Zrouda escribió:
Los socios también son culpables de lo que ha pasado y está pasando en el club, le han aplaudido todas las gracias, y los que no querían su continuidad pasaron a segundo plano.
Toda y total culpa. Los ha cegado con el lustre de las estrellas que curiosamente las han pagado ellos y que podías haber sido tú el que podrías haberlas traido ¿Dónde está el mérito presidencial? El impacto económico lo podría hacer, con libertad, cualquier gran economista. ¿Dónde está el merecimiento para que este señor sea p`residente del Madrid? En fín, no hay peor ciego que el que no quiera ver. Lo digo por los socios que en cada pleno le hacen pleitesías y sólo faltan que se escuchen esos ooooooooh de admiración. Jamás he entendido ese show anual.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Nov 09, 2015 12:55 am, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:No entiendo cómo pasamos de 35 minutos bien jugados a 65 horriblemente cagados.
Creo que es todo psicologico
De todas formas, jugar con 3 menos (Danilo, Kroos, cristiano), algo tendrá que ver
En parte si,pero empezamos bien al principio e incluso hicimos una buena primera parte.Despues el Sevilla llevo el partido a su terreno y con el 2-1 sacar el partido adelante era ya una autentica odisea.El Madrid se vino abajo mentalmente y asi cuesta mas correr y te cansas el doble.
Esta todo el la bollera,en el deporte y tambien en la vida.
Me parece que la lesión de Ramos ha perjudicado los planes de Rafa, no es lo mismo hacer 2 cambios que 3, Lucas Vázquez iba a tener minutos, para mí este detalle ha condicionado mucho los planes de Benítez, y podía haber cambiado hasta el resultado,.
Creo no es por el tema de que es Benítez o otro, es por el momento de su llegada, post una temporada lamentable y con triplete del Barcelona, más o menos las mismas circunstancias que rodearon a Pellegrini aquí.
Pellegrini tuvo que enfrentarse a un gran Barcelona, casi le ganamos en su campo, y terminamos la liga con 94 puntos creo, el Chileno no es táctico ni nada por el estilo pero apuesta por el buen fútbol,
Para el clásico se viene una polla de medio metro a toda velocidad y nosotros andamos con el pantalón quitado y agachados. O nos levantamos o el rejonazo que vamos a recibir va a ser de época.
Mientras tanto, ya sabéis lo que va a pasar, porque lo hemos visto mil veces
"conjura de capitanes"
"declaraciones de los capitanes: NO OS FALLAREMOS"
Yo lo único positivo que veo antes del clásico, es que lleguemos con mucha gente sin ir a sus selecciones, en este aspecto, el Barcelona llegará más reventado, pero de sensaciones y demás aspectos el equipo no transmite confianza.
Creo que Ramos no irá con la roja