El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#43781Mensaje

Abuela de 85 años rompió 950.000 euros en billetes para no dejarle herencia a su familia

:shock: :shock: :shock:

La mujer despedazó manualmente casi un millón de euros en billetes de 100 y 500, que fueron encontrados en el hogar de ancianos donde vivía.

Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó el jueves una fuente judicial.

La anciana también destruyó sus libretas de ahorro, según informaciones del diario Kurier confirmadas por la fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena.

La fiscalía tomó conocimiento de los hechos pero no abrió una investigación judicial debido a que no constituyen "una infracción penal", señaló a la AFP el fiscal Erich Habitzl.

Sin embargo, la venganza de la anciana puede quedar trunca ya que el Banco Central de Austria afirmó al diario Kurier que estaba dispuesta a remplazar los billetes destruidos.
Borrar usuario 2522

#43782Mensaje

WarriorRM escribió:Abuela de 85 años rompió 950.000 euros en billetes para no dejarle herencia a su familia

La mujer despedazó manualmente casi un millón de euros en billetes de 100 y 500, que fueron encontrados en el hogar de ancianos donde vivía.

Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó el jueves una fuente judicial.

La anciana también destruyó sus libretas de ahorro, según informaciones del diario Kurier confirmadas por la fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena.

La fiscalía tomó conocimiento de los hechos pero no abrió una investigación judicial debido a que no constituyen "una infracción penal", señaló a la AFP el fiscal Erich Habitzl.

Sin embargo, la venganza de la anciana puede quedar trunca ya que el Banco Central de Austria afirmó al diario Kurier que estaba dispuesta a remplazar los billetes destruidos.
Qué barbarida y cuánta incultura ya que ese dinero hubiera arreglado los agobios de muchos necesitados si los hubiera donado a instituciones benéficas. ¿Se habrá dejado algo para pañales? Digo yo. :o :o :o
WarriorRM

#43783Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:Abuela de 85 años rompió 950.000 euros en billetes para no dejarle herencia a su familia

Qué barbarida y cuánta incultura ya que ese dinero hubiera arreglado los agobios de muchos necesitados si los hubiera donado a instituciones benéficas. ¿Se habrá dejado algo para pañales? Digo yo. :o :o :o
:lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#43784Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#43785Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si su familia es tan despreciable como ella, pues estupendo, que no les deje nada, pero al menos que done el resto a causas benéficas o a algo productivo. Aunque entiendo que esto es un claro síntoma de senilidad.
JuanitoMaravilla

#43786Mensaje

Persona de 85 años, a saber que se le ha pasado por la cabeza en ese momento.
Última edición por JuanitoMaravilla el Vie Nov 06, 2015 12:34 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#43787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mujer y de 85 años, a saber que se le ha pasado por la cabeza en ese momento.
No por nada., pero me ha chocado tu mensaje...
Borrar usuario 16133.

#43788Mensaje

Kevin, un joven de 21 años que lleva siete meses viviendo en la calle
BILBAO - Hay personas que forman parte del paisaje urbano de Bilbao. Viven día y noche con el cielo como techo y el asfalto como lecho. 141 personas duermen en las calles de la villa; ahora también se suman jóvenes bilbainos sin posibilidades y sin recursos económicos. Esta es la historia de Kevin. Todos los días se le puede ver sentado en la fría baldosa gris de la Gran vía, al lado de la tienda de Zara. A sus 21 años, su imagen no pasa desapercibida para los transeúntes que caminan por la artería principal de la villa. Se paran. Le preguntan. Se ha convertido en un fenómeno viral, por poner un símil tecnológico que dé muestra del impacto que ha causado en los bilbainos. Kevin, muy educado, no se avergüenza en desnudar las páginas de su historia y contar las razones que le llevaron hasta este rincón de la ciudad. “Tengo 21 años, soy de Bilbao y duermo en la calle con mi perrita. No cobro nada. Necesitamos ayuda. Sería de gran ayuda ropa y comida. Muchas gracias”, pide en un letrero que coloca a su lado.  Su vida no ha sido fácil; un cúmulo de golpes desafortunados de los que nadie está libre han llevado al joven a la calle tras no hallar más soluciones. Pero el chico, y su única compañía Draco -su perrita-, no quieren dinero. Piden ayuda, comida y ropa para protegerse del duro invierno que comienza a asomar. “Intento llenar mi mochila con ropa que nos proteja del frío y también con algo de comida para aguantar el invierno.  En la mochila llevo mi vida”, dice con tristeza.

Desde abril, Kevin ve la vida pasar sentado en su cartón. Siete meses que comienzan a hacer estragos. “Estoy cansado. Mucho. Estoy perdiendo la ilusión. Creo que la vida no tiene sentido y que ya no me vale vivirla. Si no fuera por mi perra... ella es lo único que me queda”, dice en un esfuerzo por mantenerse entero. Pero sus ojos no aguantan la dureza de sus palabras, de su historia y en su mirada queda reflejada la derrota. “Ya no aguanto más”, musita. Kevin era un chaval con una vida normal y corriente, como la de cualquier otro joven de su edad. Hasta hace poco más de dos años, el joven vivía con su madre y una hermana menor en Deusto. Todo le iba bien. Pero el destino les jugó una mala pasada a esta humilde familia. Con 19 años, su día a día comenzó a desmoronarse. Poco después perdieron la casa. La hermana de 12 años fue acogida por una familia bilbaina. “Y yo me quedé solo”, recuerda. 

Así que no le quedó otro remedio que hacer sus maletas e iniciar un viaje sin rumbo. Fue pasando los primeros meses en una habitación de alquiler en Barakaldo mientras trabajaba como dependiente en una tienda de segunda mano. Pero psicológicamente estaba mal. Y la angustia derivó en una baja laboral. “No me encontraba bien, sentía que todo a mi alrededor se había roto”. Pero aún le esperaban más malas noticias: tras recibir el alta médica, Kevin fue despedido. “Me vi sin dinero, sin nadie a quien poder recurrir; porque los amigos ayudan, pero todo se acaba, y al final era un estorbo”. 

En abril sin un solo euro en su cartera y sin saber a dónde ir, se sentó en la Gran Vía de Bilbao a ver pasar a la gente junto a Draco. “Si no fuese por ella... tengo poco pero lo poco que consigo lo comparto con ella”, dice. Y no son solo palabras. Los ahorros de cinco días los dedicó a vacunar a la perra que, además, sufre una hernia, “pero no tengo tanto dinero para operarla”. Decidió también desestimar el comedor social “tras robarme en un par de ocasiones” y “aunque ya he pedido ayuda en el Ayuntamiento, todavía nadie ha hecho nada por mí”. 

Un buen trabajador Uno de los sueños de Kevin es poder encontrar ahora una habitación donde poder dormir tranquilo y buscar trabajo. “Soy un buen trabajador”, comienza a decir pero le cuesta continuar. “Te prometo que soy un buen trabajador, sé hacer de todo y no me importa si es duro o no. A mis 21 años ya he trabajado como soldador y también en una tienda de segunda mano”, repite una y otra vez. Porque, añade, nadie ha tenido quejas de él, pero necesita otra oportunidad. “Lo necesito de verdad”. Y es que su gran temor está a la vuelta de la esquina. “No quiero pasar el invierno en la calle”, dice mientras se abriga con una nueva chaqueta que se ha comprado con los ahorros de más de un mes.

http://m.deia.com/2015/11/06/bizkaia/bi ... vo-mi-vida
Agent_Graves

#43789Mensaje

Estremecedor relato
Borrar usuario 16133.

#43790Mensaje

21 años, durmiendo en la calle, y con sólo la compañía de su perra, que seguro que es lo único que le hace seguir adelante.

Van a hacer algo para poder donar dinero y ayudarle, cuando sepa algo lo pongo aquí.
WarriorRM

#43791Mensaje

:shock:

Imagen
JuanitoMaravilla

#43792Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mujer y de 85 años, a saber que se le ha pasado por la cabeza en ese momento.
No por nada., pero me ha chocado tu mensaje...
Sorry, cierto que ha sonado machista, lo edito.
j30madr

#43793Mensaje

MIRAD QUE BUENA FRASE

“God created war so that Americans would learn geography.”
― Mark Twain

:sisi:
WarriorRM

#43794Mensaje

Imagen
WarriorRM

#43795Mensaje

vaya imagen tan rara .....hicieron :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#43796Mensaje

j30madr escribió:MIRAD QUE BUENA FRASE

“God created war so that Americans would learn geography.”
― Mark Twain

:sisi:
Mark Twain tiene unos aforísmos poderorísimos!
dreams

#43797Mensaje

Despidieron un narrador por quedarse dormido en un partido del real madrid :meparto: ...no me extraña
DIRTYHARRY

#43798Mensaje

Internaron a Blatter

Fútbol internacional

El suspendido presidente de la FIFA fue hospitalizado el fin de semana, informó su asesor Klaus Stöhlker, quien no dio los motivos de la internación. "Los médicos dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes", señaló.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, fue internado en un hospital desde el fin de semana, señaló estemiércoles su asesor Klaus J. Stöhlker. "Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes", confirmó su portavoz. Aún no se conocieron los motivos por los que Blatter fue derivado al hospital.

"Blatter me dijo: 'Mi cabeza y mi corazón siempre han estado bien'", explicó Stöhlker, sobre la salud del dirigente suizo de 79 años y que actualmente está suspendido de forma provisional por la comisión de ética de la FIFA por sospechas de corrupción.

Stöhkler avisó que el pasado viernes "el presidente estaba en evaluación médica". Confirmó así una información de la radio suiza según la que Blatter fue víctima de un "accidente médico", que le ha obligado a estar bajo observación durante diez días. Y explicó el fin de semana que sus problemas de salud se debían al "estrés" que ha sufrido en los últimos meses.

Sin embargo, Stöhlker fue optimista este miércoles y señaló que Blatter "recuperó su buen humor". Es importante recordar que el 26 de febrero tendrá lugar en Zúrich un Congreso extraordinario electivo, en el que se votará el nombre de su sucesor. Blatter espera seguir en la presidencia hasta entonces.

Dicen que la salud de Blatter se deterioró después de que un futbolista francés activo, le ofreció sus servicios para sacarlo de sus enredos judiciales. 8-)
WarriorRM

#43799Mensaje

La plantilla del Real Madrid vista desde emojis del WhatsApp

Imagen

:meparto:
DIRTYHARRY

#43800Mensaje

Se acerca la conmemoración de los 30 años de esta espantosa tragedia.
Un homenaje a todos los compatriotas que perdieron su vida en esos hechos, un abrazo a sus familias y amigos, y es un recuerdo para los que también fuimos damnificados de una u otra forma por este desastre.

[youtube]ZC9sGpExzPM[/youtube]
Cerrado