Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#221Mensaje

AnnyW escribió:
dreams escribió:
AnnyW escribió:Ya van a decir q no es raro que este Bale y no James... :meparto:
Jajajaja anny es evidente...aqui hay gente que no se quiere quitar la venda de los ojos
Se contradice cuando dice no poner a los jugadores por falta de ritmo y esas cosas... En fin, él sabrá su cuento.
cr intocable , bale su preferido y benzema el niño del presi , asi de simple
AnnyW

#222Mensaje

j30madr escribió:contra el barsa tampoco jugara james , la excusa es que viene cansado de los partidos internacionales y la bbc ha entrenado las 2 semanas

Jajajajajaj :meparto:
andresgomezm

#223Mensaje

bueno la verdad ya vale huevo la formación, esperemos que su juego no sea igual de nefasto que contra el PSG. sería horrendo jugar así de nuevo
Zidane__10

#224Mensaje

j30madr escribió:
ahh vale , si yo a isco le puedo dejar , pero a bale ? que pasa si juegan isco y james es demasiado talento para benitez ?
Benítez es el que esta dia a dia con los jugadores y seguro que pone a los que estan mejor, el seguro quiere lo que todos que es ganar, si james al 100% jugaba clavado al cesped imaginate ahora, al DT le gusta el compromiso y la fortaleza mental, cosa que lamentablemente no todos nuestros jugadores tienen
portega

#225Mensaje

andresgomezm escribió:bueno la verdad ya vale huevo la formación, esperemos que su juego no sea igual de nefasto que contra el PSG. sería horrendo jugar así de nuevo
Pero al menos que sea ganando.
j30madr

#226Mensaje

Zidane__10 escribió:
j30madr escribió:
ahh vale , si yo a isco le puedo dejar , pero a bale ? que pasa si juegan isco y james es demasiado talento para benitez ?
Benítez es el que esta dia a dia con los jugadores y seguro que pone a los que estan mejor, el seguro quiere lo que todos que es ganar, si james al 100% jugaba clavado al cesped imaginate ahora, al DT le gusta el compromiso y la fortaleza mental, cosa que lamentablemente no todos nuestros jugadores tienen
fortaleza mental bale :?: lo siento lo de bale ahora no te lo compro , si fuera lucas v o jese pq lo han hecho bien ,pues tiene un pase
dreams

#227Mensaje

Se le cayo la mascara...aunque a mi nunca me engaño,ya se de que va este señor,repito que inquina dios mio :facepalm: ...hasta los que no queria creer lo tienen claro
j30madr

#228Mensaje

dreams escribió:Se le cayo la mascara...aunque a mi nunca me engaño,ya se de que va este señor,repito que inquina dios mio :facepalm: ...hasta los que no queria creer lo tienen claro
hay cosas por las que le tiene mania , en pretemporada pq supuestamente llego un dia o par de dias tarde a australia ,

y por las declaraciones que hizo de que hace 15 dias estaba para jugar
logicoRM

#229Mensaje

Zidane__10 escribió:
j30madr escribió:
Ha demostrado que estar al día a día no ha servido de nada.
Hay jugadores que ya están destinados a jugar si o sí, que no sería malo si al menos se lo merecieran...
Cambridge

#230Mensaje

Alguien tiene algun enlace ? :rezar:
j30madr

#231Mensaje

logicoRM escribió:
Zidane__10 escribió:
j30madr escribió:
Ha demostrado que estar al día a día no ha servido de nada.
Hay jugadores que ya están destinados a jugar si o sí, que no sería malo si al menos se lo merecieran...
tendria mas logica lucas v antes que bale , esta al 100% y ha cumplido , lo de bale parece para contentar al capo
Borrar usuario 17174.

#232Mensaje

Cambridge escribió:Alguien tiene algun enlace ? :rezar:
http://xrivs.blogspot.mx/p/13.html
TOPOR

#233Mensaje

buen comienzo de momento del madrid por lo menos el sevilla no ha llegado todavia y menuda tarjeta a nacho :facepalm: :facepalm:
descontrol

#234Mensaje

El Sevilla nos entrega el balón a sabiendas de nuestra incapacidad para generar fútbol en estático

Los melonazos de Ramos y Pepe estarán a la orden del día.
TOPOR

#235Mensaje

Cristiano :facepalm: :facepalm: ni a un cono regatea :facepalm:
portega

#236Mensaje

Dije que temía quedarme con 10. Y empezamos bien.
descontrol

#237Mensaje

Hostia Nacho!!!
TOPOR

#238Mensaje

joder al palo nacho lastima =D>
dasneo

#239Mensaje

Nacho!
-R9-

#240Mensaje

Mierda, casi Nacho de nuevo :o .