Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1061Mensaje

Ha jugado muchos partidos en primera ,
degas

#1062Mensaje

Si juega mal porque juega mal, pero estos partidos ha salido con ganas y dándolo todo, no como Kheridamendi o Drenthes, Robinhos y demás borralla.

Esta haciendo una buena temporada con goles y asistencias. No pidamos más porque no hay.
descontrol

#1063Mensaje

degas escribió:Si juega mal porque juega mal, pero estos partidos ha salido con ganas y dándolo todo, no como Kheridamendi o Drenthes, Robinhos y demás borralla.

Esta haciendo una buena temporada con goles y asistencias. No pidamos más porque no hay.
Cuántos goles lleva?
Cr7-lp

#1064Mensaje

descontrol escribió:
degas escribió:Si juega mal porque juega mal, pero estos partidos ha salido con ganas y dándolo todo, no como Kheridamendi o Drenthes, Robinhos y demás borralla.

Cuántos goles lleva?
No ha marcado pero lleva 4 asistencias.
logicoRM

#1065Mensaje

Prefiero un jugador sin nombre y de cierta limitación pero con mucho compromiso que otros de cien millones y que hagan paredes en el área de vez en cuando para decir que CR/ no es el mismo sin él...

Muy bien Lucas...
rodrigoyorugua

#1066Mensaje

Este tipo de jugadores sirve para rotar y darle descanso a otros. No sera crack pero tampoco desentona.
Pepe Coslada

#1067Mensaje

Pues a mi me parece un futuro crac. Esperemos que se le den oportunidades. =D>
Borrar usuario 2522

#1068Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues a mi me parece un futuro crac. Esperemos que se le den oportunidades. =D>
Sí, sinceramnete apunta a algo grande como en su día apuntó Guti. Es verdad tiene madera cuando le ves jugar sólo que estamos acondicionados y mucho con los que llevan los galones que imponen los precios de coste. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17635.

#1069Mensaje

Es el máximo asistente del equipo con 4. No esta mal.
Borrar usuario 16895.

#1070Mensaje

Esto es un suplentazo,presiona,tapa huecos,ayuda al lateral si es preciso.

Esta jugando mas de lo esperado tambien por las lesiones,pero esta respondiendo perfectamente y su rendimiento esta siendo creo que bastante mejor que el esperado.

Muy bien Lucas,al contrario que Cheryshev que me ha decepcionado un poquito aunque a jugado mucho menos.
Ojala sean importantes los 2,seria una buena señal de que tenemos buenas alternativas en el banquillo.
muchacho

#1071Mensaje

sergio ozl escribió:Esto es un suplentazo,presiona,tapa huecos,ayuda al lateral si es preciso.

Esta jugando mas de lo esperado tambien por las lesiones,pero esta respondiendo perfectamente y su rendimiento esta siendo creo que bastante mejor que el esperado.

Muy bien Lucas,al contrario que Cheryshev que me ha decepcionado un poquito aunque a jugado mucho menos.
Ojala sean importantes los 2,seria una buena señal de que tenemos buenas alternativas en el banquillo.
totalmente de acuerdo con el tema lucas . con el tema cherychev , ya se sabia que esto iba a pasar , porque este chico no tiene ni el nivel ni el sitio para jugar o ser una opcion valida como extremo izquierdo y menos teniendo al equipo a ronaldo y las opciones de bale,isco,james y jese . yo con dennis lo vengo diciendo o benitez se atreve e intenta reconvertir al chico en LTI , o este chico no tendra ningun tipo de futuro tanto en el real madrid como en ningun equipo TOP como extremo . como lateral puede que tenga sus opciones .
JuanitoMaravilla

#1072Mensaje

No teníamos a nadie como él en la plantilla y Benítez está sabiendo explotar al máximo sus cualidades.
redondo

#1073Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Esto es un suplentazo,presiona,tapa huecos,ayuda al lateral si es preciso.

totalmente de acuerdo con el tema lucas . con el tema cherychev , ya se sabia que esto iba a pasar , porque este chico no tiene ni el nivel ni el sitio para jugar o ser una opcion valida como extremo izquierdo y menos teniendo al equipo a ronaldo y las opciones de bale,isco,james y jese . yo con dennis lo vengo diciendo o benitez se atreve e intenta reconvertir al chico en LTI , o este chico no tendra ningun tipo de futuro tanto en el real madrid como en ningun equipo TOP como extremo . como lateral puede que tenga sus opciones .
Totalmente de acuerdo con lo de Cheryshev. El chaval tiene 2 opciones:

1- O se reconvierte a LTI.
2- O se va del equipo.

Por la izquierda en posiciones adelantadas tiene a 4 o 5 tíos por delante (Ronaldo, Bale, Jesé, Isco, Kovacic).

Yo lo que haría sería lo siguiente:

1- Dar minutos en partidos sencillos al chaval como LTI.
2- Vender en el mercado de invierno a Arbeloa, dejando el espacio como "3" suplente para el ruso.
3- Aprovechar el hueco de Arbeloa para subir a Mayoral, que ese sí que nos hace falta que no tenemos un 9 puro.
degas

#1074Mensaje

Yo sigo sin entender para qué se ha quedado el ruso.
muchacho

#1075Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:

Totalmente de acuerdo con lo de Cheryshev. El chaval tiene 2 opciones:

1- O se reconvierte a LTI.
2- O se va del equipo.

Por la izquierda en posiciones adelantadas tiene a 4 o 5 tíos por delante (Ronaldo, Bale, Jesé, Isco, Kovacic).

Yo lo que haría sería lo siguiente:

1- Dar minutos en partidos sencillos al chaval como LTI.
2- Vender en el mercado de invierno a Arbeloa, dejando el espacio como "3" suplente para el ruso.
3- Aprovechar el hueco de Arbeloa para subir a Mayoral, que ese sí que nos hace falta que no tenemos un 9 puro.
estoy de acuerdo contigo con todo lo que dices , menos con el ultimo punto en el que dices que subirias a mayoral por falta de un 9 .
1 - mayoral este año y seguramente el siguiente , su sitio es el castilla alternando el primer equipo para cuando benitez requiera de sus servicios tanto para jugar comop para entrenar . porque para mi gusto subirlo al primer equipo tan joven , tan inexperto y con tanta competencia seria llevarlo al matadero y no es plan porque aun es muy joven y no me gustaria para nada del mundo quemar tan de prisa a mayoral , porque por esto ya estan los del primer equipo .
2 - si por lo que fuera benzema no pudiera jugar , jugaria ronaldo de 9 , y si no jugaria bale o hasta jese antes que mayoral .

pd - eso si para el verano este club necesita un delantero ya sea recuperando a morata u otro delantero.
Borrar usuario 17612

#1076Mensaje

Jugador típico que se valora muy poco por la política de fichajes de Floren y los fans de cromos y gallos mal acostumbrados por los caprichos de su presidente.
-R9-

#1077Mensaje

Que en 20 minutos, Vazquez haya sido el mejor de los arriba, dice todo de el partido de hoy.
Borrar usuario 13592

#1078Mensaje

Zrouda escribió:Jugador típico que se valora muy poco por la política de fichajes de Floren y los fans de cromos y gallos mal acostumbrados por los caprichos de su presidente.

Este jugador debería estar por delante de Bale en el 11... el problema es que no es guapo, ni mediatico, ni vende playeras, ni costo 100 millones de Euros.

Pero por futbol, mejores minutos y temporada de Lucas que muchos de la BBC.
Borrar usuario 17612

#1079Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Zrouda escribió:Jugador típico que se valora muy poco por la política de fichajes de Floren y los fans de cromos y gallos mal acostumbrados por los caprichos de su presidente.

Este jugador debería estar por delante de Bale en el 11... el problema es que no es guapo, ni mediatico, ni vende playeras, ni costo 100 millones de Euros.

Pero por futbol, mejores minutos y temporada de Lucas que muchos de la BBC.
Ni tiene muchos seguidores en las redes sociales, que en estos tiempos es muy importante.
Agent_Graves

#1080Mensaje

-R9- escribió:Que en 20 minutos, Vazquez haya sido el mejor de los arriba, dice todo de el partido de hoy.

Lo que es más grave, dice mucho del estado actual de nuestra plantilla. Lucas es el "icono" del Madrid de Benítez. Tremendo.
Responder