James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#19261Mensaje

Zidane__10 escribió:Jajajajajajajajajajajajakaksnsnsjanskanamamakakak
das pena hater...ayer aplaudias el que cristiano se riera de la tartamudez de james...y siempre estas igual
andresgomezm

#19262Mensaje

esperemos tenga un buen partido hoy
Paquetorres

#19263Mensaje

Para mi nuestro jugador mas determiante junto con el grandisimo modric
Zidane__10

#19264Mensaje

dreams escribió:
das pena hater...ayer aplaudias el que cristiano se riera de la tartamudez de james...y siempre estas igual
Quien te hablo? Te cite o algo? Me reia del mensaje de Dirtyharry.

Y ese video de cr esta super editado, sabe dios de que se estaria riendo, pero fue en otro momento de la entrega, tu deja de dar pena mujer que no paras. No me cites ni me hables mas, no me interesa tu opinion de nada.
dreams

#19265Mensaje

Zidane__10 escribió:
dreams escribió:
Quien te hablo? Te cite o algo? Me reia del mensaje de Dirtyharry.

Y ese video de cr esta super editado, sabe dios de que se estaria riendo, pero fue en otro momento de la entrega, tu deja de dar pena mujer que no paras. No me cites ni me hables mas, no me interesa tu opinion de nada.
no me digas eso que me duele que alguien tan sensato se refiera a mi de esa manera :cry:
Jajajaja aqui el unico que da pena eras tu(que por cierto esta no es tu primera cuenta),siempre hateando a james...quitate ese nick anda,pobre zidane :?
dave_cobain

#19266Mensaje

Tranquilidad muchachos, esperemos al menos que termine el partido de hoy para seguir con la tertulia cotidiana :mrgreen:
Borrar usuario 13592

#19267Mensaje

Según marca va de inicio por izquierda con Kroos en el centro y Vazquez por derecha, Modric y Casemiro cubriendo sus espaldas.
dreams

#19268Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Según marca va de inicio por izquierda con Kroos en el centro y Vazquez por derecha, Modric y Casemiro cubriendo sus espaldas.
Por izquierda?si eso es verdad este señor no quiere que james juegue comodo y en su perfil.... :facepalm:...
andresgomezm

#19269Mensaje

bueno igual jugaba asi con Ancelloti, no esperabamos que de la noche a la mañana benitez hiciera algo nuevo :sisi: :sisi: :sisi:
dreams

#19270Mensaje

andresgomezm escribió:bueno igual jugaba asi con Ancelloti, no esperabamos que de la noche a la mañana benitez hiciera algo nuevo :sisi: :sisi: :sisi:
James debe jugar de mediapunta o por derecha...ahi es donde mejor juega,por izquierda es limitarlo mucho...ancelloti lo puso por derecha cuando bale estaba lesionado y fue en la epoca que jugamos espectacular
Última edición por dreams el Dom Nov 08, 2015 7:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#19271Mensaje

dreams escribió:
andresgomezm escribió:bueno igual jugaba asi con Ancelloti, no esperabamos que de la noche a la mañana benitez hiciera algo nuevo :sisi: :sisi: :sisi:
James debe jugar de mediapunta o por derecha...ahi es donde mejor juega,por izquierda es limitarlo mucho...
creo que jugara con 2 delanteros cris y el
dreams

#19272Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
James debe jugar de mediapunta o por derecha...ahi es donde mejor juega,por izquierda es limitarlo mucho...
James no es delantero...no lo veo...james es creador con mucho gol,que se deje de tonterias y lo ponga donde debe ser
j30madr

#19273Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:
James no es delantero...no lo veo...james es creador con mucho gol,que se deje de tonterias y lo ponga donde debe ser
seria segundo delantero mediapunta
Borrar usuario 13592

#19274Mensaje

Por derecha Vazquez se merece ser titular, además que la coladera de Danilo no es ninguna garantía y Vazquez aporta mucho en defensa.

De media punta estoy de acuerdo, ahí Isco y James deberían ser las opciones, pero Benitez le ha gustado Kroos en ese puesto a saber dios por qué.

James además viene sin jugar desde agosto y no tiene ritmo de competición, le toca entrar a jugar donde se pueda y de lo que pueda.
dreams

#19275Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:
seria segundo delantero mediapunta
4231 con james en la linea de 3 de mediapunta o por derecha,442 james derecha en la linea de 4,a mi me gustaria 4312 con james de mediapunta pero el no juega asi
Borrar usuario 16650

#19276Mensaje

De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
dreams

#19277Mensaje

falco escribió:De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
Que error fue no poner a james a jugar minutos los partidos anteriores,ahora ira a colombia a jugarlo todo...muy mal benitez :facepalm:
j30madr

#19278Mensaje

dreams escribió:
falco escribió:De segundo delantero hoy estaría bien, ponerlo hoy a jugar en banda con el desgaste que eso genera y mas teniendo en cuanta la para tan larga no creo que sea buena idea.
Que error fue no poner a james a jugar minutos los partidos anteriores,ahora ira a colombia a jugarlo todo...muy mal benitez :facepalm:
si no juega le criticas , si juega tb , iba a ir con colombia si o si por desgracia
Agent_Graves

#19279Mensaje

O sea que haga lo que haga Benítez está mal y le tiene manía. Esta jugando de lo que va a jugar con la BBC cuando estén todos listos. Eso es lo que hay y va a haber. Por desgracia.
j30madr

#19280Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea que haga lo que haga Benítez está mal y le tiene manía. Esta jugando de lo que va a jugar con la BBC cuando estén todos listos. Eso es lo que hay y va a haber. Por desgracia.
le estoy cogiendo un asco a la bbc , ...
Responder