Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#7421Mensaje

Pues yo al revés. Lo prefiero en mi equipo antes que Ronaldo y compitiendo en condiciones de igualdad con otro 9.

Que juegue el mejor.

Nos íbamos a enterar de lo que es tener a un delantero que presione al defensa rival, robe balones y se deje la piel sobre el campo, que desde los tiempos de Higuaín, Raul y Ruud se nos había olvidado lo que era eso.
j30madr

#7422Mensaje

eltiolavara escribió:Por mi no pisa el Real Madrid en su vida.
pq? dijo algo ?
saratoga

#7423Mensaje

Es verdad,es mala gente
Agent_Graves

#7424Mensaje

saratoga escribió:
Es verdad,es mala gente

Hombre, es que nosotros solo podemos tener a muchachos centrados como Cristiano, Coentrao, Benzemá...
eltiolavara

#7425Mensaje

Os quejáis de Cristiano y su comportamiento y queréis al miniCristriano,pero en malo. Que se lo digan a su entrenador en la Juve... si ya se cree con esos derechos...
ZEROCERISMOCERO

#7426Mensaje

Este debería ser el delantero centro titular del Real Madrid
eltiolavara

#7427Mensaje

Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
Agent_Graves

#7428Mensaje

eltiolavara escribió:Os quejáis de Cristiano y su comportamiento y queréis al miniCristriano,pero en malo. Que se lo digan a su entrenador en la Juve... si ya se cree con esos derechos...

Yo no quiero a Morata en el Madrid porque prefiero otro tipo de delantero pero lo curioso es que los más "resentidos" sois los que decíais que era un paquete y luego se os demostró lo contrario. Y si te pones así de digno entonces en el Madrid no puede jugar nadie. NADIE. Te recuerdo a muchos actuales posando con la camiseta del Barcelona ?? La fiesta de cumpleaños de Cristiano con MUCHOS de la plantilla, incluido James ?? Cómo se mide eso en tu vara de moralidad para jugar en el Madrid ? Porque Morata, al fin y al cabo, no es ya jugador del Madrid. En cambio, los otros sí que lo son.

Yo me conformo con no repetir los errores cometidos con él con Mayoral, Odegaard o Jesé. Mimbres tenemos para hacer un buen equipo hasta que al loco del comunio se le vaya de nuevo la olla y empiece a pagar cláusulas de rescisión.
redondo

#7429Mensaje

eltiolavara escribió:Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
No sé qué vale más, si un tío que dice eso pero que cada vez que se puso nuestra camiseta, desde los juveniles, se dejó la piel sobre el campo y corrió como el que más, o el que dice que se quiere retirar aquí pero luego se pasea sobre el campo mientras vamos perdiendo y sus compañeros se quedan sin pulmones...
eltiolavara

#7430Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:Os quejáis de Cristiano y su comportamiento y queréis al miniCristriano,pero en malo. Que se lo digan a su entrenador en la Juve... si ya se cree con esos derechos...

Yo no quiero a Morata en el Madrid porque prefiero otro tipo de delantero pero lo curioso es que los más "resentidos" sois los que decíais que era un paquete y luego se os demostró lo contrario. Y si te pones así de digno entonces en el Madrid no puede jugar nadie. NADIE. Te recuerdo a muchos actuales posando con la camiseta del Barcelona ?? La fiesta de cumpleaños de Cristiano con MUCHOS de la plantilla, incluido James ?? Cómo se mide eso en tu vara de moralidad para jugar en el Madrid ? Porque Morata, al fin y al cabo, no es ya jugador del Madrid. En cambio, los otros sí que lo son.

Yo me conformo con no repetir los errores cometidos con él con Mayoral, Odegaard o Jesé. Mimbres tenemos para hacer un buen equipo hasta que al loco del comunio se le vaya de nuevo la olla y empiece a pagar cláusulas de rescisión.
Yo no he dicho que sea un paquete,primero,pero ni el ni ninguno del Real Madrid.
Puedo entender bastante mejor que un jugador nuestro se pusiera la camiseta del Barcelona y luego juegue con nosotros,empezando porque ni sabían lo que es el Real Madrid.Pero ser "canterano",saber lo que es el club y decir que lo mejor que has hecho en tu vida es meterle un gol al Real Madrid para mi es lamentable.LAMENTABLE.Si hubiera sido por el da 3 volteretas en el gol,pero no lo celebra para quedar bien.FALSO,que eres un FALSO.

Hay otros jugadores que hacen cosas mal y no se deben permitir con ningún jugador.
A mi por otra parte la fiesta de después del Atlético no me importa absolutamente nada.Lo que me importa es lo que hicieron antes,la risa.
En el Real Madrid tiene que jugar el que quiera jugar (sin pedir nada,porque dura poco entonces) primero y gente como Morata lo mismo,por bocas,creído y encima no siendo nadie en el mundo del fútbol.
Última edición por eltiolavara el Mar Nov 10, 2015 11:21 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#7431Mensaje

redondo escribió:
eltiolavara escribió:Un tipo que ha dicho que el mejor momento de su vida ha sido meterle un gol al Real Madrid (que no le sirvió para nada) y lo dice como si nada no puede jugar en el Real Madrid en la vida,lo repito.
No sé qué vale más, si un tío que dice eso pero que cada vez que se puso nuestra camiseta, desde los juveniles, se dejó la piel sobre el campo y corrió como el que más, o el que dice que se quiere retirar aquí pero luego se pasea sobre el campo mientras vamos perdiendo y sus compañeros se quedan sin pulmones...
Ni uno ni otro.TODOS FUERA.
Seguro que otros quieren venir y no serán mancos,como se dice.O cojos.
ZEROCERISMOCERO

#7432Mensaje

Como que lo echaron para que no quitara el sitio a Benzemá, y encima va y nos mete el gol, como para no alegrarse de ver como está montado el circo este...Tu no vendes camisetas y eres de la cantera, pues a correr viento fresco.
eltiolavara

#7433Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Como que lo echaron para que no quitara el sitio a Benzemá, y encima va y nos mete el gol, como para no alegrarse de ver como está montado el circo este...Tu no vendes camisetas y eres de la cantera, pues a correr viento fresco.
¿Había hecho algo Morata antes aun en el poco tiempo que le daban? Bastante menos que Lucas Vázquez este año.
Se fue porque quiso.
zam

#7434Mensaje

Que se vayan mosqueados con el Club es señal de que querían estar aquí. Así se fueron Luisen o Etoo, por ejemplo, que después eran los más antimadridistas pero el motivo era el que era.
JuanitoMaravilla

#7435Mensaje

Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
assvak

#7436Mensaje

LQDY escribió:
saratoga escribió:Morata tendra pinta de muchas cosas pero para mi resentido no,cualquiera que juegue contra el Madird quiere ganarle porque es el mejor equipo del mundo y cuando logras pasar una eliminatoria a dos partidos contra nosotros en CL supongo que debe ser un sibidon,vamos que no se va a poner a llorar.Solo faltaba que ya ni pudieran alegrarse pòr eso.
"La mejor sensación de su vida"

Eliminar al Madrid con un gol suyo

¿mejor que haber ganado la undécima con el Madrid?

Lo siento por vos. Pero yo sí le veo un Ponto de resentimiento.
Joder pero que va a hacer, meterse un autogol con la Juve para que pase el Madrid ???
De verdad eh....
Seguro que preferiría , si le dejasen, ganar Undécima con el Madrid.
saratoga

#7437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
Aqui eso no pasa,niñatos no aguantamos,eso faltaba :roll:
eltiolavara

#7438Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
Por eso mismo hay que sacar a los que están o hacerles cambiar a los que se dejen.Pero no vamos a traer más de fuera...
assvak

#7439Mensaje

saratoga escribió:
Perdona??
LQDY

#7440Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
saratoga escribió:Morata tendra pinta de muchas cosas pero para mi resentido no,cualquiera que juegue contra el Madird quiere ganarle porque es el mejor equipo del mundo y cuando logras pasar una eliminatoria a dos partidos contra nosotros en CL supongo que debe ser un sibidon,vamos que no se va a poner a llorar.Solo faltaba que ya ni pudieran alegrarse pòr eso.
"La mejor sensación de su vida"

Eliminar al Madrid con un gol suyo

¿mejor que haber ganado la undécima con el Madrid?

Lo siento por vos. Pero yo sí le veo un Ponto de resentimiento.
Joder pero que va a hacer, meterse un autogol con la Juve para que pase el Madrid ???
De verdad eh....
Seguro que preferiría , si le dejasen, ganar Undécima con el Madrid.
Yo no he dicho que esté bien o que esté mal.

Lo que digo es que se le nota que está resentido.

Unos pensarán que con motivos y otros que sin ellos.

A mí, la verdad, me choca, me extraña, que ese gol sea lo mejor que le haya pasado. Entrar en la cantera, subir al 1er equipo. Debutar. Jugar una final europea. Ganarla. Eliminar al Madrid.

Pues ca uno es ca uno.
Responder