Cuántos goles lleva?degas escribió:Si juega mal porque juega mal, pero estos partidos ha salido con ganas y dándolo todo, no como Kheridamendi o Drenthes, Robinhos y demás borralla.
Esta haciendo una buena temporada con goles y asistencias. No pidamos más porque no hay.
No ha marcado pero lleva 4 asistencias.descontrol escribió:Cuántos goles lleva?degas escribió:Si juega mal porque juega mal, pero estos partidos ha salido con ganas y dándolo todo, no como Kheridamendi o Drenthes, Robinhos y demás borralla.
Esta haciendo una buena temporada con goles y asistencias. No pidamos más porque no hay.
Sí, sinceramnete apunta a algo grande como en su día apuntó Guti. Es verdad tiene madera cuando le ves jugar sólo que estamos acondicionados y mucho con los que llevan los galones que imponen los precios de coste.Pepe Coslada escribió:Pues a mi me parece un futuro crac. Esperemos que se le den oportunidades.
totalmente de acuerdo con el tema lucas . con el tema cherychev , ya se sabia que esto iba a pasar , porque este chico no tiene ni el nivel ni el sitio para jugar o ser una opcion valida como extremo izquierdo y menos teniendo al equipo a ronaldo y las opciones de bale,isco,james y jese . yo con dennis lo vengo diciendo o benitez se atreve e intenta reconvertir al chico en LTI , o este chico no tendra ningun tipo de futuro tanto en el real madrid como en ningun equipo TOP como extremo . como lateral puede que tenga sus opciones .sergio ozl escribió:Esto es un suplentazo,presiona,tapa huecos,ayuda al lateral si es preciso.
Esta jugando mas de lo esperado tambien por las lesiones,pero esta respondiendo perfectamente y su rendimiento esta siendo creo que bastante mejor que el esperado.
Muy bien Lucas,al contrario que Cheryshev que me ha decepcionado un poquito aunque a jugado mucho menos.
Ojala sean importantes los 2,seria una buena señal de que tenemos buenas alternativas en el banquillo.
Totalmente de acuerdo con lo de Cheryshev. El chaval tiene 2 opciones:muchacho escribió:totalmente de acuerdo con el tema lucas . con el tema cherychev , ya se sabia que esto iba a pasar , porque este chico no tiene ni el nivel ni el sitio para jugar o ser una opcion valida como extremo izquierdo y menos teniendo al equipo a ronaldo y las opciones de bale,isco,james y jese . yo con dennis lo vengo diciendo o benitez se atreve e intenta reconvertir al chico en LTI , o este chico no tendra ningun tipo de futuro tanto en el real madrid como en ningun equipo TOP como extremo . como lateral puede que tenga sus opciones .sergio ozl escribió:Esto es un suplentazo,presiona,tapa huecos,ayuda al lateral si es preciso.
Esta jugando mas de lo esperado tambien por las lesiones,pero esta respondiendo perfectamente y su rendimiento esta siendo creo que bastante mejor que el esperado.
Muy bien Lucas,al contrario que Cheryshev que me ha decepcionado un poquito aunque a jugado mucho menos.
Ojala sean importantes los 2,seria una buena señal de que tenemos buenas alternativas en el banquillo.
estoy de acuerdo contigo con todo lo que dices , menos con el ultimo punto en el que dices que subirias a mayoral por falta de un 9 .redondo escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Cheryshev. El chaval tiene 2 opciones:muchacho escribió:totalmente de acuerdo con el tema lucas . con el tema cherychev , ya se sabia que esto iba a pasar , porque este chico no tiene ni el nivel ni el sitio para jugar o ser una opcion valida como extremo izquierdo y menos teniendo al equipo a ronaldo y las opciones de bale,isco,james y jese . yo con dennis lo vengo diciendo o benitez se atreve e intenta reconvertir al chico en LTI , o este chico no tendra ningun tipo de futuro tanto en el real madrid como en ningun equipo TOP como extremo . como lateral puede que tenga sus opciones .sergio ozl escribió:Esto es un suplentazo,presiona,tapa huecos,ayuda al lateral si es preciso.
1- O se reconvierte a LTI.
2- O se va del equipo.
Por la izquierda en posiciones adelantadas tiene a 4 o 5 tíos por delante (Ronaldo, Bale, Jesé, Isco, Kovacic).
Yo lo que haría sería lo siguiente:
1- Dar minutos en partidos sencillos al chaval como LTI.
2- Vender en el mercado de invierno a Arbeloa, dejando el espacio como "3" suplente para el ruso.
3- Aprovechar el hueco de Arbeloa para subir a Mayoral, que ese sí que nos hace falta que no tenemos un 9 puro.
Zrouda escribió:Jugador típico que se valora muy poco por la política de fichajes de Floren y los fans de cromos y gallos mal acostumbrados por los caprichos de su presidente.
Ni tiene muchos seguidores en las redes sociales, que en estos tiempos es muy importante.Xabi_Alonso_14 escribió:Zrouda escribió:Jugador típico que se valora muy poco por la política de fichajes de Floren y los fans de cromos y gallos mal acostumbrados por los caprichos de su presidente.
Este jugador debería estar por delante de Bale en el 11... el problema es que no es guapo, ni mediatico, ni vende playeras, ni costo 100 millones de Euros.
Pero por futbol, mejores minutos y temporada de Lucas que muchos de la BBC.
-R9- escribió:Que en 20 minutos, Vazquez haya sido el mejor de los arriba, dice todo de el partido de hoy.