Pedir disculpas es de humildes y verdaderos campeones y este no ha dejado nunca de ser un cínico cabr... ¿Qué engañados nos tenía?JuanitoMaravilla escribió:Tras la carrera, en lugar de pedir disculpas, se ha dedicado a amenazar y llorar, lo que es más grave aún. Que si el Mundial está adulterado, que si no corre en Valencia,..lamentable.
Que no se lleve tanto las manos a la cabeza, que de Sepang tenía que haber salido con un 0. La sanción es minúscula y en Valencia se remonta fácil. Pedrosa y Marc ya han ganado saiendo desde el pitlane y la última posición, Rossi lo puede hacer, además le vale con ser segundo y todo esto suponiendo que Lorenzo gana la carrera, que no lo creo.
Muchas gracias Sixto por el enlace, los que aplaudieron en su día esa "jugada" de Rossi a Lorenzo, como verdadero espectáculo del motociclismo, son los que se quejan hoy de la agresividad de Márquez.sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... 07254.html
¿De qué va ahora este cenutrio?![]()
![]()
No, si los hay quién aunque les pongas diez mil enlaces nunca quedarán convencidos que el ídolo de pies de barro, como buen italiano, que si no te la da a la entrada, te la dará a la salida, la ha cagado y bien cagado y que el castigo es de risa, que puede quedar campeón del mundo, Dios no lo quiera y sí que me alegreraré y mucho, que ya es decir porque Lorenzo me cae como el culo, de que el balear se corone por tercera vez y no este fantasma de la cínica sonrisa eterna.JuanitoMaravilla escribió:Muchas gracias Sixto por el enlace, los que aplaudieron en su día esa "jugada" de Rossi a Lorenzo, como verdadero espectáculo del motociclismo, son los que se quejan hoy de la agresividad de Márquez.sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
![]()
te lo voy a poner muy facil sixto:sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
![]()
Yo te agradezco los detalles aclaratorios pero, en serio, no justifican, para nada, el incidente reciente.Dottore escribió:te lo voy a poner muy facil sixto:sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
![]()
El video del link habla de japon 2010, a esa carrera se llegaba con esta clasificacion general:
Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140
Y despues de esa carrera del 2010 en japon la cosa quedo asi en la general:
Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos
Como puedes ver, Pedrosa no termino la carrera, y se quedo con 228, asi que a Jorge le hacia falta 6 puntos mas para ser campeon del mundo a falta de 75 puntos en juego, 3 circuitos... Igualito que este año...
El mundial del 2010 termino asi :
Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos
En lo unico que coincide tu video con lo de esta temporada es que ambos luchaban por la tercera plaza, poco mas... Lorenzo era practicamente campeon del mundo en japon 2010, muy mal le tenian que salir las cosas para no serlo. Y lo mas importante: DEPENDIA DE SI MISMO !!!!!!!
2015:Al llegar a japon las cosas estaban asi:
Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184
Gano pedrosa y se quedo el mundial asi:
Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197
Eres tu, bueno mejor dicho la prensa de este pais quien pretende comparar eso con esto, o no ?sixto escribió:Yo te agradezco los detalles aclaratorios pero, en serio, no justifican, para nada, el incidente reciente.Dottore escribió:te lo voy a poner muy facil sixto:sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
![]()
El video del link habla de japon 2010, a esa carrera se llegaba con esta clasificacion general:
Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140
Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos
Como puedes ver, Pedrosa no termino la carrera, y se quedo con 228, asi que a Jorge le hacia falta 6 puntos mas para ser campeon del mundo a falta de 75 puntos en juego, 3 circuitos... Igualito que este año...
Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos
En lo unico que coincide tu video con lo de esta temporada es que ambos luchaban por la tercera plaza, poco mas... Lorenzo era practicamente campeon del mundo en japon 2010, muy mal le tenian que salir las cosas para no serlo. Y lo mas importante: DEPENDIA DE SI MISMO !!!!!!!
Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184
Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197![]()
![]()
+1latinrus escribió:Para mi los 2 la han cagado, Rossi se equivoco, pero Marquez y muchos pilotos lo dicen iba jodiendo la vida durante toda la carrera.
El gran problema que veo, en especial de la prensa española y de muchos, es que quieren dejar a Marc como el niño bueno, cuando tambien el tuvo mucha culpa de lo que paso por ir tocando los cojones.
Ahora salen con que si Rossi en el pasado hizo esto, que si hizo aquello, todo para tratar de seguir justificando el comportamiento de Marquez.
El hecho es que si Rossi hizo algo parecido que en mi caso no puedo decir porque no vi esa carrera y no se como iba ese mundial pero siendo esto malo en el 2010, ahora haciendolo Marquez no va a estar bien en el 2015.
Otra cosa es que se quejan de que en Marca no tiene ni pu.. idea, pero sacan articulos de Marca en esta ocasion, si de futbol no tiene idea, no se si sabrán de motos, yo la verdad he leido varios articulos de corredores y hasta ahora veo una opinión muy parecida, Rossi hace mal, Marquez hace mal.
La verdad esta es otra de esas peleas donde cada quien se va a quedar en su opinion, algunos dicen que Rossi hizo mal, otros que Marquez y otros que ambos.
Y de alli que el hilo ya tenga varias paginas de mas y se sigan sacando pretextos a favor de uno y de otro.
+2 000 000benzemanova escribió:+1latinrus escribió:Para mi los 2 la han cagado, Rossi se equivoco, pero Marquez y muchos pilotos lo dicen iba jodiendo la vida durante toda la carrera.
El gran problema que veo, en especial de la prensa española y de muchos, es que quieren dejar a Marc como el niño bueno, cuando tambien el tuvo mucha culpa de lo que paso por ir tocando los cojones.
Ahora salen con que si Rossi en el pasado hizo esto, que si hizo aquello, todo para tratar de seguir justificando el comportamiento de Marquez.
El hecho es que si Rossi hizo algo parecido que en mi caso no puedo decir porque no vi esa carrera y no se como iba ese mundial pero siendo esto malo en el 2010, ahora haciendolo Marquez no va a estar bien en el 2015.
Otra cosa es que se quejan de que en Marca no tiene ni pu.. idea, pero sacan articulos de Marca en esta ocasion, si de futbol no tiene idea, no se si sabrán de motos, yo la verdad he leido varios articulos de corredores y hasta ahora veo una opinión muy parecida, Rossi hace mal, Marquez hace mal.
La verdad esta es otra de esas peleas donde cada quien se va a quedar en su opinion, algunos dicen que Rossi hizo mal, otros que Marquez y otros que ambos.
Y de alli que el hilo ya tenga varias paginas de mas y se sigan sacando pretextos a favor de uno y de otro.
+ 1000Dottore escribió:...sixto escribió:Yo te agradezco los detalles aclaratorios pero, en serio, no justifican, para nada, el incidente reciente.Dottore escribió:te lo voy a poner muy facil sixto:sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
![]()
Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140
Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos
Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos
Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184
Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197![]()
![]()
Gane quien gane este mundial va a ser recordado por el mundial mas sucio de la historia...
Sixto, eso es lo mismo que decir que Simoncelli no era un piloto temerario...sixto escribió:+ 1000Dottore escribió:...sixto escribió:Yo te agradezco los detalles aclaratorios pero, en serio, no justifican, para nada, el incidente reciente.Dottore escribió:te lo voy a poner muy facil sixto:sixto escribió:MotoGP / Valentino hizo lo mismo en 2010
Marc Márquez 'imitó' en
Sepang un juego de Rossi
![]()
Lorenzo 284
Pedrosa 228
Stoner 155
Rossi 140
Lorenzo 297 puntos
Pedrosa 228 puntos
Stoner 180 puntos
Dovi 159 puntos
Rossi 150 puntos
Jorge Lorenzo 383 puntos
Dani Pedrosa 245 puntos
V.Rossi 233 puntos
Rossi 263
Lorenzo 249
Marquez 184
Rossi 283
Lorenzo 265
Marquez 197![]()
![]()
Gane quien gane este mundial va a ser recordado por el mundial mas sucio de la historia...
Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo.![]()
![]()
Hombre Simoncelli (Q.E.P.D.) sufrió un accidente, que te aseguro que ahora no lo recuerdo pero sé que fue bastante temerario, pero aquí el italiano que es lo que cuenta, ocasionó la caida del catalán y gracias a Dios, sin consecuencias que sí las tuvo Simoncelli cuando fue arrollado. En fín, no lo alarguemos más ya que hemos entrado en un círculo vicioso. Reconozco que Marc es agresivo pero también que Rossi actuo de manera sucia tirando a otro compañero a esas velocidades y gracias al cielo, sin consecuencias que las morales sufridas por el italiano y te recuerdo que yo también he sido fans acerrimo de Rossi. Ah, tampoco está actuando de manera normal cuando ni siquiera se ha disculpado por su acción sino todo lo contrario, erre que erre, echa los balones fuera.Dottore escribió:
Sixto, eso es lo mismo que decir que Simoncelli no era un piloto temerario...
Marquez tambien tiene su parte de culpa, y Lorenzo, y direccion de carrera, aqui no se salva ni dios, unicamente Pedrosa...
Rossi no tiro a Marquez en sepang, no de manera intencionada... Y marquez es agresivo si, y un pu.. cerdo cuando quiere...sixto escribió:Hombre Simoncelli (Q.E.P.D.) sufrió un accidente, que te aseguro que ahora no lo recuerdo pero sé que fue bastante temerario, pero aquí el italiano que es lo que cuenta, ocasionó la caida del catalán y gracias a Dios, sin consecuencias que sí las tuvo Simoncelli cuando fue arrollado. En fín, no lo alarguemos más ya que hemos entrado en un círculo vicioso. Reconozco que Marc es agresivo pero también que Rossi actuo de manera sucia tirando a otro compañero a esas velocidades y gracias al cielo, sin consecuencias que las morales sufridas por el italiano y te recuerdo que yo también he sido fans acerrimo de Rossi. Ah, tampoco está actuando de manera normal cuando ni siquiera se ha disculpado por su acción sino todo lo contrario, erre que erre, echa los balones fuera.Dottore escribió:
Sixto, eso es lo mismo que decir que Simoncelli no era un piloto temerario...
Marquez tambien tiene su parte de culpa, y Lorenzo, y direccion de carrera, aqui no se salva ni dios, unicamente Pedrosa...![]()
![]()
Dottore escribió: ...Tengo ganas de ver como tratan a marquez a partir de ahora en los circuitos, pero me temo que le van a silvar hasta en su propia casa...
Sixto nuestros circuitos se llenan de guiris año si año tb, en todos los circuitos valencia catalunya y jerez principalmente...La actitud de Marquez no a gustado nada a la gente del mundo d las dos ruedas, hace tiempo que hay pilotos que se quejan, no solo de motogp...sixto escribió:Dottore escribió: ...Tengo ganas de ver como tratan a marquez a partir de ahora en los circuitos, pero me temo que le van a silvar hasta en su propia casa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A Marquez? ¿Silbarle?
![]()
![]()
![]()
Mira, con todo el respeto del mundo, creo que estás un poco confundido con los roles o lo que es peor, con la realidad. Comprendo que seas muy fans de Rossi y te entiendo, yo también lo he sido hsta lo ocurrido, pero ¿silbar Marc porque se cayó tirado por el italiano? es un poco raro eso ¿Verdad? En fín, ahora sí que te aseguro no voy a entrar más.
![]()
![]()