Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#8221Mensaje

j30madr escribió:Que táctica ? Ni defender ni atacar ,yo creo que en los vídeos ve películas

Evasión o victoria. Aquí la opción es clara
ZEROCERISMOCERO

#8222Mensaje

logicoRM escribió:Esto es ser un obsesionado con la táctica, y el orden del equipo agregándole disciplina y estudiar al rival?

Sería bueno que se pusiera a ver un video de lo que juega el Madrid para ver si no siente pena y vergüenza...
Y es mas hoy que no estaba Marcelo, Bale debía ocupar la banda izquierda para desbordad, nada de nada. Ensayan los corners y las faltas laterales, porque solo centran y si alguien remata como hoy (golazo por cierto) pues bien, y sinó a correr que no nos lleguen a nuestra portería. Penoso.

Espero que contra el Barça se vaya a cada balón como si fuera el último, sino podemos salir escaldados, que ellos sin tener a nadie, solo dos jugadorazos arriba, ya son líderes...
j30madr

#8223Mensaje

Mucho vídeo pendrive ordenador y fabula del burro

Que lamentable
logicoRM

#8224Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Que táctica ? Ni defender ni atacar ,yo creo que en los vídeos ve películas

Evasión o victoria. Aquí la opción es clara
Y si no se ha dado cuenta que los videos que ve son del Nápoles o el Inter? O_o
GarethBale

#8225Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 16 minHace 16 minutos

Ah que la culpa es de Benitez!!
Sabeis lo que os digo?
Que me comais el Nabo, PuttosEngendros!!
Jajajajajajaja
Banda de tolais

Season on fire... :facepalm:
RC3

#8226Mensaje

Si esto va a petar, que pete cuanto antes porque esto es infumable. Volvemos a la etapa del cagón donde daba una pereza tremenda ponerse a ver los partidos.
descontrol

#8227Mensaje

j30madr escribió:Mucho vídeo pendrive ordenador y fabula del burro

Que lamentable
Se podría meter los 23 pendrives uno a uno por el ojete y sin vaselina.
DIRTYHARRY

#8228Mensaje

Con Mourinho, con el Mascachicles, o con Benítez, este equipo va a su bola. :oops: :oops: :oops:
degas

#8229Mensaje

RC3 escribió:Si esto va a petar, que pete cuanto antes porque esto es infumable. Volvemos a la etapa del cagón donde daba una pereza tremenda ponerse a ver los partidos.
Al menos se le podía echar a Mou porque era facilmente odiable pero con Benítez no merece ni la pena.
j30madr

#8230Mensaje

La lastima es que va a seguir
RC3

#8231Mensaje

Es hora de cambiar el sistema Beni, de probar cosas nuevas. No te cierres como el anterior en algo que no funciona. Recapacita ahora que estas a tiempo.
logicoRM

#8232Mensaje

No se trata sólo de cambiar al entrenador.
Esencialmente al presidente y desaparecer a la BBC
Borrar usuario 2522

#8233Mensaje

Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#8234Mensaje

sixto escribió:Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo en los entrenadores sí , pero nunca en florentino
zam

#8235Mensaje

El otro día me contaron que cierto periodista muy ligado a la cúpula del Madrid soltó en la tele que le había dado el toque a Benítez "para que no rotara tanto". Pues no será si es cierto, pero si lo dice INDA, algo debe haber.
Borrar usuario 17612

#8236Mensaje

Puede ser verdad los sponsors quieren ver a sus jugadores favoritos siempre, no a Vazquez y Nacho :facepalm:
Agent_Graves

#8237Mensaje

zam escribió:El otro día me contaron que cierto periodista muy ligado a la cúpula del Madrid soltó en la tele que le había dado el toque a Benítez "para que no rotara tanto". Pues no será si es cierto, pero si lo dice INDA, algo debe haber.

Inda es de los que tiene información. Pero vamos , nos sorprende ?
zam

#8238Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:El otro día me contaron que cierto periodista muy ligado a la cúpula del Madrid soltó en la tele que le había dado el toque a Benítez "para que no rotara tanto". Pues no será si es cierto, pero si lo dice INDA, algo debe haber.

Inda es de los que tiene información. Pero vamos , nos sorprende ?
Sorprende que lo suelte así un tipo tan bien relacionado con la directiva. Acojona, diría yo.
Borrar usuario 16111

#8239Mensaje

Tendrá mucha paciencia Florentino con Benítez? A mí me da que poquita.
Borrar usuario 2522

#8240Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo en los entrenadores sí , pero nunca en florentino
¿Comoooooooor? O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol: También es verdad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder