j30madr escribió:Que táctica ? Ni defender ni atacar ,yo creo que en los vídeos ve películas
Evasión o victoria. Aquí la opción es clara
j30madr escribió:Que táctica ? Ni defender ni atacar ,yo creo que en los vídeos ve películas
Y es mas hoy que no estaba Marcelo, Bale debía ocupar la banda izquierda para desbordad, nada de nada. Ensayan los corners y las faltas laterales, porque solo centran y si alguien remata como hoy (golazo por cierto) pues bien, y sinó a correr que no nos lleguen a nuestra portería. Penoso.logicoRM escribió:Esto es ser un obsesionado con la táctica, y el orden del equipo agregándole disciplina y estudiar al rival?
Sería bueno que se pusiera a ver un video de lo que juega el Madrid para ver si no siente pena y vergüenza...
Y si no se ha dado cuenta que los videos que ve son del Nápoles o el Inter?Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Que táctica ? Ni defender ni atacar ,yo creo que en los vídeos ve películas
Evasión o victoria. Aquí la opción es clara
Se podría meter los 23 pendrives uno a uno por el ojete y sin vaselina.j30madr escribió:Mucho vídeo pendrive ordenador y fabula del burro
Que lamentable
Al menos se le podía echar a Mou porque era facilmente odiable pero con Benítez no merece ni la pena.RC3 escribió:Si esto va a petar, que pete cuanto antes porque esto es infumable. Volvemos a la etapa del cagón donde daba una pereza tremenda ponerse a ver los partidos.
Yo en los entrenadores sí , pero nunca en florentinosixto escribió:Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino.![]()
![]()
zam escribió:El otro día me contaron que cierto periodista muy ligado a la cúpula del Madrid soltó en la tele que le había dado el toque a Benítez "para que no rotara tanto". Pues no será si es cierto, pero si lo dice INDA, algo debe haber.
Sorprende que lo suelte así un tipo tan bien relacionado con la directiva. Acojona, diría yo.Agent_Graves escribió:zam escribió:El otro día me contaron que cierto periodista muy ligado a la cúpula del Madrid soltó en la tele que le había dado el toque a Benítez "para que no rotara tanto". Pues no será si es cierto, pero si lo dice INDA, algo debe haber.
Inda es de los que tiene información. Pero vamos , nos sorprende ?
¿Comoooooooor?Zrouda escribió:Yo en los entrenadores sí , pero nunca en florentinosixto escribió:Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino.![]()
![]()