Esto es como el que tiene un hijo tonto y delicuente... aplicación de la ley, hoy, con todo su peso.Melo Merezco escribió:A mi me pasma una cosa: oyes en tertulias de medios de comunicación o en la misma calle que lo de Cataluña es un asunto atascado, sin salida, y muchos dicen no saber qué hacer, porque si cedes y das más, no están contentos, pero si no cedes tampoco están contentos. Pero vamos a ver, si cedes, 1,8 millones de nacionalistas no están contentos y los 45 millones restantes, menos, y si no cedes 1,8 millones de nacionalistas tampoco están contentos y los 45 millones restantes sí están contentos. Entonces debería estar muy claro lo que habría que hacer a partir de ahora, su avaricia ha roto el saco, dar y dar y dar solo ha traído más nacionalismo y descontento para las dos partes, pues se deja de dar, punto. Al menos la gran mayoría sale beneficiada.
Es alucinante esto, porque se pasa por alto lo que afecta a la mayoría, que somos el resto de españoles, incluidos los catalanes no nacionalistas, como si tal cosa.
Todo lo demás es mierda.
Aquí puedes pasarte por el forro la ssentencias del TC, del Supremo, y del susum corda porque no crees que nadie tenga huevos de aplicar la ley, por el que dirán y tal. Prueba Tú, mañana, a no cumplir una sentencia, o a negarte a pagar impuestos, a ver que tal. No tiene más ciencia.
La diferencia entre un país bananero y uno serio es que esto, en EEUU, el país de las libertades por excelencia, no ya es que se pueda dar, es que es imposible, porque allí se "aplica" la ley al minuto 0, y todos lo tienen clarísimo, seas quien seas y hagas lo que hagas, y no pestañea ni Dios.