Tiene gracia que hables de presupuestos cuando entre Ozil y Alexis Wegner se gasto 100M.hitzeko escribió:El Arsenal no tiene equipo para ganar la Premier, por ello su gran momento es muy meritorio.
Hoy, el banquillo del Arsenal era Debuchy, Flamini, Gibbs, Gabriel, Chambers, Iwobi y Macey. El sueldo de todos ellos juntos, lo cobran suplentes que han sido hoy como Falcao, Fellaini o Sterling.
Lo normal es que, siendo el mismo equipo que el año pasado y con 15 millones invertidos, el equipo tenga su bajón. Pero también queda claro que si el año pasado habría tenido a Walcott, Alexis, Ramsey y compañía todo el año sin lesiones, habrían competido mucho más.
Tiene mérito que con defenestrados como Ozil y Alexis, y los mediocres Walcott, Giroud, Cazorla... esté plantando cara a los 200 millones de los City, United o Chelsea, con jugadores como Matic, Cesc, Costa, Rooney, Memphis, Bastian, Sterling, Touré, De Bruyne...
50+35=85M.benosteles escribió:Tiene gracia que hables de presupuestos cuando entre Ozil y Alexis Wegner se gasto 100M.hitzeko escribió:El Arsenal no tiene equipo para ganar la Premier, por ello su gran momento es muy meritorio.
Hoy, el banquillo del Arsenal era Debuchy, Flamini, Gibbs, Gabriel, Chambers, Iwobi y Macey. El sueldo de todos ellos juntos, lo cobran suplentes que han sido hoy como Falcao, Fellaini o Sterling.
Lo normal es que, siendo el mismo equipo que el año pasado y con 15 millones invertidos, el equipo tenga su bajón. Pero también queda claro que si el año pasado habría tenido a Walcott, Alexis, Ramsey y compañía todo el año sin lesiones, habrían competido mucho más.
Tiene mérito que con defenestrados como Ozil y Alexis, y los mediocres Walcott, Giroud, Cazorla... esté plantando cara a los 200 millones de los City, United o Chelsea, con jugadores como Matic, Cesc, Costa, Rooney, Memphis, Bastian, Sterling, Touré, De Bruyne...
Entiendo tu punto, pero siendo la figura que es y la historia que tiene en el Arsenal, me parece difícil señalar a alguien más por la sequía de títulos. Con los recursos que tienen... Pero bueno, yo la verdad tengo muy tachado a Wenger, no soy muy objetivo en esto.hitzeko escribió:Seguro que a Wenger le encanta comprar los jugadores jóvenes que no son nadie para venderlos cuando los pone en el mapa futbolístico.
Y seguro que le mantienen en el puesto a pesar de que le dan todos los fichajes que pide y no consigue títulos.
Si, y les ha dado titulos a cambio, por ahi el Chelsea ha rascado unas 2-3 Ligas y una Champions, mientras el City ha obtenido tambien unas 2-3 Ligas. El Arsenal ha sido mas austero pero no se ha llevado mas que un chupito...si comparas los resultados, ambos equipos a pesar de haber dilapidado enormes cantidades de dinero han obtenido resultados, en cambio, el Arsenal solo se ha dedicado a perder el tiempo formando jugadores para otros equipos durante la ultima decada...puede ser que desde el punto de vista economico sea un exito pero no hay por donde verlo por el aspecto deportivo. Al fin y al cabo la aficion y la directiva han de estar contentas con un equipo que no gana nada, porque de lo contrario no encontraria otra justificacion para la presencia de Wenger en el banquillo.hitzeko escribió:Parecido a Shevchenko; unos 55-60.
El Chelsea y el City han hecho gastos incomparables con el resto, como para criticar dos jugadores del Arsenal, que en 15 años lleva fichando con un tope de 15-20 millones por futbolista.
Bellerin sabiendo que es catalan y con pasado en la masia, no me extrañaria lo mas minimo que acabara en Barcelona.Stiffmeister escribió:Estoy alucinando con Coquelin y Bellerín. Qué buenos son!
Y obviamente siguen destacando Özil y Alexis, dos clase mundial que tienen al Arsenal ahi arriba