Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#8261Mensaje

Zrouda escribió:
Los socios también son culpables de lo que ha pasado y está pasando en el club, le han aplaudido todas las gracias, y los que no querían su continuidad pasaron a segundo plano.
Toda y total culpa. Los ha cegado con el lustre de las estrellas que curiosamente las han pagado ellos y que podías haber sido tú el que podrías haberlas traido ¿Dónde está el mérito presidencial? El impacto económico lo podría hacer, con libertad, cualquier gran economista. ¿Dónde está el merecimiento para que este señor sea p`residente del Madrid? En fín, no hay peor ciego que el que no quiera ver. Lo digo por los socios que en cada pleno le hacen pleitesías y sólo faltan que se escuchen esos ooooooooh de admiración. Jamás he entendido ese show anual. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Nov 09, 2015 12:55 am, editado 1 vez en total.
dreams

#8262Mensaje

james es un gran jugador en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar el nivel que le falta....jajajaj patetico vete ya hombre
Borrar usuario 16895.

#8263Mensaje

LQDY escribió:No entiendo cómo pasamos de 35 minutos bien jugados a 65 horriblemente cagados.
Creo que es todo psicologico
LQDY

#8264Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:No entiendo cómo pasamos de 35 minutos bien jugados a 65 horriblemente cagados.
De todas formas, jugar con 3 menos (Danilo, Kroos, cristiano), algo tendrá que ver
vujadin

#8265Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
De todas formas, jugar con 3 menos (Danilo, Kroos, cristiano), algo tendrá que ver
Y sin portero, y sin entrenador...
Borrar usuario 16650

#8266Mensaje

Si claro, ya te creíamos.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#8267Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
En parte si,pero empezamos bien al principio e incluso hicimos una buena primera parte.Despues el Sevilla llevo el partido a su terreno y con el 2-1 sacar el partido adelante era ya una autentica odisea.El Madrid se vino abajo mentalmente y asi cuesta mas correr y te cansas el doble.

Esta todo el la bollera,en el deporte y tambien en la vida.
descontrol

#8268Mensaje

Un tío que no gana una liga en dos lustros(pero ni de lejos,además)muy bueno no debe ser.
Borrar usuario 17612

#8269Mensaje

Rueda de prensa post partido
[youtube]cELMP-8JZF8[/youtube]
Borrar usuario 17612

#8270Mensaje

Me parece que la lesión de Ramos ha perjudicado los planes de Rafa, no es lo mismo hacer 2 cambios que 3, Lucas Vázquez iba a tener minutos, para mí este detalle ha condicionado mucho los planes de Benítez, y podía haber cambiado hasta el resultado,.
Borrar usuario 13592

#8271Mensaje

De todos los técnicos que hemos tenido me parece que Benitez es el que menos crédito y paciencia tiene por parte de todos los sectores.

Sí no gana al Barcelona en 15 días tiene medio pie fuera.
Borrar usuario 17612

#8272Mensaje

Creo no es por el tema de que es Benítez o otro, es por el momento de su llegada, post una temporada lamentable y con triplete del Barcelona, más o menos las mismas circunstancias que rodearon a Pellegrini aquí.
Borrar usuario 13592

#8273Mensaje

Cierto Pellegrini estuvo más o menos parecido.

Con la diferencia de que con Pellegrini jugabamos mejor, y en su contra tenia que Valdano le metia mano en el vestuario.
RC3

#8274Mensaje

falco escribió:Si claro, ya te creíamos.

Imagen
Simpático mentiroso.
Borrar usuario 17612

#8275Mensaje

Pellegrini tuvo que enfrentarse a un gran Barcelona, casi le ganamos en su campo, y terminamos la liga con 94 puntos creo, el Chileno no es táctico ni nada por el estilo pero apuesta por el buen fútbol, :sisi:
Borrar usuario 13592

#8276Mensaje

Esta película ya la he visto.

Ni golpe en la mesa ni nada, ya solo falta que hagan una comida "para unirse" y termine en pachanga hasta la madrugada.
Agent_Graves

#8277Mensaje

Para el clásico se viene una polla de medio metro a toda velocidad y nosotros andamos con el pantalón quitado y agachados. O nos levantamos o el rejonazo que vamos a recibir va a ser de época.

Mientras tanto, ya sabéis lo que va a pasar, porque lo hemos visto mil veces

"conjura de capitanes"

"declaraciones de los capitanes: NO OS FALLAREMOS"

Y cosas así.
RC3

#8278Mensaje

Hay muchos Pellegrinis ahora en España. Valverde, Pepe Mel, Marcelino, Berizzo...

El problema está mucho más arriba.
Borrar usuario 17612

#8279Mensaje

Yo lo único positivo que veo antes del clásico, es que lleguemos con mucha gente sin ir a sus selecciones, en este aspecto, el Barcelona llegará más reventado, pero de sensaciones y demás aspectos el equipo no transmite confianza.
Creo que Ramos no irá con la roja :?
Borrar usuario 13592

#8280Mensaje

Nadie del Madrid debería ir con sus selecciones.
Responder