das pena hater...ayer aplaudias el que cristiano se riera de la tartamudez de james...y siempre estas igual
Quien te hablo? Te cite o algo? Me reia del mensaje de Dirtyharry.
Y ese video de cr esta super editado, sabe dios de que se estaria riendo, pero fue en otro momento de la entrega, tu deja de dar pena mujer que no paras. No me cites ni me hables mas, no me interesa tu opinion de nada.
das pena hater...ayer aplaudias el que cristiano se riera de la tartamudez de james...y siempre estas igual
Quien te hablo? Te cite o algo? Me reia del mensaje de Dirtyharry.
Y ese video de cr esta super editado, sabe dios de que se estaria riendo, pero fue en otro momento de la entrega, tu deja de dar pena mujer que no paras. No me cites ni me hables mas, no me interesa tu opinion de nada.
no me digas eso que me duele que alguien tan sensato se refiera a mi de esa manera
Jajajaja aqui el unico que da pena eras tu(que por cierto esta no es tu primera cuenta),siempre hateando a james...quitate ese nick anda,pobre zidane
andresgomezm escribió:bueno igual jugaba asi con Ancelloti, no esperabamos que de la noche a la mañana benitez hiciera algo nuevo
James debe jugar de mediapunta o por derecha...ahi es donde mejor juega,por izquierda es limitarlo mucho...ancelloti lo puso por derecha cuando bale estaba lesionado y fue en la epoca que jugamos espectacular
Última edición por dreams el Dom Nov 08, 2015 7:14 pm, editado 1 vez en total.
andresgomezm escribió:bueno igual jugaba asi con Ancelloti, no esperabamos que de la noche a la mañana benitez hiciera algo nuevo
James debe jugar de mediapunta o por derecha...ahi es donde mejor juega,por izquierda es limitarlo mucho...
creo que jugara con 2 delanteros cris y el
James no es delantero...no lo veo...james es creador con mucho gol,que se deje de tonterias y lo ponga donde debe ser
seria segundo delantero mediapunta
4231 con james en la linea de 3 de mediapunta o por derecha,442 james derecha en la linea de 4,a mi me gustaria 4312 con james de mediapunta pero el no juega asi
De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
falco escribió:De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
Que error fue no poner a james a jugar minutos los partidos anteriores,ahora ira a colombia a jugarlo todo...muy mal benitez
falco escribió:De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
Que error fue no poner a james a jugar minutos los partidos anteriores,ahora ira a colombia a jugarlo todo...muy mal benitez
si no juega le criticas , si juega tb , iba a ir con colombia si o si por desgracia
O sea que haga lo que haga Benítez está mal y le tiene manía. Esta jugando de lo que va a jugar con la BBC cuando estén todos listos. Eso es lo que hay y va a haber. Por desgracia.
Agent_Graves escribió:O sea que haga lo que haga Benítez está mal y le tiene manía. Esta jugando de lo que va a jugar con la BBC cuando estén todos listos. Eso es lo que hay y va a haber. Por desgracia.