto, tu me adelantas, casi me tiras, ten más cuidadado, esto, lo otro...pero al fin y al cabo todo legal....pero lo de Valentino no solo es ilegal, ha querido sacarlo fuera intencionadamente confirmado por él mismo y de manera descarada y que haya querido tirarlo de la moto o no el caso es que Marc acabó por los suelos.
A mi se me ha caído un mito.
Pero tambén hay que tener en cuenta, sanciones aparte, que Márquez no ha sido un bendito que pasaba por allí. Cuando en lugar de competir te dedicas a perjudicar, eso es antideportivo, e igual que se castiga justamente a Rossi, hay que plantearse la actitud de Márquez.
Márquez muy bien podría haber tirado a Rossi en las vueltas anteriores con sus maniobras, y hoy estaríamos hablando de los mismo pero al revés.
Y ya te digo yo que el problema no es hoy, que todos hablamos de esto pero en 15 días se nos pasa, el problema lo tiene Márquez, con el resto de pilotos, que han visto lo que ha pasado.