j30madr escribió:contra el barsa tampoco jugara james , la excusa es que viene cansado de los partidos internacionales y la bbc ha entrenado las 2 semanas
j30madr escribió:
ahh vale , si yo a isco le puedo dejar , pero a bale ? que pasa si juegan isco y james es demasiado talento para benitez ?
Benítez es el que esta dia a dia con los jugadores y seguro que pone a los que estan mejor, el seguro quiere lo que todos que es ganar, si james al 100% jugaba clavado al cesped imaginate ahora, al DT le gusta el compromiso y la fortaleza mental, cosa que lamentablemente no todos nuestros jugadores tienen
andresgomezm escribió:bueno la verdad ya vale huevo la formación, esperemos que su juego no sea igual de nefasto que contra el PSG. sería horrendo jugar así de nuevo
j30madr escribió:
ahh vale , si yo a isco le puedo dejar , pero a bale ? que pasa si juegan isco y james es demasiado talento para benitez ?
Benítez es el que esta dia a dia con los jugadores y seguro que pone a los que estan mejor, el seguro quiere lo que todos que es ganar, si james al 100% jugaba clavado al cesped imaginate ahora, al DT le gusta el compromiso y la fortaleza mental, cosa que lamentablemente no todos nuestros jugadores tienen
fortaleza mental bale lo siento lo de bale ahora no te lo compro , si fuera lucas v o jese pq lo han hecho bien ,pues tiene un pase
Se le cayo la mascara...aunque a mi nunca me engaño,ya se de que va este señor,repito que inquina dios mio ...hasta los que no queria creer lo tienen claro
dreams escribió:Se le cayo la mascara...aunque a mi nunca me engaño,ya se de que va este señor,repito que inquina dios mio ...hasta los que no queria creer lo tienen claro
hay cosas por las que le tiene mania , en pretemporada pq supuestamente llego un dia o par de dias tarde a australia ,
y por las declaraciones que hizo de que hace 15 dias estaba para jugar
j30madr escribió:
Ha demostrado que estar al día a día no ha servido de nada.
Hay jugadores que ya están destinados a jugar si o sí, que no sería malo si al menos se lo merecieran...
j30madr escribió:
Ha demostrado que estar al día a día no ha servido de nada.
Hay jugadores que ya están destinados a jugar si o sí, que no sería malo si al menos se lo merecieran...
tendria mas logica lucas v antes que bale , esta al 100% y ha cumplido , lo de bale parece para contentar al capo