si tienes oportunidad y lo encuentras a buen precio te recomiendo el Resonance, està bastante bien y los combates son la mar de frenèticos cuando se le agarra el tranquilo. eso si, todavìa no llego al primer jefe porque quiero acostumbrarme màs al sistema de batalla, nada mejor que visitar la arena para aprender los trucos.Agent_Graves escribió:mmmm ahora que lo dices ... la verdad es que no tengo ni idea. Muy a menudo juego con la batería enchufada, por comodidad sobre todo. Además, con juegos como Dark Souls II o Bloodborne no podía quedarme sin batería porque el pu.. juego NO se para y alguna vez he muerto por no poder pausarlo al quedarme con el mando seco.
Detalles sin importancia. Por cierto, el mando es una pasada. Diseño fantástico y los efectos de sonido saliendo del mando son una pasada.
sobre el mando el de PS3 es bueno pero creo que no tanto como los anteriores. es decir, los anàlogos ya estàn super sensibles y los gatillos L2 y R2 hacen un ruido tremendo y parecen que se fueran a salir. lo mejor la duraciòn de la baterìa, es que ni me preocupo por ello, no tanto como la PS Vita que dura un cagao, normal al tener la potencia que tiene y la pantalla tàctil..