Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#881Mensaje

Tras la carrera, en lugar de pedir disculpas, se ha dedicado a amenazar y llorar, lo que es más grave aún. Que si el Mundial está adulterado, que si no corre en Valencia,..lamentable.

Que no se lleve tanto las manos a la cabeza, que de Sepang tenía que haber salido con un 0. La sanción es minúscula y en Valencia se remonta fácil. Pedrosa y Marc ya han ganado saiendo desde el pitlane y la última posición, Rossi lo puede hacer, además le vale con ser segundo y todo esto suponiendo que Lorenzo gana la carrera, que no lo creo.
ElTioJoaquin

#882Mensaje

Por desgracia creo que aquí ya se ha dicho todo, y ni hay nuevos argumentos ni van a cambiar las opiniones, con que se relegará este hilo de nuevo al pozo de la indiferencia, al menos hasta Valencia, lamantablamente.
Borrar usuario 2522

#883Mensaje

MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... 07254.html
¿De qué va ahora este cenutrio? O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#884Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tras la carrera, en lugar de pedir disculpas, se ha dedicado a amenazar y llorar, lo que es más grave aún. Que si el Mundial está adulterado, que si no corre en Valencia,..lamentable.

Que no se lleve tanto las manos a la cabeza, que de Sepang tenía que haber salido con un 0. La sanción es minúscula y en Valencia se remonta fácil. Pedrosa y Marc ya han ganado saiendo desde el pitlane y la última posición, Rossi lo puede hacer, además le vale con ser segundo y todo esto suponiendo que Lorenzo gana la carrera, que no lo creo.
Pedir disculpas es de humildes y verdaderos campeones y este no ha dejado nunca de ser un cínico cabr... ¿Qué engañados nos tenía? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#885Mensaje

sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
Muchas gracias Sixto por el enlace, los que aplaudieron en su día esa "jugada" de Rossi a Lorenzo, como verdadero espectáculo del motociclismo, son los que se quejan hoy de la agresividad de Márquez.
latinrus

#886Mensaje

Para mi los 2 la han cagado, Rossi se equivoco, pero Marquez y muchos pilotos lo dicen iba jodiendo la vida durante toda la carrera.

El gran problema que veo, en especial de la prensa española y de muchos, es que quieren dejar a Marc como el niño bueno, cuando tambien el tuvo mucha culpa de lo que paso por ir tocando los cojones.

Ahora salen con que si Rossi en el pasado hizo esto, que si hizo aquello, todo para tratar de seguir justificando el comportamiento de Marquez.
El hecho es que si Rossi hizo algo parecido que en mi caso no puedo decir porque no vi esa carrera y no se como iba ese mundial pero siendo esto malo en el 2010, ahora haciendolo Marquez no va a estar bien en el 2015.

Otra cosa es que se quejan de que en Marca no tiene ni pu.. idea, pero sacan articulos de Marca en esta ocasion, si de futbol no tiene idea, no se si sabrán de motos, yo la verdad he leido varios articulos de corredores y hasta ahora veo una opinión muy parecida, Rossi hace mal, Marquez hace mal.

La verdad esta es otra de esas peleas donde cada quien se va a quedar en su opinion, algunos dicen que Rossi hizo mal, otros que Marquez y otros que ambos.

Y de alli que el hilo ya tenga varias paginas de mas y se sigan sacando pretextos a favor de uno y de otro.
Borrar usuario 2522

#887Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
Muchas gracias Sixto por el enlace, los que aplaudieron en su día esa "jugada" de Rossi a Lorenzo, como verdadero espectáculo del motociclismo, son los que se quejan hoy de la agresividad de Márquez.
No, si los hay quién aunque les pongas diez mil enlaces nunca quedarán convencidos que el ídolo de pies de barro, como buen italiano, que si no te la da a la entrada, te la dará a la salida, la ha cagado y bien cagado y que el castigo es de risa, que puede quedar campeón del mundo, Dios no lo quiera y sí que me alegreraré y mucho, que ya es decir porque Lorenzo me cae como el culo, de que el balear se corone por tercera vez y no este fantasma de la cínica sonrisa eterna. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dottore

#888Mensaje

Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
te lo voy a poner muy facil sixto:

El video del link habla de japon 2010, a esa carrera se llegaba con esta clasificacion general:

Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140

Y despues de esa carrera del 2010 en japon la cosa quedo asi en la general:

Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos

Como puedes ver, Pedrosa no termino la carrera, y se quedo con 228, asi que a Jorge le hacia falta 6 puntos mas para ser campeon del mundo a falta de 75 puntos en juego, 3 circuitos... Igualito que este año...

El mundial del 2010 termino asi :

Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos

En lo unico que coincide tu video con lo de esta temporada es que ambos luchaban por la tercera plaza, poco mas... Lorenzo era practicamente campeon del mundo en japon 2010, muy mal le tenian que salir las cosas para no serlo. Y lo mas importante: DEPENDIA DE SI MISMO !!!!!!!

2015:Al llegar a japon las cosas estaban asi:

Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184

Gano pedrosa y se quedo el mundial asi:

Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197
Borrar usuario 2522

#889Mensaje

Dottore escribió:
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi

El video del link habla de japon 2010, a esa carrera se llegaba con esta clasificacion general:

Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140

Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos

Como puedes ver, Pedrosa no termino la carrera, y se quedo con 228, asi que a Jorge le hacia falta 6 puntos mas para ser campeon del mundo a falta de 75 puntos en juego, 3 circuitos... Igualito que este año...

Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos

En lo unico que coincide tu video con lo de esta temporada es que ambos luchaban por la tercera plaza, poco mas... Lorenzo era practicamente campeon del mundo en japon 2010, muy mal le tenian que salir las cosas para no serlo. Y lo mas importante: DEPENDIA DE SI MISMO !!!!!!!

Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184

Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197
Yo te agradezco los detalles aclaratorios pero, en serio, no justifican, para nada, el incidente reciente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dottore

#890Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi

Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140

Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos

Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos

Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184

Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197
Yo te agradezco los detalles aclaratorios pero, en serio, no justifican, para nada, el incidente reciente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eres tu, bueno mejor dicho la prensa de este pais quien pretende comparar eso con esto, o no ?
Solo te pongo los puntos sobre las ies vista la poca informacion que tienen los redactores, para que veas que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si hubiesen sancionado a valentino aun.

Sixto, españa esta demonizando a valentino de una manera muy salvaje, deberias darte cuenta por mas que te gusten otros pilotos, eso no ayuda en nada a este deporte, mas bien lo contrario...

Gane quien gane este mundial va a ser recordado por el mundial mas sucio de la historia...
benzemanova

#891Mensaje

latinrus escribió:Para mi los 2 la han cagado, Rossi se equivoco, pero Marquez y muchos pilotos lo dicen iba jodiendo la vida durante toda la carrera.

El gran problema que veo, en especial de la prensa española y de muchos, es que quieren dejar a Marc como el niño bueno, cuando tambien el tuvo mucha culpa de lo que paso por ir tocando los cojones.

Ahora salen con que si Rossi en el pasado hizo esto, que si hizo aquello, todo para tratar de seguir justificando el comportamiento de Marquez.
El hecho es que si Rossi hizo algo parecido que en mi caso no puedo decir porque no vi esa carrera y no se como iba ese mundial pero siendo esto malo en el 2010, ahora haciendolo Marquez no va a estar bien en el 2015.

Otra cosa es que se quejan de que en Marca no tiene ni pu.. idea, pero sacan articulos de Marca en esta ocasion, si de futbol no tiene idea, no se si sabrán de motos, yo la verdad he leido varios articulos de corredores y hasta ahora veo una opinión muy parecida, Rossi hace mal, Marquez hace mal.

La verdad esta es otra de esas peleas donde cada quien se va a quedar en su opinion, algunos dicen que Rossi hizo mal, otros que Marquez y otros que ambos.

Y de alli que el hilo ya tenga varias paginas de mas y se sigan sacando pretextos a favor de uno y de otro.
+1
Dottore

#892Mensaje

benzemanova escribió:
latinrus escribió:Para mi los 2 la han cagado, Rossi se equivoco, pero Marquez y muchos pilotos lo dicen iba jodiendo la vida durante toda la carrera.

+1
+2 000 000
Dottore

#893Mensaje

https://www.facebook.com/marcmarquez1993

Marc cuelga un video para agradecer los animos ( que se ha compartido 14 000 veces )

Las respuestas que obtiene mas valoradas son las siguientes:

Νο support ,no respect Marc....Motogp finished because of you.. 26000 me gustas

You just reminded me to unlike ur page! Thanx Marc!! 18800 me gustas

Eran todo cariños antes de esa carrera os lo puedo asegurar...
Borrar usuario 2522

#894Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi

Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140

Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos

Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos

Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184

Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197
...

Gane quien gane este mundial va a ser recordado por el mundial mas sucio de la historia...
+ 1000

Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#895Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi

Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140

Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos

Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos

Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184

Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197
...

+ 1000

Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Sixto, eso es lo mismo que decir que Simoncelli no era un piloto temerario...
Marquez tambien tiene su parte de culpa, y Lorenzo, y direccion de carrera, aqui no se salva ni dios, unicamente Pedrosa...
Borrar usuario 2522

#896Mensaje

Dottore escribió:
Marquez tambien tiene su parte de culpa, y Lorenzo, y direccion de carrera, aqui no se salva ni dios, unicamente Pedrosa...
Hombre Simoncelli (Q.E.P.D.) sufrió un accidente, que te aseguro que ahora no lo recuerdo pero sé que fue bastante temerario, pero aquí el italiano que es lo que cuenta, ocasionó la caida del catalán y gracias a Dios, sin consecuencias que sí las tuvo Simoncelli cuando fue arrollado. En fín, no lo alarguemos más ya que hemos entrado en un círculo vicioso. Reconozco que Marc es agresivo pero también que Rossi actuo de manera sucia tirando a otro compañero a esas velocidades y gracias al cielo, sin consecuencias que las morales sufridas por el italiano y te recuerdo que yo también he sido fans acerrimo de Rossi. Ah, tampoco está actuando de manera normal cuando ni siquiera se ha disculpado por su acción sino todo lo contrario, erre que erre, echa los balones fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#897Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:
Hombre Simoncelli (Q.E.P.D.) sufrió un accidente, que te aseguro que ahora no lo recuerdo pero sé que fue bastante temerario, pero aquí el italiano que es lo que cuenta, ocasionó la caida del catalán y gracias a Dios, sin consecuencias que sí las tuvo Simoncelli cuando fue arrollado. En fín, no lo alarguemos más ya que hemos entrado en un círculo vicioso. Reconozco que Marc es agresivo pero también que Rossi actuo de manera sucia tirando a otro compañero a esas velocidades y gracias al cielo, sin consecuencias que las morales sufridas por el italiano y te recuerdo que yo también he sido fans acerrimo de Rossi. Ah, tampoco está actuando de manera normal cuando ni siquiera se ha disculpado por su acción sino todo lo contrario, erre que erre, echa los balones fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
Rossi no tiro a Marquez en sepang, no de manera intencionada... Y marquez es agresivo si, y un pu.. cerdo cuando quiere...

En cualquier competicion donde haya un motor como protagonista, se respeta a un tio que se juega un mundial, ( no quiere decir que lo deje pasar ) Y mas cuando tu no te juegas nada por ello... Es asi, y si te gusta algun deporte de motor deberias saberlo.

No es una casualidad la lluvia de criticas que le esta cayendo a Marquez...

Tengo ganas de ver como tratan a marquez a partir de ahora en los circuitos, pero me temo que le van a silvar hasta en su propia casa...
Borrar usuario 2522

#898Mensaje

Dottore escribió: ...Tengo ganas de ver como tratan a marquez a partir de ahora en los circuitos, pero me temo que le van a silvar hasta en su propia casa...
O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o ¿A Marquez? ¿Silbarle? :lol: :lol: :lol: :lol: Mira, con todo el respeto del mundo, creo que estás un poco confundido con los roles o lo que es peor, con la realidad. Comprendo que seas muy fans de Rossi y te entiendo, yo también lo he sido hsta lo ocurrido, pero ¿silbar Marc porque se cayó tirado por el italiano? es un poco raro eso ¿Verdad? En fín, ahora sí que te aseguro no voy a entrar más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dottore

#899Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió: ...Tengo ganas de ver como tratan a marquez a partir de ahora en los circuitos, pero me temo que le van a silvar hasta en su propia casa...
O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o ¿A Marquez? ¿Silbarle? :lol: :lol: :lol: :lol: Mira, con todo el respeto del mundo, creo que estás un poco confundido con los roles o lo que es peor, con la realidad. Comprendo que seas muy fans de Rossi y te entiendo, yo también lo he sido hsta lo ocurrido, pero ¿silbar Marc porque se cayó tirado por el italiano? es un poco raro eso ¿Verdad? En fín, ahora sí que te aseguro no voy a entrar más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto nuestros circuitos se llenan de guiris año si año tb, en todos los circuitos valencia catalunya y jerez principalmente...La actitud de Marquez no a gustado nada a la gente del mundo d las dos ruedas, hace tiempo que hay pilotos que se quejan, no solo de motogp...

NO me consideres un fan de Rossi, considerame un fan de este deporte. Se muy bien que hay un codigo etico moral no escrito en la competicion, en todas las que haya un motor de por medio,y Marc se lo a pasado por el forro de los cojones. Marc lo sabe y por eso dice lo que dice en sus declaraciones: " en la vuelta 4 me cole, mire atras para ver si venia alguno que se jugara el campeonato del mundo " Esta frase hace mencion al codigo que te digo... pero para que decir eso si luego le hace la vida imposible durante toda la carrera ? No tiene ningun sentido...

Esto es una division sin precedentes en este deporte. Angel Nieto tiene esperanzas en que se arreglen las cosas pero es absolutamente imposible, Marquez a roto el codigo de conducta ético en pista ante uno que se jugaba el titulo, Rossi ha defendido sus opciones al titulo de la peor manera.

Pasate por el perfil de Marquez en la red social que prefieras, te recomiendo facebook, quizas te lleves una sorpresa.

El año que viene vamos a flipar en colores...
rupeni

#900Mensaje

No soy aficionado a las motos pero creo que Marquez en un coctel de falta de experiencia, competitividad ganadora y ansia por demostrarle a Rossi que va a ser un Rossi se ha metido en una guerra que no debía de haber entrado.

Y no me malinterpreteis, creo que Rossi le quiso intimidar y decirle tranqui tio todavía no estoy retirado y lo que hizo no está bien pero Marquez se equivoca y lo mejor es que corra con naturalidad y olvide todo.
Responder