Trabajo como veterinaria de animales de granja , normales y exoticos....algo de medicina tengo que saber jaja,terapias alternativas si,estoy en ello,tanto para animales como personas(homeopatia)saratoga escribió:¿Sabes algo de medicina? ¿o solo de terapias alternativas? ¿complementarias o excluyentes?dreams escribió:aver si aprendes a leer niña...por eso la medicina natural es opcional,quien quiera ahi esta,no es solo aloevera son muchas cosas massaratoga escribió:Yo trabajo en una planta de terminales y estan asi porque no quisieron tomar Aloe Vera,pobrescon lo facil que era curarse.
Y eso de las celulas malas y buenas...genial
Completamente de acuerdo,y sabemos que hay gente que lo hace o que otros aprovechando su desesperacion le comen la cabeza.Claro que hay remedios naturales que funcionan pero hablando de cancer...pufff.Vimes escribió:Solo añado una cosa: aquí yo no aplico lo de "quien quiera creer, que crea". Si un amigo le sopla a los dados cuando juega al parchís porque dice que funciona, bien por él. Si una vecina pone los cupones de lotería que compra junto a un dibujo de un santo, bien por ella. Pero el cáncer no es un juego. La gente se muere. Incitar a que se abandonen tratamientos contrastados en pos de alternativas a veces inocuas, a veces disparatadas, me parece muy irresponsable.
No te he dicho nada para que te lo tomes a mal.es mas intento saber de todo y aprender de todo,me encantaria charlar de estas cosas mas a menudo.dreams escribió:Trabajo como veterinaria de animales de granja , normales y exoticos....algo de medicina tengo que saber jaja,terapias alternativas si,estoy en ello,tanto para animales como personas(homeopatia)saratoga escribió:¿Sabes algo de medicina? ¿o solo de terapias alternativas? ¿complementarias o excluyentes?dreams escribió:aver si aprendes a leer niña...por eso la medicina natural es opcional,quien quiera ahi esta,no es solo aloevera son muchas cosas massaratoga escribió:Yo trabajo en una planta de terminales y estan asi porque no quisieron tomar Aloe Vera,pobrescon lo facil que era curarse.
Y eso de las celulas malas y buenas...genial
No hay empresas en este mundillo más caraduras y mentirosas que las que se están forrando con la homeopatía. Luego uno se queda boquiabierto con la contradicción brutal de quienes desconfían de la medicina tradicional por los intereses farmacéuticos y las mafias (que algo hay y da para mucho, sí) y luego se tiran de cabeza a seguirles el rollo a esta panda de sacacuartos.eltiolavara escribió:¿Y la homeopatía no es un poco azúcar con algo diluido en un porcentaje mínimo y lo que tú creas que te puede hacer?
Los exorcismos son milenarios y son una burrada. Por mucho que se repita, no es una garantía. Luego, comparar índices de salud poblacionaly de supervivencia deja las cosas bastante claras y explica por qué se opta por lo que se opta.Andes escribió: La medicina tradicional es milenaria en culturas como la India, China y América. "Nuestra" medicina tiene pocos años.
Te parece que lo que dices es un argumento?Vimes escribió:Los exorcismos son milenarios y son una burrada...Andes escribió: La medicina tradicional es milenaria en culturas como la India, China y América. "Nuestra" medicina tiene pocos años.
¿Seguro?Andes escribió:Si fuéramos únicamente proteínas.
Hay un ejemplo:
Desarmas un auto, lo vuelves a armar y prende perfecto.
Con un ser vivo no puedes hacer lo mismo.
Somos un poco mas que materia, al menos eso pienso yo.
Gracias por compartir, Dreams.
Lamentablemente, la gran mayoría de la población no tiene la suerte que ha tenido tu abuela.David_RM escribió:El aumento de la calidad de vida es directamente proporcional a las condiciones de alimentación e higiene de la sociedad. Un gran porcentaje de las enfermedades de hoy en día se pueden evitar con una vida sana, pero sana de verdad. Y con una vida sana de verdad, también es muy probable superar sin problemas el resto de enfermedades que no se pueden evitar.
Yo no piso un médico (dentista y oculista de lado) desde hace 6 años, y por una lesión jugando al fútbol. Y mi abuela, sin pisar un médico de cabecera y solo con medicina natural, está a sus 85 años más fuerte que el resto de la familia.