Será y nueve mas. Porque hace ya un tiempo que jugamos con uno menos...descontrol escribió:Teníais razón los que decíais que somos Navas y 10 más.
Sin él no estaríamos ni entre los 10 primeros.
Toca revolución y la primera premisa es mandar a CR al filial.
Tranquilo que tenemos una semana para digerirla.florentiano escribió:Lo peor no es el resultado, es que parece que estan de resaca en el campo.
¿Aún lo dudas? Es lo de toda la temporada y lo vimos ante Málaga, Granada, Celta, PSG y otros de los que no me acuerdo, en todos nos sonó la suerte y hoy la paganos todas juntas. A mí, personalmente, no me asombra. Nuestra situación en la clasificación es completamente imaginaria.zam escribió:Vaya baño. Y viendo el estado de muchos jugadores y como pinta la cosa, esto puede ser el comienzo del fin del enésimo proyecto.
La verdad es que sí, cuando nos hostiamos bien hostiados suele ser pre-navidad...sixto escribió:¿Aún lo dudas? Es lo de toda la temporada y lo vimos ante Málaga, Granada, Celta, PSG y otros de los que no me acuerdo, en todos nos sonó la suerte y hoy la paganos todas juntas. A mí, personalmente, no me asombra. Nuestra situación en la clasificación es completamente imaginaria.zam escribió:Vaya baño. Y viendo el estado de muchos jugadores y como pinta la cosa, esto puede ser el comienzo del fin del enésimo proyecto.![]()
![]()