Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
ElTioJoaquin

#841Mensaje

aepit escribió:
ElTioJoaquin escribió:
aepit escribió:Mira a ver si quereis que corran solo Valentino y Lorenzo, total, los demás no se juegan nada.

Lo que hay que leer....ahora resulta que esta mal adelantar a Rossi porque se enfada.
Como dice Fonsi, lo chungo es que las Hondas estén en pole, sean las más rápidas, y te dediques a tocar las pelotas en lugar de competir. En la última carrera se vió, y lo dijo Rossi, cómo Márquez estuvo tocando las pelotas por el tercer o cuarto puesto para pegar el estirón y ganar.

Ilegal no es, pero es antideportivo. Es como si dos equipos de fútbol sacan al inicio del partido y dejan parado el ablón, se sientan, y no juegan esperando que acabe el partido. ¿Es ilegal? No, pero no es ético
Exacto, pero no tiene ni punto de comparación lo que hizo uno con lo que hizo el otro.
El pique que tienen Rossi-Marquez no lo entiendo, probablemente haya surgido por pura casualdiad, simplemente ha coincidido un piloto que se juega el mundial con la tensión que ello conlleva con un piloto joven, talentoso y agresivo, yo te adelanto, tu me adelantas, casi me tiras, ten más cuidadado, esto, lo otro...pero al fin y al cabo todo legal....pero lo de Valentino no solo es ilegal, ha querido sacarlo fuera intencionadamente confirmado por él mismo y de manera descarada y que haya querido tirarlo de la moto o no el caso es que Marc acabó por los suelos.
A mi se me ha caído un mito.
Si eso no tiene discusión. La jugada de Rossi es sucia, y la sanción la tiene, con que poco más hay que discutir.

Pero tambén hay que tener en cuenta, sanciones aparte, que Márquez no ha sido un bendito que pasaba por allí. Cuando en lugar de competir te dedicas a perjudicar, eso es antideportivo, e igual que se castiga justamente a Rossi, hay que plantearse la actitud de Márquez.

Márquez muy bien podría haber tirado a Rossi en las vueltas anteriores con sus maniobras, y hoy estaríamos hablando de los mismo pero al revés.

Y ya te digo yo que el problema no es hoy, que todos hablamos de esto pero en 15 días se nos pasa, el problema lo tiene Márquez, con el resto de pilotos, que han visto lo que ha pasado.
j30madr

#842Mensaje

Marquez le puso.la cabeza en el.pie de rossi y casi le tira tb

No.por ser español hay que decir es un santo
Maestro polluelo

#843Mensaje

[youtube]sOhEllfa6xM[/youtube]

Aquí se explica claro.
JuanitoMaravilla

#844Mensaje

j30madr escribió:Marquez le puso.la cabeza en el.pie de rossi y casi le tira tb

Por favor, pensemos un poco, ¿a qué piloto se le ocurriría impactar con su cabeza?.

Rossi ha pilotado como Marc toda su trayectoria, importándole bien poco quien se juegue el Mundial, ya tuvo sus más y sus menos con Sete, Biaggi, Stoner,..y todos le aplaudíamos por ser un piloto agresivo, por dar espectáculo, justo lo que hace ahora Márquez.

Si Marc tenía más ritmo que él en Sepang, lo lógico era que Rossi le hubiese seguido, pero no, entró en una guerra absurda que él mismo había provocado durante toda la semana con sus acusaciones.

Por cierto, tampoco es la primera vez que Rossi dispara contra un piloto, aunque esta vez se ha equivocado de blanco.
Maestro polluelo

#845Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Por favor, pensemos un poco, ¿a qué piloto se le ocurriría impactar con su cabeza?.

Rossi ha pilotado como Marc toda su trayectoria, importándole bien poco quien se juegue el Mundial, ya tuvo sus más y sus menos con Sete, Biaggi, Stoner,..y todos le aplaudíamos por ser un piloto agresivo, por dar espectáculo, justo lo que hace ahora Márquez.

Si Marc tenía más ritmo que él en Sepang, lo lógico era que Rossi le hubiese seguido, pero no, entró en una guerra absurda que él mismo había provocado durante toda la semana con sus acusaciones.

Por cierto, tampoco es la primera vez que Rossi dispara contra un piloto, aunque esta vez se ha equivocado de blanco.

Escucha a los pilotos (Fonsi en el video) que más que tú sabrán de esto. El 95% están con Rossi. Pero hay que defender a Márquez por ser español...
degas

#846Mensaje

degas escribió:Fue Márquez quien agarró la pierna de Rossi. Lo que hay que leer.
Lo dicho xD Increíble.
JuanitoMaravilla

#847Mensaje

Maestro polluelo escribió:

Escucha a los pilotos (Fonsi en el video) que más que tú sabrán de esto. El 95% están con Rossi. Pero hay que defender a Márquez por ser español...
¿Qué tal las vacaciones?.

Bueno, por jugar al fútbol no quiere decir que sepa más de fútbol, aunque la mayoría de veces sí.

Siguiendo tu argumento, hay un tal Ángel Nieto, Agostini, Stoner, Biaggi,..que no están de acuerdo con tu teoría y esos también saben un poco más de motos que tú y yo.
Maestro polluelo

#848Mensaje

Bueno, por jugar al fútbol no quiere decir que sepa más de fútbol, aunque la mayoría de veces sí.

Siguiendo tu argumento, hay un tal Ángel Nieto, Agostini, Stoner, Biaggi,..que no están de acuerdo con tu teoría y esos también saben un poco más de motos que tú y yo.
Las opiniones fueron justo al acabar la carrera porque la impresión era de patada y punto. Posteriormente con la aparición de más videos e imágenes muchos se han retractado.
Por cierto, mis vacaciones cojonudas, estuve en Marrakech.
Maestro polluelo

#849Mensaje

Lo cojonudo es que Fonsi lo explica al detalle y algunos fans aun siguen erre que erre.

Por cierto Ángel Nieto (español), Biagi (rival acérrimo de Rossi), Stoner (se las tuvo con Rossi), Agostini (no quiere que Rossi le quite sus records)... No hay más ciego que el que no quiere ver.
JuanitoMaravilla

#850Mensaje

Las opiniones fueron justo al acabar la carrera porque la impresión era de patada y punto. Posteriormente con la aparición de más videos e imágenes muchos se han retractado.
Por cierto, mis vacaciones cojonudas, estuve en Marrakech.
Las de Agostini, Stoner, Biaggi,..no, fueron a los días, además ellos podían ver todas las repeticiones que quisiesen.

Yo estuve en Marrakech el año pasado, tiene su encanto y sus peculiaridades, pero no me terminó de llenar, por dos motivos: por el virus del estómago y por la gente, intenta abusar o estafarte cada dos pasos que des.
Maestro polluelo

#851Mensaje

Eso no es nada, a mí me querían hacer a l´ast, pero les dije que era fan de Cristiano y me dejaron tranquilo.
JuanitoMaravilla

#852Mensaje

Maestro polluelo escribió:Lo cojonudo es que Fonsi lo explica al detalle y algunos fans aun siguen erre que erre.

Por cierto Ángel Nieto (español), Biagi (rival acérrimo de Rossi), Stoner (se las tuvo con Rossi), Agostini (no quiere que Rossi le quite sus records)... No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Qué me cuentas?. :lol:

Fans es de decir que Márquez puso la cabeza en el pie de Rossi. Y por cierto, Ángel Nieto, amigo íntimo de Rossi y que comparten negocios, Agostini (italiano) y Fonsi, otro amigo íntimo de Rossi en Ibiza.

Hay que documentarse un poco mejor.
Maestro polluelo

#853Mensaje

Maestro polluelo escribió:Lo cojonudo es que Fonsi lo explica al detalle y algunos fans aun siguen erre que erre.

Fans es de decir que Márquez puso la cabeza en el pie de Rossi. Y por cierto, Ángel Nieto, amigo íntimo de Rossi y que comparten negocios, Agostini (italiano) y Fonsi, otro amigo íntimo de Rossi en Ibiza.

Mírate el video que he subido y luego me comentas en lo que no estás de acuerdo. La verdad es que en el chiringuito todos estaban contra Rossi y al hablar Fonsi todos se callan y cambian de opinión. Bueno, todos menos el cabeza huevo de duro y el cerrao del sevillano, que son más tontos que una mierda.
JuanitoMaravilla

#854Mensaje

Mírate el video que he subido y luego me comentas en lo que no estás de acuerdo. La verdad es que en el chiringuito todos estaban contra Rossi y al hablar Fonsi todos se callan y cambian de opinión. Bueno, todos menos el cabeza huevo de duro y el cerrao del sevillano, que son más tontos que una mierda.
La opinión de Fonsi ya la escuché, los demás tienen menos idea del tema que tú y yo, te lo aseguro.
eltiolavara

#855Mensaje

¿Y por qué un corredor no va a poder luchar(sin tirarlo) por la posición que le de la gana,ya sea la primera,la tercera o la séptima?
¿Acaso en ciclismo no se van en fuga y cuando hay mas de uno de un mismo equipo el retrasado no tira (como es normal) y deja que se vaya su compañero? Y esto mismo se hace aún siendo de diferente equipo,porque se hablan entre los directores y se deben favores.Lo digo porque Márquez pudiera ayudar a Lorenzo aún siendo de distinto equipo.
¿Y si en la siguiente carrera Márquez les deja una vuelta de ventaja cuando pase Rossi lo tira al suelo?Total,solo vas a salir último la siguiente...
Última edición por eltiolavara el Mié Oct 28, 2015 2:46 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#856Mensaje

Soria es forofo irracional y bienqueda con los suyos. Sus opiniones tienen valor si las tomas en sentido puesto.
Y luego el calvo ...

No tengo idea de este deporte pero Fonsi habla con conocimiento de causa y lo que dice tiene sentido.
Dottore

#857Mensaje

Del mismo modo que tu piensas que soy fan por pensar que marquez le da a Rossi en la pierna, yo puedo pensar que tu eres Fan de marquez por creer que rossi le da una patada Juanito..

Las personas que citas han comentado el lance practicamente antes de la mismisima decision de carrera, es un decir... Angel nieto no se atrevio a decir nada y se paso la carrera rebufando en vez de comentando lo sabes muy bien. En otros medios internacionales ( no precisamente italianos ) no se vio asi... Si valoras como fiable y sincera una opion como la de biaggi contra rossi vamos con mal pie Juanito a Stoner aun te lo podria pasar.

Si sigues pensando que fue una patada estas contradiciendo a la misma direccion de carrera quien asegura que la agresion NO EXISTE... Sabes quien es Dennis Noyes ? Conoces a Josh Brooks Michael Laverty, ANTONIO MAESO alex hoffman alex lowes? No solo dicen que Rossi lo hizo mal EN LA TRAZADA, añaden que el comportamiento de Marquez NO ES DEPORTIVO contra un tio que se juega un mundial...

Marquez no es un santo inocente. Algo asi sin jugarte nada en la vuelta 5 o 6 contra uno que se juega el titulo esta mal visto en cualquier competicion donde haya un motor de por medio !!! Y marquez en sus declaraciones asegura que mira atras cuando se sale por si viene uno con opciones al titulo... Me puedes explicar porque ese acoso entonces y para que mirar si luego le vas a hacer la vida iposible en vez de irte ? Tenia mas ritmo, podia irse, lo a dicho el mismo lo ha confirmado direccion de carrera, y lo confirman los tiempos, lo mismo que se le acuso en la carrera anterior....

Hace poco comente que veia un cambio en Jorge a mejor... Retiro por completo ese comentario despues de ver el podium de malasia... Nunca en la vida he visto a un piloto irse del podium y hacer gestos de desaprovacion y desprecio contra su compañero de equipo antes de hablar con el en privado.... Calladito deberia estar Jorge, en el mismo sepang, justo en el momento en el que adelanta a rossi se ve una bandera amarilla al fondo, yo no aseguro nada simplemente digo lo que veo...

Me niego a considerar al chiringuito como una fuente fiable de informacion, vengo denunciando la futbolizacion de este deporte, y eso es el mejor ejemplo de ello...

Lo dicho, Mal Marquez, Muy mal Lorenzo, Peor Rossi, y muchisimo peor Direccion de carrera por sancionar a uno y ni siquiera dar un toque de atencion sin sancion a los otros dos...
Última edición por Dottore el Mié Oct 28, 2015 5:55 pm, editado 2 veces en total.
ElTioJoaquin

#858Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y por qué un corredor no va a poder luchar(sin tirarlo) por la posición que le de la gana,ya sea la primera,la tercera o la séptima?
¿Acaso en ciclismo no se van en fuga y cuando hay mas de uno de un mismo equipo el retrasado no tira (como es normal) y deja que se vaya su compañero? Y esto mismo se hace aún siendo de diferente equipo,porque se hablan entre los directores y se deben favores.Lo digo porque Márquez pudiera ayudar a Lorenzo aún siendo de distinto equipo.
¿Y si en la siguiente carrera Márquez les deja una vuelta de ventaja cuando pase Rossi lo tira al suelo?Total,solo vas a salir último la siguiente...
¿Y porque el Barsa y el Pateti no van a poder pastelear en un partido de manera clamorosa, negándose descaradamente a atacar, y acabar con 0 tiros a puerta, 0 faltas y 0 fueras de juego cada uno, cuando es legal, solo para joder al RM que se está jugando la posición/clasificación? (Por poner un ejemplo). Legal es, pero es muy antideportivo.

Igual que lo de Rossi no tiene defensa tampoco la tiene lo de Márquez, por muy español que sea.
eltiolavara

#859Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
eltiolavara escribió:¿Y por qué un corredor no va a poder luchar(sin tirarlo) por la posición que le de la gana,ya sea la primera,la tercera o la séptima?
¿Y porque el Barsa y el Pateti no van a poder pastelear en un partido de manera clamorosa, negándose descaradamente a atacar, y acabar con 0 tiros a puerta, 0 faltas y 0 fueras de juego cada uno, cuando es legal, solo para joder al RM que se está jugando la posición/clasificación? (Por poner un ejemplo). Legal es, pero es muy antideportivo.

Igual que lo de Rossi no tiene defensa tampoco la tiene lo de Márquez, por muy español que sea.
¿Y por qué en Formula uno muchas veces al que va peor clasificado no lo dejan adelantar diciéndoselo directamente o diciéndole que ahorre combustible o las ruedas o lo que sea? ¿Es antideportivo? También es antideportivo entonces que unos corran con un Mercedes y otros con un Marussia.

Y no defiendo a nadie,porque empezando que las motos me dan igual y los coches menos.Y que sea español lo mismo.
Última edición por eltiolavara el Mié Oct 28, 2015 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Dottore

#860Mensaje

El encargado de las banderas era fan de Rossi no ?

[youtube]MBq5OAKXfAU[/youtube]

[youtube]klsH4fn68v4[/youtube]
Responder