sergio ozl escribió:Yo voi a votar que si,si en un futuro volviera...seguramente seria un entrenador mas experimentado y aprenderia de los errores pasados,el equipo era una verdadera piña los 2 primeros años y fue un gran motivador para los jugadores,entre todos consiguieron aunar fuerzas y disputar casi todos los titulos al Barcelona,un equipo que parecia invencible.
Como persona no es santo de mi devocion,pero es un tipo carismatico que sabe llegar a los jugadores y sacar un buen rendimiento de ellos,otra cosa es que se cansen de el a los 3 años.
No hay que juzgarle por su momento actual,ahora ha bajado pero como casi todas las personas en el mundo del deporte.Su carrera es brillante y es uno de los mejores tecnicos actuales y de los ultimos años.
+1, y eso que con todo y con eso, he votado que no, pero me parecen válidos los argumentos.
Ahora bien, no mencionas la idiosincrasia especial en este equipo, a la cual no se adaptó. Yo estaba convencido que ganaríamos una champions con él, no lo hicimos, pues ok, obrigado y que te vaya bonito.