Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Pepe Coslada

#561Mensaje

Ensayo de James
fdgg2001

#562Mensaje

descontrol escribió:Teníais razón los que decíais que somos Navas y 10 más.
Sin él no estaríamos ni entre los 10 primeros.

Toca revolución y la primera premisa es mandar a CR al filial.
Será y nueve mas. Porque hace ya un tiempo que jugamos con uno menos...
logicoRM

#563Mensaje

Era cuestión de tiempo, en cuanto Keylor que ha sido el que le ha salvado los resultados a Benítez no aparece, aparece la realidad...
degas

#564Mensaje

florentiano escribió:Lo peor no es el resultado, es que parece que estan de resaca en el campo.
Tranquilo que tenemos una semana para digerirla.
RC3

#565Mensaje

Ancelotti tiró la liga en enero. Veremos si este no la finiquita antes de diciembre.
zam

#566Mensaje

El estado del equipo en cojunto es deplorable, que entre uno por otro no cambia gran cosa si permanecen ciertas piezas en claro deterioro. Porque no hay fútbol ni ideas. Y lo peor es que físicamente la pinta es mala.
Borrar usuario 16111

#567Mensaje

Acabo de llegar a casa y es que no me creo lo que estoy viendo. Para echarse a llorar.
Borrar usuario 2522

#568Mensaje

zam escribió:Vaya baño. Y viendo el estado de muchos jugadores y como pinta la cosa, esto puede ser el comienzo del fin del enésimo proyecto.
¿Aún lo dudas? Es lo de toda la temporada y lo vimos ante Málaga, Granada, Celta, PSG y otros de los que no me acuerdo, en todos nos sonó la suerte y hoy la paganos todas juntas. A mí, personalmente, no me asombra. Nuestra situación en la clasificación es completamente imaginaria. :sisi: :sisi: :sisi: Jode... el palo que nos está pegando el cabro... comentarista árabe :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy escandalizado con esas libertades. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#569Mensaje

Somos un asco de equipo, esos si, con los jugadores mejor pagados del universo. =D>
zz-zidane

#570Mensaje

Lo peor que no atacamos nada, lloro donde estás . Benítez que malo eres , esto se veía venir solo era cuestión de tiempo, el Psg ya nos aviso
Elchori

#571Mensaje

La rotaciones de Benitez estan siendo muy efectivas, se ve al equipo y a los jugadores fresco fresco :sisi:
Peberto

#572Mensaje

Pero el portugués sigue en la lucha por el pichichi así que no pasa nada. Nosotros Liga y Champions poco nos importan.
benjaimin

#573Mensaje

Señor Benítez,regla número uno del fútbol.mete a un medio centro destructor,pon otro defensa,no,otro más,apuntala bien la defensa y AUTOMATICAMENTE se mearan a tu defensa ,te meterán tres o cuatro y dejarás a tu equipo destrozado física y psicológicamente.Gilipollas!
descontrol

#574Mensaje

Dan ganas de llorar con este equipo.
Borrar usuario 4361.

#575Mensaje

ahora empezará el verdadero madrid de benitez =D> =D> =D> =D> ese que todos nos temíamos que llegaría tarde o temprano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dreams

#576Mensaje

Fuera benitez.....
El abisinio

#577Mensaje

Que Cristiano siga en el campo.......Vuelve Bale y......
degas

#578Mensaje

Somos unos don nadie con sueldos de estrellas.
zam

#579Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Vaya baño. Y viendo el estado de muchos jugadores y como pinta la cosa, esto puede ser el comienzo del fin del enésimo proyecto.
¿Aún lo dudas? Es lo de toda la temporada y lo vimos ante Málaga, Granada, Celta, PSG y otros de los que no me acuerdo, en todos nos sonó la suerte y hoy la paganos todas juntas. A mí, personalmente, no me asombra. Nuestra situación en la clasificación es completamente imaginaria. :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad es que sí, cuando nos hostiamos bien hostiados suele ser pre-navidad...

Yo me pregunto ¿echamos a Benítez y traemos a otro que va a poner a los mismos o cómo?
WarriorRM

#580Mensaje

la culpa es del tecnico .....que se largue el chancho :sisi:
Responder