Es verdad,es mala genteeltiolavara escribió:Por mi no pisa el Real Madrid en su vida.
saratoga escribió:Es verdad,es mala genteeltiolavara escribió:Por mi no pisa el Real Madrid en su vida.
eltiolavara escribió:Os quejáis de Cristiano y su comportamiento y queréis al miniCristriano,pero en malo. Que se lo digan a su entrenador en la Juve... si ya se cree con esos derechos...
No sé qué vale más, si un tío que dice eso pero que cada vez que se puso nuestra camiseta, desde los juveniles, se dejó la piel sobre el campo y corrió como el que más, o el que dice que se quiere retirar aquí pero luego se pasea sobre el campo mientras vamos perdiendo y sus compañeros se quedan sin pulmones...eltiolavara escribió:Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
Yo no he dicho que sea un paquete,primero,pero ni el ni ninguno del Real Madrid.Agent_Graves escribió:eltiolavara escribió:Os quejáis de Cristiano y su comportamiento y queréis al miniCristriano,pero en malo. Que se lo digan a su entrenador en la Juve... si ya se cree con esos derechos...
Yo no quiero a Morata en el Madrid porque prefiero otro tipo de delantero pero lo curioso es que los más "resentidos" sois los que decíais que era un paquete y luego se os demostró lo contrario. Y si te pones así de digno entonces en el Madrid no puede jugar nadie. NADIE. Te recuerdo a muchos actuales posando con la camiseta del Barcelona ?? La fiesta de cumpleaños de Cristiano con MUCHOS de la plantilla, incluido James ?? Cómo se mide eso en tu vara de moralidad para jugar en el Madrid ? Porque Morata, al fin y al cabo, no es ya jugador del Madrid. En cambio, los otros sí que lo son.
Yo me conformo con no repetir los errores cometidos con él con Mayoral, Odegaard o Jesé. Mimbres tenemos para hacer un buen equipo hasta que al loco del comunio se le vaya de nuevo la olla y empiece a pagar cláusulas de rescisión.
Ni uno ni otro.TODOS FUERA.redondo escribió:No sé qué vale más, si un tío que dice eso pero que cada vez que se puso nuestra camiseta, desde los juveniles, se dejó la piel sobre el campo y corrió como el que más, o el que dice que se quiere retirar aquí pero luego se pasea sobre el campo mientras vamos perdiendo y sus compañeros se quedan sin pulmones...eltiolavara escribió:Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
Como que lo echaron para que no quitara el sitio a Benzemá, y encima va y nos mete el gol, como para no alegrarse de ver como está montado el circo este...Tu no vendes camisetas y eres de la cantera, pues a correr viento fresco.eltiolavara escribió:Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
¿Había hecho algo Morata antes aun en el poco tiempo que le daban? Bastante menos que Lucas Vázquez este año.ZEROCERISMOCERO escribió:Como que lo echaron para que no quitara el sitio a Benzemá, y encima va y nos mete el gol, como para no alegrarse de ver como está montado el circo este...Tu no vendes camisetas y eres de la cantera, pues a correr viento fresco.eltiolavara escribió:Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
Joder pero que va a hacer, meterse un autogol con la Juve para que pase el Madrid ???LQDY escribió:"La mejor sensación de su vida"saratoga escribió:Morata tendra pinta de muchas cosas pero para mi resentido no,cualquiera que juegue contra el Madird quiere ganarle porque es el mejor equipo del mundo y cuando logras pasar una eliminatoria a dos partidos contra nosotros en CL supongo que debe ser un sibidon,vamos que no se va a poner a llorar.Solo faltaba que ya ni pudieran alegrarse pòr eso.
Eliminar al Madrid con un gol suyo
¿mejor que haber ganado la undécima con el Madrid?
Lo siento por vos. Pero yo sí le veo un Ponto de resentimiento.
Aqui eso no pasa,niñatos no aguantamos,eso faltabaJuanitoMaravilla escribió:Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
Por eso mismo hay que sacar a los que están o hacerles cambiar a los que se dejen.Pero no vamos a traer más de fuera...saratoga escribió:Aqui eso no pasa,niñatos no aguantamos,eso faltabaJuanitoMaravilla escribió:Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
Perdona??saratoga escribió:Aqui eso no pasa,niñatos no aguantamos,eso faltabaJuanitoMaravilla escribió:Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
Yo no he dicho que esté bien o que esté mal.assvak escribió:Joder pero que va a hacer, meterse un autogol con la Juve para que pase el Madrid ???LQDY escribió:"La mejor sensación de su vida"saratoga escribió:Morata tendra pinta de muchas cosas pero para mi resentido no,cualquiera que juegue contra el Madird quiere ganarle porque es el mejor equipo del mundo y cuando logras pasar una eliminatoria a dos partidos contra nosotros en CL supongo que debe ser un sibidon,vamos que no se va a poner a llorar.Solo faltaba que ya ni pudieran alegrarse pòr eso.
Eliminar al Madrid con un gol suyo
¿mejor que haber ganado la undécima con el Madrid?
Lo siento por vos. Pero yo sí le veo un Ponto de resentimiento.
De verdad eh....
Seguro que preferiría , si le dejasen, ganar Undécima con el Madrid.