¿Verías bien el regreso de Mourinho al Madrid en un futuro?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Te gustaría que Mou regresara al Madrid?

7
18%
No
33
83%

Votos totales: 40

Borrar usuario 2522

#21Mensaje

descontrol escribió:Evidentemente no es una encuesta con otro ánimo que no sea la de recoger la opinión de los que participamos en el foro.
Ni oportunista ni que menosprecia el trabajo de Benítez.Al revés ,ahora su pico de popularidad es el más alto desde que llegó.

Mou siempre estará ahí,y para bien o para mal se hablará de él
De verdad, está muy clara la intención y no hace falta dar ninguna explicación, o sí, hay que darla para los "mínimos". Gran idea y como tal se agradece amigo descontrol =D> =D> =D>
LQDY

#22Mensaje

Ah!, vale.

Que la encuesta iba encaminada a ver si "los mourinhistas" renegaban de "su lider", ahora que está en horas bajas.

Pues igualmente: ¡fuera de lugar, señoría!
j30madr

#23Mensaje

Noop,ya no ,
RC3

#24Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#25Mensaje

Imagen
hitzeko

#26Mensaje

Cualquier equipo serio TOP, y no un aspirante con dinero tipo PSG, City, Chelsea o Mónaco, no puede querer a Mourinho, únicamente por temas deportivos.

Un entrenador que descabeza un vestuario, desacredita a sus superiores y tiene poco recorrido en sus equipos, no da sensación de seriedad para un club grande que aspire a un ciclo exitoso.
Borrar usuario 17612

#27Mensaje

No obrigado, todavía le queda el reto de entrenar a la selección de portugal, y Vitória de Setúbal.
PD: la votación demuestra que el foro es sabio :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#28Mensaje

desde luego que no, se fue enemistado con casi toda la prensa y su vuelta no sè què le podrìa traer de positivo a la entidad. ademàs tampoco creo que le entusiarme la idea.
GarethBale

#29Mensaje

Deseando que regrese, sin penaldo ni ramos a poder ser.
Andes

#30Mensaje

Si llega pidiendo un delantero, comenzamos a hablar! :mrgreen:

Mentira; por supuesto que NO!
Que los votos sean públicos, vamos!
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

Zrouda escribió:...
PD: la votación demuestra que el foro es sabio :sisi: :sisi:
Me has quitado la frase del teclado. Gracias a Dios tenemos, casi todos, una gente muy sabia en este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

No por Dios!
Borrar usuario 16895.

#33Mensaje

Yo voi a votar que si,si en un futuro volviera...seguramente seria un entrenador mas experimentado y aprenderia de los errores pasados,el equipo era una verdadera piña los 2 primeros años y fue un gran motivador para los jugadores,entre todos consiguieron aunar fuerzas y disputar casi todos los titulos al Barcelona,un equipo que parecia invencible.

Como persona no es santo de mi devocion,pero es un tipo carismatico que sabe llegar a los jugadores y sacar un buen rendimiento de ellos,otra cosa es que se cansen de el a los 3 años.

No hay que juzgarle por su momento actual,ahora ha bajado pero como casi todas las personas en el mundo del deporte.Su carrera es brillante y es uno de los mejores tecnicos actuales y de los ultimos años.
carioco

#34Mensaje

Por favorrrr! Este sujeto es un maleducado, chulo, arrogante...
¿Quien quiere de jefe a alguien asÍ'

Ni de coña
benzemanova

#35Mensaje

sergio ozl escribió:Yo voi a votar que si,si en un futuro volviera...seguramente seria un entrenador mas experimentado y aprenderia de los errores pasados,el equipo era una verdadera piña los 2 primeros años y fue un gran motivador para los jugadores,entre todos consiguieron aunar fuerzas y disputar casi todos los titulos al Barcelona,un equipo que parecia invencible.

Como persona no es santo de mi devocion,pero es un tipo carismatico que sabe llegar a los jugadores y sacar un buen rendimiento de ellos,otra cosa es que se cansen de el a los 3 años.

No hay que juzgarle por su momento actual,ahora ha bajado pero como casi todas las personas en el mundo del deporte.Su carrera es brillante y es uno de los mejores tecnicos actuales y de los ultimos años.
+1, y eso que con todo y con eso, he votado que no, pero me parecen válidos los argumentos.
Ahora bien, no mencionas la idiosincrasia especial en este equipo, a la cual no se adaptó. Yo estaba convencido que ganaríamos una champions con él, no lo hicimos, pues ok, obrigado y que te vaya bonito.
zam

#36Mensaje

Pero ¿de entrenador o de qué? O_o
Andes

#37Mensaje

zam escribió:Pero ¿de entrenador o de qué? O_o
Me lo quitaste; es que estamos faltos de un PR (Public Relations); o de aguatero derecho funcionaría. :mrgreen:
Redondo5

#38Mensaje

No, que agobio de tio, cansino, maleducado, malrollero... Me da hasta angustia verlo aquí.
Borrar usuario 16895.

#39Mensaje

benzemanova escribió:
sergio ozl escribió:Yo voi a votar que si,si en un futuro volviera...seguramente seria un entrenador mas experimentado y aprenderia de los errores pasados,el equipo era una verdadera piña los 2 primeros años y fue un gran motivador para los jugadores,entre todos consiguieron aunar fuerzas y disputar casi todos los titulos al Barcelona,un equipo que parecia invencible.

+1, y eso que con todo y con eso, he votado que no, pero me parecen válidos los argumentos.
Ahora bien, no mencionas la idiosincrasia especial en este equipo, a la cual no se adaptó. Yo estaba convencido que ganaríamos una champions con él, no lo hicimos, pues ok, obrigado y que te vaya bonito.
Yo tambien tenia grandisimas esperanzas en que nos trajera la champions,sin duda es una espina que tiene clavada.No soy un fiel seguidor de Mourinho pero bueno el tio lo intento y tampoco creo que fuera el el malo de la pelicula,los jugadores metieron la pata tanto como el o mas si cabe.
Responder